Brújula del VOTO CIUDADANO

Amigos MEXICANOS, sin duda en cada elección la confusión se acrecienta en la información falsa, manipulada o de medias verdades por los intereses de partidos políticos y sus fanáticos.

FRENA es ciudadana, es apartidista, y busca el INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO.

Te garantizamos que nuestra información pretende PRIVILIEGIAR LA VERDAD, pues son miles y miles de mexicanos que sin ningún interés que no sean nuestra familias y el AMOR A MÉXICO participan en lo que HOY LLAMAMOS EL SELLO FRENA.

Aceptamos que NO somos infalibles, PERO TE ASEGURAMOS la rectitud de intención en nuestro enfoque que busca la seriedad, profesionalismo, objetividad para darte la ORIENTACIÓN SABIA de tu voto.

Esta más que claro que las plataformas llamadas de “voto útil” encontrarás detrás de ellos a políticos, vendedores de campañas, encuestadores o gente que simplemente no da la cara para “llevar agua a su molino” sobre todo el del PRI, según nuestro muestreo.

“CON ESTOS BUEYES HAY QUE ARAR”

Los partidos políticos llamados de “oposición” están en una decadencia total moral, de historial, de hechos, basta preguntarte de ellos, en resumen están rebasados y coludidos con un sistema político podrido desde el hueso.

¿ Has visto al PAN, al PRI, al PRD o MC generar movilizaciones contra la militarización del país, protestas enérgicas contra la nueva Ley de Hidrocarburos, Ley de Industria Eléctrica?

¿ Tienes conocimiento de alguna protesta VISIBLE Y CONTUNDENTE de esos partidos contra la DICTADURA CHAVISTA a la que lleva a México el dictador AMLO?

¿ Has observado en los llamados “partidos de oposición” ( PRI, PAN, PRD, MC) algún llamado a romper el Pacto Fiscal Federal que genera poder del dinero en este Gobierno de cuarta que lo despilfarra a manos llenas en obras inútiles, corrupción y compra de votos?

Así que no tenemos mucho de que echar mano, un PRI que en la gestión de EPN fue un partido de marras en el saqueo de México.

Un PAN que permitió la llegada de AMLO al fracturarse por los egos de Calderón y los robos de Fox.

Un PRD origen del DICTADOR que se regodeaba de dar poder a UN CORRUPTO, PERVERSO Y ASESINO como AMLO.

Un Movimiento Ciudadano que cayó en el engaño de las promesas de AMLO y lo apoyó a tomar el PODER.

De los partidos secuaces, satélites y cómplices del PARTIDO MORENA ni hablamos, viles rameras de la política (PT, RSP, FUERZA MÉXICO, VERDE, PES, PANAL) de tal manera que son 7 MORENAS.

Lo inédito es la unión de los zopilotes de la desgracia de México ante nuestros ojos se alían el corrupto PRI, EL HIPOCRITA PAN, Y EL IMPRESENTABLE PRD, para llevar agua su molino a costa de nuestra nación y nuestras familias.

Y todavía hay mexicanos enanos que cuestionan que si MC está con MORENA, cuando vemos al PRI, AL PAN Y AL PRD haciendo el caldo gordo al DICTADOR.

Sin defender a NINGÚN PARTIDO LLAMADO DE OPOSICIÓN, vale aclarar para los ataques de la alianza PRIANRD contra la otra “oposición”; la del Movimiento Ciudadano algunos HECHOS Y DATOS.

  1. Resulta que NO vemos como FRENA, ningún candidato del MC aliado con MORENA en los miles de nuevas posiciones sujetas a elección este junio 6.
  2. Increíble que solo el MC (partido naranja) sea el que VOTO EN CONTRA del padrón de datos biométricos a usuarios de telefonía Celular. (ver gaceta parlamentaria)
  3. Sin tener la mínima simpatía por el tal Dante Delgado, es el único presidente de una partido de “oposición” que hizo publicas más de 3 cartas a AMLO donde lo hace pedazos en cuanto al rumbo de México. (cero del PRI, DEL PAN O DEL PRD)
  4. Los únicos senadores que levantaron al voz fuerte llamando DICTADOR Y LA DESTRUCCIÓN DE MÉXICO por la extensión del mandato del presidente de la SCJN fueron Xóchitl Gálvez del PAN y Dante Delgado del MC

Entendemos que en esta rebatinga de la alianza opositora ataquen a MC para ganar más curules, pero siempre con medias verdades del apoyo que al tomar posesión AMLO hicieron todos en donde al pasar de los meses, se dieron cuenta como millones de mexicanos QUE LES HABÍA DADO GATO POR LIEBRE.

Resulta patético ver que son gente del PRI los que siempre buscan la foto con el DCITADOR, aquí el mayor lambiscón que busca ser mandatario estatal por el PRI:

Para FRENA en su voto sabio, hemos concluido con HECHOS Y DATOS que entre los bueyes con quién hay que arar ante esta emergencia nacional son : PRI, PAN, PRD Y MC, buscando el menos PEOR, que pueda asegurar la división de poderes, el contrapeso al DICTADOR y el derrumbe de MORENA.

Ya están listos los SELLOS FRENA DE candidatos a mandatarios estatales, diputados federales y en mayo 10 tendremos los SELLOS FRENA para las principales alcaldías de México en disputa.

¿ Como concretaremos el trabajo de miles y miles de ciudadanos que participaron en el SELLO FRENA, y en forma simple DAR BRUJULA CIUDADANA AL VOTO?

Con tu ciudad y sección en este sitio podrás tener la síntesis de A DONDE DEBE IR TU VOTO:

Dar clic:

Brújula del Voto FRENA

3 Comentarios

  1. Buen dia
    Estoy preocupada, se está sacando muchos detalles de Samuel… el dinero de su campaña de donde sale, el presidente de MC es muy amigo de Ebrad de Morena y es el elegido de AMLO
    Por favor ayúdenos a aclarar todo esto, se que hay guerra sucia … pero estoy dudando con mi voto … gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s