MANIFIESTO DE LA NUEVA MAYORÍA NACIONAL: Nov.21 del 2020

MANIFIESTO DE LA NUEVA MAYORÍA NACIONAL:

Los mexicanos nos oponemos a la imposición del mal llamado “Socialismo del siglo XXI”, con la conocida Agenda del Foro de Sao Paulo en nuestro país, que el gobierno de Andrés López impulsa día a día, en medio de 24 controversias constitucionales, y un sometimiento evidente a las estrategias de la DICTADURA CHAVISTA EN MÉXICO.

ANTECEDENTES:

Los mecanismos de los que goza el pueblo para quitar a un dictador, por la vía jurídica, hoy son manipulados según el antojo del Poder Ejecutivo, que viola una y otra vez nuestra Constitución, dejando atrás el principio republicano básico de la independencia de los Poderes del Estado.

Por eso López no tiene absolutamente ningún contrapeso para filtrar o equilibrar sus decisiones: puede hacer lo que le plazca con nuestro país, como si fuera su rancho ¡y lo está haciendo! 

Ese es el rasgo más distintivo del “socialismo del siglo XXI”: los autócratas como Chávez, Maduro, Morales, Correa, Ortega y ahora aquí, López.

Sin despreciar en absoluto todas las herramientas legales a nuestro alcance, que están siendo y serán siempre utilizadas, porque nosotros actuamos conforme al Estado de Derecho, después de haber analizado todas las opciones posibles, ENCONTRAMOS EN LA PRESIÓN SOCIAL MASIVA, PACÍFICA Y NO VIOLENTA, LA MEJOR SALIDA REAL DEL ATOLLADERO EN QUE NOS ENCONTRAMOS.

La democracia representativa ha quedado obsoleta, caduca, rebasada y ningún mexicano generador de riqueza, trabajo e impuestos, se siente correctamente representado por los servidores públicos y funcionarios llamados “honorables” diputados, senadores y mucho menos “sus señorías”, los jueces federales, que cedieron fácilmente ante el embate de un poder ejecutivo plenipotenciario.

El GRAN DESPERTAR DE MÉXICO, como hemos llamado a esta siguiente etapa de lucha contra el CHAVISMO, consiste en un proceso y un programa, que escala sus acciones para ir directamente al corazón de la TIRANÍA.

La Constitución Mexicana, aún violentada y ultrajada, sigue siendo el ACUERDO NACIONAL DE LOS MEXICANOS y su artículo 39 es absolutamente claro:

ARTÍCULO 39°:

La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo  poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

DECLARACIONES:

El pueblo de México, en asamblea popular llevada a cabo a las 13 horas del 21 de Noviembre del presente año 2020, frente al ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA en Ave. Reforma de la Ciudad de México, de forma unánime decidió lo siguiente:

  • Con fundamento en los artículos 1°, 6°, 8°, 9° y 39° EMPRENDEREMOS UNA DESOBEDIENCIA CIVIL, encaminada a PROVOCAR LA RENUNCIA DEL MANDATARIO Andrés López. 
  • HOY, la forma más justa de manejar el dinero del pueblo mexicano, producto de su trabajo, su esfuerzo y sus sacrificios, es otorgando las ayudas, de manera directa, a quienes la necesitan, SIN LA INTERMEDIACIÓN DEL GOBIERNO CORRUPTO DE AMLO. ESTO ES: CERO DINERO AL GOBIERNO.
  • Detén cualquier actividad no esencial que genere impuestos y oxígeno para este mal gobierno.
  • Usa el trueque, el efectivo, CRIPTOMONEDAS, que no permitan a intermediarios como terroristas fiscales y bancarios, quedarse con una parte de tu dinero.
  • Evita al máximo comprar gasolina de PEMEX, usa lo más que puedas el transporte público y turnos o “rondas de viaje” con conocidos.
  • Compra solo lo que realmente requieras, y sin pagar el IVA. 
  • Difiere lo más que puedas el pago de impuestos, si todos lo hacemos, ahorcaremos las finanzas de estos corruptos que solo dilapidan el dinero en obras buenas para nada, o en sus gastos electoreros y de compra de lealtades y conciencias de quienes no tienen la capacidad o posibilidad de generar riqueza, porque los mismos gobernantes se la quitan o limitan.
  • Investiga a fondo el uso de criptomonedas, de preferencia sustentadas en oro o plata, y evita que te tengan en la mira hacienda para congelarte cuentas o tu dinero, que ya casi están “legalmente habilitados” para hacerlo sin autorización judicial.
  • Ante la incertidumbre jurídica y el clima de desconfianza que este gobierno genera, no inviertas dinero que la 4T pueda después quitarte.
  • Detengamos durante este mes de noviembre y diciembre lo más que se pueda la generación de impuestos; dale directo el dinero a tus trabajadores, compra seguro de gastos médicos para ellos, en lugar de pagar el IMSS, y enséñales a crear su fondo de jubilación, en lugar de utilizar las AFORES, QUE YA ESTÁN AMENAZADAS Y EN CUALQUIER MOMENTO LES PEGAN EL ZARPAZO.
  • No uses tarjeta de crédito si vas a pagar intereses, eso acabará contigo.
  • Economía de guerra; reduce al máximo los gastos para vivir a lo indispensable, truena lo superfluo, y ahorra todo lo que puedas para tener tu plan B; si ellos se salen con la suya, van a meter control de cambios.
  • NO PAGUES si no recibes nada a cambio; es una tontería dar dinero a los servidores públicos PUES NO TE SIRVEN PARA NADA. ¿Alguna vez te ayudó en algo, alguno de los 500 diputados o 128 senadores del Congreso de la Unión?
  • Seguimos revisando la forma de ampararnos constitucionalmente para VER CÓMO DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, pues real y jurídicamente, se han manejado los dineros fuera del marco legal enmarcado por la Constitución Política de los Estados Unidos de México.
  • Ya pegamos a la YUGULAR al darnos a conocer ocupando el zócalo y algunas oficinas del gobierno Federal. Ahora toca IR LA CORAZÓN del sistema socialista: el dinero $$$.
  • TODOS LOS GOBIERNOS DE TIRANOS Y DICTADORES CAEN POR LA FALTA DE DINERO, PUES ANTE LA FALTA DE CORDURA Y DE LEGITIMIDAD SÓLO SE MANTIENEN COMPRANDO VOLUNTADES.

