AMLO y sus cómplices, son criminales; deben ser JUZGADOS

Los constitucionalistas dieron un marco legal para que el pueblo se constituya en Tribunal.

Desde la Revolución Mexicana, los congresistas tenía claridad de que en una dictadura, el pueblo puede estar sujeto a la manipulación del sistema de Justicia.

  1. Porque está sometido al ejecutivo
  2. Porque esta vendido a los intereses del Presidente.
  3. Porque ha descendido a un nivel de decadencia que deja IMPUNIDAD en la sociedad.

Andrés Manuel López Obrador y su camarilla han pasado los límites del Estado de Derecho; nadie que conozca la constitución, Los Convenios Internacionales de Derechos Humanos, la Ley Federal de Responsabilidad de los Servidores Públicos, y el Código Federal Penal, puede dudar de que estamos frente al Crimen Organizado “legal”, al estar MORERNA COMO PARTIDO en el poder.

El Mandatario Nacional es UN CRIMINAL CONFESO, y sus omisiones, acciones y decisiones no pueden estar por encima de la LEY.

Después de decenas de denuncias a través de la Fiscalía General de la República, la cámara de diputados y senadores, ministerios públicos, FRENA tiene claro que el sistema de justicia es INOPERANTE.

Si bien tenemos los Tribunales Internacionales, AQUÍ y AHORA debemos como MANDANTES CONSTITUCIONALES, hacer uso de la herramienta JURADO POPULAR.

México tiene el antecedente de colectivos que con otros criminales en el Poder Público, han sido juzgados por el Pueblo dentro de un marco de civilidad, modernidad, ética y moral.

Como criminal AMLO y sus cuatreros NO PUEDEN burlarse del Estado de Derecho y sus instituciones, y por ello el Consejo Rector de FRENA ha decidido hacer UN JUICIO A AMLO Y SUS CÓMPLICES.

Marzo 13 y 14 Juicios Ciudadanos Regionales contra AMLO

Marzo 21 . Mega Juicio Ciudadano en CDMX contra AMLO y cuatreros.

Sirva este video para que cualquier ciudadano que pueda ser calificado como tal, sepa como prepararse para esta mega concentración de la ciudadanía Mexicana y EJUICIAR CON HECHOS Y DATOS a el empleado público de nombre Andrés López.

Existen al menos 25 DELITOS GRAVES de AMLO que serán en posterior boletín, detallados.

#AMLOaJuicio

II. Continuamos con toda energía en pedir a los Congresos Locales, ROMPER EL PACTO FISCAL FEDERAL.

III. Aquí el video más ad hoc de la primera historieta “Los alzados de FRENA”

Un comentario

  1. YA ESTUVO BUENO DE TANTA DESVERGUENZA, ROBOS, TRANZAS DE ESTE MAL MEXICANO YTODA SU FAMILIA Y COLABORADORES, TODOS CON LA UNICA PROPUESTA DE ROBAR, DE APROVECHARSE DEL PODER PARA SUS INTERESES………….NO SOLO SE DEBEN LERGAR, SE TIENEN QUE SOMETER A UN JUICIO PARA QUE SE APLIQUE LA LEY Y DEVUELVAN LO SOBRADO,………….DESGRACIADOS ZATRAPAS!!!!!!!!! MAL NACIDOS HIJOS DEL DEMONIO…………………..PERERSOS ENFERMOS DEL ALMA Y DEL CEREBRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s