FRENA y los embates de la Disidencia Controlada por amlo

El éxito de FRENA es en respuesta de los mexicanos que buscan la UNIÓN ANTE LA DICTADURA.

Sin duda se ha llenado un hueco social muy importante, lograr la organización , información y la ACCIÓN, fuera de los partidos políticos que en plena quiebra moral, solo parten y dividen a los mexicanos.

En esta situación se presenta un fenómeno muy natural de la RESISTENCIA AL CAMBIO.

  1. AMLO infiltra, compra, y coopta a grupos de mexicanos que disfrazados de DISIDENCIA, contra su gobierno son en realidad enemigos de FRENA:

a. Denostadores y difamadores de FRENA y su Consejo Rector Nacional hoy formado por 75 mexicanos sin interés político más allá que salvar la patria, al grado que son identificables pues atacan más a FRENA que al propio DICTADOR López Obrador.

b. Advenedizos u oportunistas que se cuelgan del nombre de FRENA para sus intereses particulares de tipo económico, ego, protagonismo y que dada su incapacidad de convocatoria, se aprovechan de la marca FRENA, se identifican porque son grupúsculos que no respetan al institución FRENA basada en Consejo Rector Nacional y van como chivas sin mecate.

c. Simpatizantes de partidos políticos que buscan usar el nombre de FRENA para promover sus canditontos, cuando eso no es mística de FRENA.

“El águila no caza moscas” y en ese sentido nuestro enfoque es solo advertir a los miembros de FRENA de tales charlatanes, más allá de atender a el perro que ladra mientras FRENA avanza.

¿ Principales características de la DISIDENCIA CONTROLADA?

  1. Se muestran como ANTI-AMLO pero en los hechos difaman, calumnian y generan chismes contra FRENA Y SUS LÍDERES. Siempre sin pruebas (mismo patrón conductual del psicópata de AMLO).
  2. Piden dinero a nombre de FRENA, sin presentar el aval de los audios del vocero de FRENA, Gilberto Lozano.
  3. Se vuelven mandaderos de candidatos disfrazando “apoyo de FRENA” a sus amos, cuando FRENA NO hace proselitismo por nadie, pues somos el SOBERANO Y MANDANTE CONSTITUCIONAL, nuestra postura es EL SELLO FRENA, donde evaluamos y seleccionamos al menos peor o mejor, SIN ANDAR DE PEGAPOSTERS por nadie.
  4. Grupúsculos en telegram, whatssapp, facebook donde se hacen llamar FRENA , pero confunden, no están vinculados al Consejo Rector Nacional, y menos trasmiten EL BOLETÍN OFICIAL DE FRENA, los notas porque no ponen videos de su fundador; Gilberto Lozano
  5. Promotores de una “caja negra” llamada VOTO ÚTIL que no tiene nada que ver con FRENA, y que ha sido hecha por vendedores de campaña, encuestadores cuyo cliente son los partidos políticos que manipulan para llevar agua al molino de su cliente.
  6. FRENA no organiza proselitismo por NADIE, no se viste de ningún partido así aparezca como de “oposición” y menos nos tomamos fotos con quienes quieren ser nuestros empleados.

¿ Qué hacer?

Bloquear, salirte de esos grupos, y estar consciente que es parte del ATAQUE DE MORENA y secuaces, pues reconocen en FRENA la real soberanía, capacidad de convocatoria, y capacidad para TIRAR A AMLO y sus cómplices que llevan a una DICATDURA A MÉXICO.

Los fanáticos de AMLO son evidentes, simple cancélalos y bloquéalos.}

Al darse cuenta MORENA que ahí NO nos hacían ni cosquillas, su nueva estrategia es TORPEDEAR LA FUERZA Y PRESTIGIO DE FRENA a través de “tontos útiles” que buscan reventar, socavar, y desunir a FRENA, agazapados como ANTI-AMLOS…de lo más ruin y traidor.

A FRENA NADA LOS FRENA.

Y toda comunicación de LA VERDAD Y OFICIAL se recibe en el boletín diario de cadena de WhatsApp siempre precedido por un audio de Gilberto Lozano para evitar corrupción de los infiltrados, lo demás es lo de menos (no existe).

Algunas aclaraciones del SELLO FRENA, VOTO SABIO Y BRUJULA DEL VOTO para la Gran Protesta Nacional de junio 6

Un comentario

  1. Muy bien y buena medida para no dejarse engañar por los mezquinos infiltrados. Vamos FRENA con Gilberto Lozano a seguir en pie de lucha por un MEXICO nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s