Iremos abundando puntualmente en las acciones concretas para ASFIXIAR AL TIRANO.

Que MUERA DE INANICIÓN el gobierno del CUATROTÉ. (Dar clic)

241 Comentarios

  1. Es el presidente que a generado mas deuda y menos empleos e inversion en solo dos años y mas calladito con muchas reformas sorpresa comunistas.

    1. FRENA, es la esperanza de México. Gracias a todo los manifestantes e integrantes. Yo me considero uno de ellos

  2. No perdamos las esperanzas…. podemos salir victoriosos de esta gran batalla si nos unimos todos los grupos que queremos felicidad y paz en mexico…

    1. Gracias a FRENA, quién articula el descontento generalizado de la población; en contra de quien se dice el presidente de todos los mexicanos y que se empeña en implantar en el país una AGENDA POLÍTICA, totalmente ajena a los intereses nacionales.
      Y que para los que afortunadamente aún tenemos un trabajo y que no podemos tener la disponibilidad de traslado a la manifestarnos públicamente en la Ciudad de México (decenas de millones) nos representan a ese gran grupo.
      Adelante FRENA!!!, que no están solos…

  3. Este párrafo, me parece lo mas apremiante, ante las facultades que está asumiendo el gobierno para despojarte de todo lo que tienes, SIN RAZON COMPROBADA: “Seguimos revisando la forma de ampararnos constitucionalmente para VER CÓMO DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, pues real y jurídicamente, se han manejado los dineros fuera del marco legal enmarcado por la Constitución Política de los Estados Unidos de México.”

    El que haya un sustento legal para dejar de pagar los impuestos, ante el ilícito del gobierno de manejar los fondos sin ninguna inteligencia o plan comprobable para DESARROLLAR al país y todos los que lo formamos, es muy importante para que yo me una a esta acción.

  4. Desde hace ya muchos años considero a AMLO el mayor traidor que tiene México, la unidad de todos como mexicanos, es la solución para frenar las ocurrencias del presidente y sus malas prácticas que sólo buscan la pobreza, la ignorancia y la manipulación. Cada quien en su trinchera luchemos por nuestro hermoso país y saquemos a este traidor de Palacio Nacional

  5. Tengo temor de que nos quiten la propiedad privada de que utilicen el SAT para hacer terrorismo fiscal de que nos vayan a limitar las pensiones, los servicios de salud pública, de la inacción contra los cárteles de la droga y en general que nos arrebaten lo más Preciado la libertad.

    1. ES EL MISMO TEMOR DE TODOS LOS MEXICANOS QUE ESTAMOS CONSCIENTES DE LO QUE ES LA 4 T (TRAICIÓN). POR ESO LO ÚNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR ES ESTAR UNIDOS Y PASAR LA VOZ. SI NO, NOS AYUDAMOS NOSOTROS MISMOS, NADIE LO HARÁ.

  6. Yo confío en un despertar de los mexicanos, basta de impunidad y corrupción del mal gobierno traidor. Necesitamos un México nuevo con mexicanos conscientes y exigentes con quien los gobierna y resultados confiables y viendo a un futuro mejor. M

      1. Tenemos que ser unidos contra el mayor enemigo de México López Obrador, el más corrupto cínico mentiroso y traidor a la patria, Mexicanos unidos jamás serán vencidos.

  7. No estoy de acuerdo de en cómo lleva Obrador el País lo quiero fuera por el bien de mi familia y de todo el país.

  8. como es que obtubieron mi correo electrónico? y para que me envían esta información? con que finalidad o que?

    1. Quizá porque te has registrado en la página de FRENA anteriormente con tu celular, y entra a tu correo electrónico registrado en el teléfono o en WordPress. No te puede llegar información a menos de que no estés registrado, solo que tu teléfono estuviera en manos de otra persona que te registró. No sé.

