¿ Esperando un milagro en las elecciones de Junio 6?

Analicemos las encuestas tradicionales amañadas para mostrar un popularidad inexistente del Dictador Chavista, AMLO.

Toda la carga electoral a través de la red “cuervos a la traición ” usando hasta el dolor del COVID, para orquestar el GRAN TEATRO DE JUNIO 6.

Uso de la migración centroamericana, cubana y venezolana para tejer la red de voto por la Dictadura.

Miles de millones de pesos en gasto social de compra de votos, hasta el ridículo de pagar más a los que ni estudian ni trabajan. Condonar adeudos de CFE etc.

Aprovechar la decadencia de los partidos de oposición para dar lugar a ratas, traidores y vividores del PRIANRD y MC para engrosar la filas de cómplices de la derrota de México.

Usar al máximo las mafias rumanas, los cárteles del crimen organizado y las redes de narcotráfico bolivianas, venezolanas y ecuatorianas para permanecer el poder, de acuerdo a la agenda del Foro de Sao Paulo.

Capitalizar el momento más débil y pusilánime de las cúpulas de empresarios para invitarlos a la tamaliza de la simulación, la mentira, el engaño y la visión individual por sobre el interés superior de México.

Con un debilitamiento de las instituciones y cooptado el INE desde antes de la llegada de AMLO, al tener al hijo de su compadre fundador de MORENA en la presidencia del mismo, disfrazando de “distancia” lo que ya está demostrado es una FARSA por el compadrazgo de Lorenzo Córdoba, presidente del INE y su agenda oculta de apoyo incondicional a López, farsa que se han tragado hasta gente con más de dos dedos de frente.

Matar a las empresas, no es para sentir remordimiento, ese es el objetivo, UNA DICTADURA TOTALITARIA.

El PRIANERREDISMO, cómplice de un Pacto de Impunidad de Andrés López con los anteriores gobiernos para no tocarlos a cambio de jugar el juego del partido MORENA.

“LOS DADOS ESTÁN CARGADOS”

Esta película ya la vivió Venezuela, Ecuador y Bolivia en sus elecciones intermedias; solo generó frustración, desesperanza y resignación de una vida comunista en el pueblo y de burguesía evidente en sus líderes en el poder.

Aún con el sueño de algunos “intelectuales” que viven dentro de la cajita electorera y que apuestan a un congreso federal más plural; el dictador no escucha, ni escuchará, no cambia, ni cambiará, seguirá operando por sobre la ley y las instituciones con decenas de controversias constitucionales, exhortos, peticiones y bla bla bla, pero es apostar a la magia, al milagro, a lo irracional por el deseo de SALVAR LA PATRIA.

“No hay mejor campaña CONTRA MORENA, que actuar AQUÍ Y AHORA”

NO podemos la gente pensante dejar que los días pasen solo dedicados a planear las filas de gente para votar, ojo, claro que usaremos la herramienta del voto, pero poner toda la carne en ese asador, es de lo más ingenuo.

FRENA ya atenderá para abril o para mayo el uso de esa herramienta electoral; AHORA estamos enfocados en ser EL CONTRAPESO REAL Y SOBERANÍA sobre el poder tiránico, dictatorial y chavista de quienes ejercen el poder como nuestros empleados.

NO hay nada más iluso que “contratar a un servidor público” y dejarlo que haga lo que quiera para “buscar castigarlo” a los 3 o 6 años.

Somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL, y vamos con el objetivo de QUITAR A AMLO Y SUS CUATREROS, esa es la verdadera solución por difícil que parezca, lo demás es lo de menos.

Dejemos que los colectivos QUE NO SE ATREVEN A PEDIR LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE, pero que saben que está destrozando al país, se pongan las pilas en el asunto de apostar a lo electoral, a junio del 2021; FRENA A LO NUESTRO:

La Ruptura del Pacto Fiscal Federal y el ENJUCIAR AL CRIMINAL DE AMLO, así como las acciones expuestas en nuestro PLAN DE ACCIÓN: ( dar clic aquí si no lo conoces Plan de ACCIÓN FRENA – Frente Nacional Ciudadano- FRENA)

Donde haya mexicanos que estén indignados con la catástrofe que vive México, podrán hacer un Juicio Ciudadano contra AMLO y sus cómplices, en Marzo 13 o 14.

Para llegar el 21 de MARZO al Mega-Juicio Ciudadano contra AMLO y sus cuatreros, que serán la base de acusación con la Corte Internacional Penal de la HAYA.

FRENA convoca a los mexicanos a actuar.

Nuestra meta es reunir a millones de mexicanos este día simbólico de nuestra patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s