  9. Castro, ya murió, Chávez ya murió. ¿ Cual *castochavismo* ?
    La estrategia que están usando los políticos de derecha es sembrar miedo al pueblo que no tiene conciencia
    política, con el cuento del castrochavismo en toda latinoamérica..
    Usan a Venezuela como ejemplo de ruina por culpa del socialismo, pero que la crisis venezolana es inducida por
    USA haciendo bloqueo económico con la complicidad de unos pocos medios de comunicación pagados por
    quienes quieren perpetuar la corrupción.
    Muchos hablan de socialismo pero no saben qué es el verdadero socialismo.

    1. Marx ya murió y existe el Marxismo. Freud ya murió y existe el Psicoanálisis. No trates de tapar el Sol con un dedo. Castrochavismo (Marxismo estilo Leninista-Stalinista aplicado a Latinoamérica, con las instrucciones que Fidel Castro dio a Hugo Chávez a inicios de su gestión en Venezuela, aproximadamente en 2005). En términos prácticos una Dictadura tirana que debilita, empobrece al pueblo y le da al gobierno, a lis militares y a lis allegados del “presidente” todos los beneficios, dinero, libertades y poder que se les niegan a los ciudadanos, que se mantienen cautivos a base del control de las necesidades básicas como alimentación, salud, etc. Corrupción descarada, represión, etc. Se hacen llamar “Socialismo del siglo XXI” y Gobiernos “Progresistas”. Otros lis llaman Narcodictadura por su cercana relación con grandes carteles de la droga.

  10. Los ciudadanos captamos el ataque del gobierno hacia Frena. Eso habla de la fuerza que tiene este movimiento.

    1. Gracias por ser una opción de esperanza que nos lleve aún Mexico del 1 er mundo donde todo mexicano tenga la libertad de aspirar y obtener a una mejor vida

      1. ADEMAS sin Lopez SE puede REPELER El nom de cualLopez es Titere lastima que muchos no toman en Serio lo que Ocurre en Mexico que es de vida o Muerte. . . Pero a la mayoria no Les alcanza para entender o estan distraidos con futbol .Novelas y fake news complices ,para Edo Les pagan cifras millonarias ,ya Los desecharan ,a cuanto tonto util ha SERVIDO a elites incluyendo dictadorzuelos…

      1. FRENA, es la esperanza de México. Gracias a todo los manifestantes e integrantes. Yo me considero uno de ellos

  11. Porque Mexico Necesita un líder que lo lleve al progreso y no al caos como Lopez nos está llevando, soy Frena, porque es urgente que detengamos a este dictador y sus ratas

  12. Cuenten con mi apoyo y mi persona, no es posible que un individuo nefasto, sin cultura, sin principios, sin moral y sin amor a México, este de dizque presidente, abusando del cargo y aprovechando la nobleza del pueblo, que no se da cuenta de la realidad.

  13. No estoy de acuerdo con AMLO ni con MORENA. Estamos al pie de lucha desde nuestra trinchera para sacar a López del poder. Fuera López!!

  14. Gracias por el gran esfuerzo de alzar la voz, no queremos gobernantes corruptos y mentirosos, fuera el mal gobierno hoy y cada vez que suceda
    Mexico es de los mexicanos

  15. Me gustaría comentar, que muchos mexicanos nos quedamos con las ganas de desahogarnos y decirle sus verdades a esta persona indeseable, yo se que por evitar peligros , pero porque no se propone de nuevo para este próximo fin de semana volver a ir y tener otra marcha hasta el zócalo? Estamos todavía a tiempo de que este infeliz continúe con su pesadilla para México..

  16. Primeramente quiero felicitar, a este: Gran Equipo FRENA,por su gran y asertiva labor de despertar conciencia y responsabilidad nacional en medio de tanta confusión creada por medios de comunicación al servicio de los miserables (por promover miedo, mentira, avaricia, soberbia lujuria,ira etc.).la confusión la usan los tiranos.
    La razón, la usan los sensatos FELICIDADES FRENA.
    PARA MANTENER LA UNIDAD ES NECESARIA LA SIGUIENTE ACCIÓN Y ESTA SOLO SE LOGRA ESTANDO PARADO SOBRE ESTOS 3 VALORES : RAZÓN RELIGIÓN Y AMOR, los tiranos meten la confusión para ofuscar la razón.
    Quitan la religión, para que reine el miedo, la mentira, avaricia, soberbia, lujuria, ira etc.
    Confunden el amor con la lujuria desvirtuando así la naturaleza humana, rebajando a la humanidad a sus instintos animales.
    La lucha es: bien vs mal

    1. Señorita ofelia gonzalez no encuentro la razon nimtivo de felicitar un grupo de inconcientes y mal informados como usted que habla de tres valores. Uno de ellos, el amor que carece los freneticos no pueden expresar una oracion con cinco majaderias. De ellos surgio la palabra “pendejistan ” no conocen el amor su voca solo dice groserias . son incongruentes al señalar mensajes de odio por los sistemas socialista y comunista y ellos publican un MANIFIESTO. no recuerdan. Que el primer manifiesto fue del partido sosialista el burro habla de orejas . no estan informados solo hablan porque toenen voca y no les asiste la razon pues no saben tampoco que es carlos marx hablo de la razon politica emtonces son o no son . soloson freneticos no ma

  17. Apoyo total a mi país. No podemos permitir, necesitamos un verdadero líder. Con ambiciones que beneficien a Mexico y a todos los ciudadanos.

  18. Bien Gilberto , sigamos adelante y sin detenernos , VIVA FRENA, VIVA MÉXICO, VIVÍA CRISTO REY.
    Mil bendiciones, para tos los de FRENA.

    1. Quisiera saber su comentario respecto a lo siguiente: me retiro de mi trabajo el 16 de diciembre, quiero pagar la modalidad 40 al IMSS para tener una mejor pensión, solo para que me alcance el tener una vida más digna. Mi sueldo es bajo. Que puedo hacer, si se recomienda no pagar imss???

  19. Adelante Frena! Sigo confiando en el Ing. Gilberto Lozano por su valentía, liderazgo y entusiasmo pese a todos los obstáculos que se presentan en el camino!
    Fuera López!!

  20. La única forma pacífica de acabar con AMLO es la desobediencia civil. No pagar impuestos, promover la ruptura del pacto federal, acudir a cortes internacionales (porque las mexicanas están controladas por Amlo)
    Por un México de libertades.

      1. Detener cualquier tipo de pago al gobierno: predial, Multas de tránsito o de cualquier tipo, iva, etc., etc.
        Dejar sin dinero al traidor de lopez. Que no tenga $$$$$ que echarle a sus obras faraónicas, ni que regalarle a sus ninis

      2. Unidos no podrán ganar!! Así que vamos Mexicanos a defender nuestra soberanía y tranquilidad!! FUERA LOPEZ

    1. Es una lucha para cuyo objetvo todos los que amamos a Mèxico
      debemos participar ya que los beneficios superan los riesgos y obstáculos que podrian aparecer
      Sembremos confianza , valor y lealtad unámonos todos para un solo fin Salvar a México!

      1. Sabes que cuentas conmigo y estoy en la mejor disposición para apoyar éste movimiento.
        Soy FRENA y
        Deseo que AMLO deje el poder porque nos ha demostrado que es un traidor vende patrias!!

      1. Si, no es nada congruente su actitud para el bien de Mexico, Mexico necesita lealtad e inteligencia para gobernar y voy totalmente con el socialismo!. Fueraaa!

  21. El peor presidente en momentos más críticos a nivel mundial, FUERA LOPEZ OBRADOR, sus actos marcan la ineptitud en la toma de decisiones y en esta pandemia efectivamente las estadísticas marcan que primero los pobres como tanto anuncio en su candidatura y hoy lo comprobamos, son los primeros que sufren, mueren y se quedan sin empleo y sin alimentos para sus familias, ahí están las estadísticas reales.

    1. Fuera MALO y sus secuases, que no busquen donde él es den asilo, que se EXILIEN, no los queremos en México.
      Ya basta de tanta burla, robo, crimen, injusticia, inseguridad e INEPTITUD en las funciones que se les encomendaron….
      FUERA DE MÉXICO YA….
      VIVA MÉXICO!!!!
      VIVA FRENA!!!!
      VIVAN LOS MEXICANOS!!!

  22. Viva México soberano, libre, democrático, republicano y unido.
    Fuera los gobiernos corruptos y dictatoriales.
    Fuera López, fuera morena, fuera diputados y senadores corruptos, no nos representan.

  23. Triste momento para México tener al presidente más inepto del mundo en México, primera vez que me avergüenza que me digan que es mi mandatario, no me junto con gente pend.. Solo con gente pensante y trabajadora y emprendedora y productiva, vergüenza de Gobierno cómico y cínico e inepto en todo lo que hacen, vergüenza a nivel Nacional e Internacional
    Vayamos por este dictador que no administra con excelencia el país

    1. Esta bella Nación México merece algo mejor porque el gobierno en turno representado por AMLO es toda una calamidad nefasta de cuarta, nuestro país requiere ser dirigido por gente realmente pensante y equilibrada sin interéses mezquinos como los ahora vividos dónde se derrochan los recursos comprando conciencias de gente ciega mentalmente a cambio de ningún esfuerzo pero con la consecuencia de llevarnos a todos a una debacle. ¡Qué un Viva México Próspero y se retire el actual malísimo gobierno!

  24. Un honor formar parte del frente genuino FRENA desde donde la verdad y la lucha verdadera para salvar a nuestro hermoso Pais se realiza…estamos caminando, haciendo camino. No desfallescamos compatriotas…unidos nos hacemos mucho mas fuertes. Viva FRENA.

  25. Un honor formar parte del frente genuino FRENA desde donde la verdad y la lucha verdadera para salvar a nuestro hermoso Pais se realiza…estamos caminando, haciendo camino. No desfallescamos compatriotas…unidos nos hacemos mucho mas fuertes. Viva FRENA.

    1. Mexico es un gran
      País, de gente trabajadora y emprendedora, no permitiremos más abusos del gobierno morenista, somos muchos
      Millones de mexicanos que no aceptamos el deterioro de
      Nuestro país en manos de un inepto dictador!!! Somos FRENAA!!!!

      1. Vamos con todo para acabar con este gobierno inepto!!! Viva Frena!!! Viva la Libertad!!! Viva Mexico!!! FUERA LOPEZ

  26. Adelante Frenaa lo lograremos, porque el bien siempre impera. Todos con certeza y ánimo arriba. Somos más los justos, correctos y trabajadores que amamos a México. Viva México, fuera el mal gobierno. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

  27. Deberían hacerles una test psicológico a los candidatos presidentes antes de entrar al poder y no tener un loco que gobierna a bases de sus caprichos !

  28. Mexico merece algo mejor. Tal vez no lo merezcan los simpatizantes de Morena, pero si la mayoría de la población que defiende los derechos a la vida y a la justicia social . FUERA AMLO y su gobierno masónico luciferiano de porquería. Aquí solo le pertenecemos y adoramos al REY DE REYES, Cristo Jesús. Viva Cristo Rey!

  29. Este lopez tiene que pagar muy caro con todo lo que hace,le vendrá una justicia Divina ,y además te va a llegar tu factura

    1. Con la ayuda de Dios y la voluntad de las personas que tenemos derechos y que queremos un México prospero y libre, lograremos el objetivo de ser una nación de primer mundo, SIN socialismo

    2. Desde el principio estamos con frena y seguiremos siempre yo no vote por AMLO nunca estuve de acuerdo q él ganara!!

  30. VIVA MÉXICO VIVA FRENA. Fuera Lopez Hablador ya lárgate NI UN VOTO A MORENA ANTRCHA NI Aliados FUERA MORENA Diputados y Senadores de Morena Fuera fuera Lopez Hablador

  31. Necesitamos más gente comprometida consigo misma y con la patria para construir desde este derrumbe impuesto y tirano una patria verdaderamente libre, soberanía y justa … Depende de mí y de ti y de quién valientemente se una, en una sola voz y a un solo grito salido del corazón VIVA MÉXICO !!! VIVA MÉXICO !!! VIVA MÉXICO !!!

  32. Quiero mi México 🇲🇽 ❤️ LIBRE, es un país HERMOSO, Rico en todo minerales, playas, cultura, tradiciones, gente empática y bella y este hombre nos está destrozando, NO LO QUEREMOS

  33. No quiero para mis hijos y nietos el gobierno comunista. Fuera el dictador, inculto, mañoso, egolatra, mentiroso, insensible, dejando morir a enfermos por falta de medicamentos. Dejando sin trabajo a las familias, absorbiendo el. Poder y el dinero. Quiero un México democrático.
    Pido al Señor por todos los valientes que están presentes en FRENA. Y a la Virgen de Guadalupe que nos cubra con su manto.
    VIVA MÉXICO DEMOCRÁTICO.

  34. Ya basta de tanta mentira el pais es una vergüenza nacional Basta de tantos robos fuera AMLO fuera ese corruptor ignorante FUERA FUERA FUERA POR FAVOR PASEN LA VOZ PARA QUE TODOS APOYEN LA CAUSA APRENDAN A 🇺🇸 USA.
    Ellos se unieron y sacaron a tromp Aprendamos

      1. Yo soy FRENAA, y lo seguiré siendo, creo en sus valores en sus convicciones, en sus objetivos, pero considero importantísimo, cuidar todos sus aspectos A LA LUZ DE LA RAZÓN Y LA FE, pues veo que hay situaciones que están siendo motivo de confusión y que pueden dañar los prin cipios de FRENAA como son la unidad y el apoyo al movimiento

      2. Lo único que tenemos que hacer es mantenernos unidos todos los mexicanos y lograremos el objetivo principal que es sacar a López de la presidencia

  35. Por mis hijos, por mis nietos y por México. Que se vaya este tipo que se dice ser presidente. Orgullosamente soy de Frena

  36. Yo estoy en la lucha pacífica con FRENA para que como mexicanos recuperemos nuestra libertad. No acepto que el presidente decida llevar a México al chavismo fracasado de Venezuela o seguir la agenda del foro de São Paulo

    1. Estoy de acuerdo en todo lo que frena propone. Vamos adelante con nuestro lider que bien se lo ha ganado con sus años de experiencia defendiendo y ayudando por lo justo sin condiciones. Un hombre con preparación y conocimientos e ideales honestos en bien de todo mexicano. Mis sinceras felicitaciones y agradecimiento ing. LOZANO.

  37. YA BASTA , MALDITO GOBIERNO NOS ESTÁ ENTERRANDO A CADA UNO DE LOS MEXICANOS! Es UNA DICTADURA QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO ESTE TIPEJO DE QUINTA , JUNTO CON SU NUERA SHEINBAUM Y SU REPUDIADA COMITIVA LO ÚNICO QUE QUIEREN ES ROBARLE AL PUEBLO MEXICANO, LOS MEXICANOS LE VALEMOS GORRO Al SECTARIO MALIGNO DE lopez , NO PERMITAMOS SIGA ESTE DEMENTE Y CRUEL GOBIERNO! YA BASTA DE TANTO MAL Y CRUELDAD HACUA UN PUEBLO TRABAJADOR Y LIBRE ! lopez AL PENAL!!!

  38. FUERA EL MAL GOBIERNO, CERO RESULTADOS.
    PURAS MENTIRAS Y DESPILFARROS.
    MALÍSIMA ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO, FAVORITISMO AL 100.
    #FueraAMLO
    #AmloVeteYa
    #VIVAFRENAAA

  39. Por mi Familia, por mi Pueblo, por mi hermosa Nación que es mi México, tierra bendita de María de Guadalupe.
    ¡ VIVA MÉXICO! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
    ¡VIVA FRENA!

  40. Es intolerable la forma de gobierno de AMLO crítica a los gobiernos anteriores de corrupción. Y no hay acción que haga que sea una burda corruptela. Todos sus proyectos sin bases técnicas. El el apoyo aborregada de su equipo. Sigamos apoyando a Frenaaa única solución. Solo hay que organizar un nuevo gobierno.

  41. Ya basta de ineptitud y corrupción pintada de pureza. Ya basta de payasadas sin gobierno. Ya basta de crimenes y destrucción del país

    1. Si, ya basta!!!!!
      Esta Dictadura inició hace 2 años; y la verdad al parecer el Dictador solo se afianza más; sus acciones de destrucción a todo lo que toca . Necesitamos hacer ya algo más contundente.

    2. No es posible que este mequetrefe que se siente todopoderoso siga repitiendo que ya no hay corrupción y siga inmerso en su propia pudrición cuando habla y actúa. QUE SE NECESITA PARA ECHARLO FUERA DE🇲🇽MÉXICO🇲🇽

  42. Fuera la 4T,no queremos el Comunismo en México, FUERA con sus ideas retrógradas que nos están llevando al precipicio, fuera AMLO!!

  43. VIVA FRENA !!! VAMOS MEXICO !! FUERA EL DICTADOR DESTRUCTOR DE NUESTRO HERMOSO PAÍS !!! QUE HA GECHO EN 2 AÑOS ? NADA !! NI SISTEMA DE SALUD HAY !! TRONO SEGURO POPULAR ESTANCIAS FIDEICOMISOS Y CUANDO NOS REPRESENTA EN FIROS INTERNACIONALES ES DE VERGÜENZA !!! ADMIRACIÓN TOTAL A GILBERTO LOZANO !!

    1. Si un diez a Gilberto Lozano como nos está ilustrando el panorama para no desviar a FRENA y seguimos adelante con las estrategias y unidos venceremos y vamos a la meta sin complejos vamos a triunfar está naciendo el Nuevo México que no quiere la Dictadura Chavista y no lo vamos a permitir jamás

  44. México lamentablemente es un país que ocupa los primeros lugares en el mundo; de situaciónes denigrantes y vergonzosas: los más obesos, los que más consumen refrescos, los que leen medio libro al año, embarazos en adolescentes, droga, corrupción etc. etc. Concretamente nos falta mucha, pero mucha educación académica, que los gobiernos de cualquier partido no quieren que tengamos por obvias razones….
    Por ese motivo tenemos los gobiernos que merecemos porque la falta de nivel académico a permitido que los políticos hagan de éste país un NEGOCIO
    El movimiento social FRENA al cual pertenezco desde hace 5 meses está; ( porqué lo he observado en las redes sociales y con amigos y familia) DESPERTANDO A LA CIUDADANÍA .
    Ya era necesario un movimiento de ésta naturaleza y por supuesto liderado por CIUDADANOS y no por políticos camuflajeados de civiles para NEGOCIAR dinero o alguna candidatura como seguro lo hizo el grupo de FRENA que se quedó en el Zócalo. ASI TRABAJAN LOS POLÍTICOS: les llegaron al precio…
    Respeto mucho este movimiento de gente de buena fe y personas de calidad, trabajadoras, que somos parte de la economía de éste país
    Y respeto más los tamaños de GILBERTO LOZANO porqué hay que tenerlos grandes para enfrentar a cualquier gobierno; o te compran o te matan….
    Este movimiento le está causando molestias a la 4T porque ya vió que es pura CIUDADANÍA y no partido político.
    Sigamos adelante, porque para 8 meses que se inició, los resultados se están viendo!!!!
    No es de la noche a la mañana!!!!!
    SOMOS Y SEREMOS LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS PARA QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO; QUE PARA ESO LES PAGAMOS!!!
    VIVA MÉXICO!!!! VIVA FRENA!!!

      1. Felicidades Gilberto, estoy con Frenaaa, yo se que lo dificil lo haces rapido, y lo imposible te tardas 3 dias, VIVA MEXICO, sigamos adelante eres un orgullo Mexicano, Q Dios nos Bendiga a todos los Mexicanos

      2. Es importante recordar la historia del comunismo para no repetirla, vivir sin libertad y heredarles esto a nuestros hijos y nietos, sería imperdonable.

    1. Muy buena reseña de lo que es FRENA y de lo que representa. Explicas con mucha claridad la razón del miedo que tiene López y los políticos que lo apoyan. Espero sea leído por mucha gente.
      🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

  45. Lopez vete ya, no queremos un comunismo queremos un pais México libre donde cada quien decida su futuro y haya confianza, hospitalidad, alegria y amor.
    Lopez Genocida, Lopez Traidor, Lopez Destructor, Lopez vete ya, ¡ No sirves para nada!

      1. Estoy contra esa bestia ignorante y egocentrista que tiene las peores intenciones

      1. Me duele mucho que haya engañado a todos aunque yo no vote por el
        Fuera López el traidor

  46. Basta ya de llevar nuestro gran País a la deriva!!
    Fuera lópez obrador
    Fuera lópez obrador (sí en minúsculas)

    Y fuera todo su gabinete de corruptos destructores del País

  47. El único camino para liberar a Mexico y sus ciudadanos de esta dictadura encabezada por AMLO, está establecido por FRENA y no hay otro, sigamos adelante sin ceder absolutamente un ápice a este gobierno perverso.

    1. Amlo, morena y sus partidos secuaces no han hecho ni un logro para México, puros errores. Pura corrupción, el peor gobierno en el peor momento.
      Todos a votar contra el.gobierno en el 2021
      El senado tiene las manos atadas, necesitamosliberar al senado para quitarle fuerza a Morena

  48. Excelentes estrategias tomadas en contra de este régimen, por nuestros hijos u nuestros futuros nietos.
    Es importante no perder el enfoque y seguir abriendo ojos de los ir no quieren ver y son engañados.

  49. Estoy totalmente de acuerdo con las decisiones que ha tomado el Consejo Rector de FRENA. Ahora lo importante en unirnos más y juntos con más fuerza enfocarnos hacia el objetivo principal inmediato, que es echar fuera al dictador.

    1. Lo importante es estar unidos,invitar a más personas,lo que yo veo que frena se fortalece más y más ,y no perder nuestro objetivo,que es que López se valla,junto con sus camarillas,lo lograremos , somos ejemplo de civilidad,con Dios de nuestro lado tenemos el triunfo asegurado.

  50. BUENAS TARDES. A LEER ESTA INFORMACIÓN SE VE A LEGUAS QUE ESTAN MUY MAL PERO MUY MAL ASESORADOS ESTAS ACCIONES QUE PRETENDEN RAYAN EN LO RIDICULO ¡NO SE DEJEN MANEJAR COMO MARIONERTAS ! ¡ UBIQUENSE ! EN ESTE GOBIERNO NO HAY INTERMEDIARIOS PARA LA ENTREGA DE LA AYUDA PARA LOS MAS VULNERABLES TODO EL DINERO QUE SE RESCATA DE LOS IMPUESTOS A NIVEL FEDERAL SE DEVUELVE A LOS ESTADOS DE ACUERDO A LA LEY ACORDADA DE SEXENIOS ANTERIORES. QUE LOS GOBERNDORES SIGAN GASTANDO DESORDENADAMENTE IGNORANDO TOTALMENTE LA AUSTERIDAD, EL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR NO PUEDE HACER NADA PORQUE CADA ESTADO ES AUTONONO SEGÚN LA CONSTITUCIÓN. TODOS LOS DIAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PEDIR Y EXIGIR INFORMACION DE COMO DE ESTA GASTANDO CADA PESO, CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE AÑO: LA PANDEMIA, EL CIERRE DE NEGOCIOS, LOS DESASTRES NATURALES EN TABASCO Y CHIAPAS, A ESTAS ALTURAS LOS PRESIDENTES ANTERIORES YA HUBIERAN SUPER ENDEUDADO A MÉXICO SIN EMBARGO ACTUALMENTE NO SE HA PEDIDO PRESTADO
    NI UN QUINTO. ESTO INDICA QUE SOBRA EL DINERO PORQUE YA NO HAY FUGAS YA NO HAY MOCHES, ESTO ES LO QUE LES ESTA DOLIENDO HASTA EL FU….LOS QUE DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE TRANZABAN. YA NO SE DEJEN MANIPULAR QUE NO SE BURLEN DE USTEDES. REACIONEN LOS BORREGUITOS SON MUY NOBLES ANIMALITOS ¡ PERO USTEDES NO SON NINGUNOS BORREGOS.
    AHI LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA CUALQUIER COMENTARIO. BYE

    1. No cabe duda que vives igual en la ignorancia, seguro eres de lis del moche por ello lo defiendes al sangano y su familia de cuatreros que solo como sanguijuelas chupan sangre. Ahí estas por que a mi no me das clases

    2. Con todo respeto te digo que eres muy ignorante. México ya está endeudado hasta más arriba que el cuello y nos están ahorcando por eso. Investiga antes de escribir todo esto y además no sé qué estás haciendo aquí porque a leguas se ve que estás de parte del dictador López.
      La presidencia no es un concurso de simpatía; se necesita aptitud y liderazgo. López no tiene ninguno de los dos, de ahí sus malos resultados y contínuos errores. Es un adolescente en la presidencia: durante 18 años ofreció tener todas las soluciones a los problemas ; ahora que está en la presidencia ofrece todas las excusas. Su Ineptitud es esférica: por donde lo veas es incapaz de ofrecer resultados. Es un empleado inepto y por eso tiene que renunciar. Nosotros los mandantes constitucionales queremos que dimita para que ya no siga haciendo tanto daño a nuestro amado país México 🇲🇽

    3. Discutir con gente como tú no tiene caso , los hechos de lo mal que vamos están a la vista de todos, solo los ciegos, necios e ignorantes no lo quieren ver.

      SALTE DE AQUÍ Y VETE A APLAUDIR SL CIRCO MAÑANERO

  51. Etoy en FRENA,por que ya estoy harto de la clase política y como se van niestros impuestos en tonterías….y siempre es lo mismo,los que estan en el poder robando y robando. No tienen llenadera. Sigamos adelante por ahora este presidente, ya nos tiene bien empinados,y yo no quiero socialismo, ni comunismo, menos perder mis derechos y libertades. Claro que tenemos obligaciones, pero para los ratas NO.

    1. Espejito, espejito, quién está cayendo en seguir al animalito
      mayor???
      O lo que es lo mismo al kk’s??
      El bot o el lamebotas que escribió

  52. Animo FRENA el priner y unico GRAN MOVIMIENTO CIUDADANO, EN PAZ., EN ORDEN, CON DISCIPLINA, RESPETUOSO DE NUESTRAS LEYES Y CON VISION GLOBAL DE LAS NECESIDADES DE MEXICO Y DE LOS MEXICANOS.

    1. Ánimo FRENAAA ” López no nos representa” la 4t es un circo mediático para aquellos inocentes y también otros por fanatismo la ( 4 T-miente )

    2. En esa parte les habla a los empleadores. Si en donde trabajas pagan directamente al IMSS no puedes dejar de pagarlo. Si ya te vas a jubilar a lomejor te toca antes de que la 4T robe las AFORES pero si te faltan años, quizá sea mejor pensar en otra forma de Ahorro para el retiro en caso de que tengas un empleo que te permita no pagar IMSS y sí un Seguro privado de Gastos Médicos Mayores, aparte de ahorrar para el retiro de forma que no te lo pueda expropiar la 4T. Ahí fa unas alternativas el Manifiesto. Aún faltará que detallen más. Falta también ver lo de los amparos.

    1. Estoy orgullosa de ser mexicana y defender a México de este mal gobierno
      Se presta a infiltrados y confusiones a intereses personales, egos y despistados
      Pero la verdad siempre brilla NO dejen que los confundan ni duden habrá muchos obstáculos pero si permites que nos dividan….
      Divide y vencerás.
      MEXICO nosnecesita ya!!!
      Y nosotros necesitamos un MEXICO libre justo para todos

  53. Si estamos con frena es por que creemos en la directiva y ellos son los que toman las mejores decisiones de acuerdo a las circunstancias yo y como todos los demás debemos apoyarlas y participar en lo más posible.

    1. Es cierto, antes de poner en duda cualquier decisión hay que confiar en que es por alguna poderosa razón. yo al 💯 con FRENAA.

      1. Etoy en FRENA,por que ya estoy harto de la clase política y como se van niestros impuestos en tonterías….y siempre es lo mismo,los que estan en el poder robando y robando. No tienen llenadera. Sigamos adelante por ahora este presidente, ya nos tiene bien empinados,y yo no quiero socialismo, ni comunismo, menos perder mis derechos y libertades. Claro que tenemos obligaciones, pero para los ratas NO.

  54. Sigamos con FRENA , que no decaiga la confianza en que “la unión hace la fuerza ” . Todos contra el mal gobierno !!!

  55. Dos años han bastado para saber de la ineptitud de este individuo (amlo). Le da carácter de espurio, porque no se ha legitimado en el ejercicio del poder, se ha dedicado a destruir las instituciones y restar poder a quien se opone mediante un gobierno de terror. Es un anarquista pseudo socialista. Merece destitución, destierro , o cárcel.

  56. Yo me desilusione mucho del movimiento , por no haber asistido al zócalo en la marcha del día 21
    Por qué me pareció que están haciendo lo mismo que el gobierno DIVIDIR
    El movimiento trae problemas internos y pleito
    Con los supuestos seguidores que ya no son de frena
    Y nosotros que estamos siguiendo este movimiento ,
    Somos los paganos , aquí hay que ir con todo
    Sin miedo
    Éramos muchos como para que nos hubiera hecho algo o no nos hubieran dejado pasar

    1. Tenemos q confiar en la estrategia De Gilberto Lozano, ellos son la cabeza de este movimiento y más q nadie ellos saben cómo está la situación …Gilberto no está dividiendo en todo caso nosotros en querer aferrarnos a algo …las estrategias van cambiando y tenemos solo q estar atentos y apoyar seguir unidos pirq el q quiere la división es el maquiavélico de Lopez , mucho cuidado y no nos distraigamos con caprichos !!! Viva México, viva Frena!!!!🇲🇽🙏🏼 Dios con nosotros quien contra nosotros 🙏🏼

    2. La decisión que tomaron fue la mejor, eso es para que el gobierno de Claudia no piense que todo lo sabe, FRENA me gusta porque no tiene interés político alguno y los que se están dividiendo es porque no encajan en el movimiento y buscaban otros fines… El Ing. Gilberto Lozano es muy contundente en su propuesta va por todo, No me gustó el comentario de Pedro Ferriz, es muy fácil criticar y opinar cuando no estas al pie del cañón. Saludos y no te desanimes FRENA hasta hoy es la mejor opción.

  57. #YoSoyFRENA Dios bendiga a Gilberto Lozano. A mí me duele mucho, ver al grupo frangmentado… Pero yo pienso que a grandes males, grandes remedios y aún que soy muy impulsivo, creo que FRENA, actúa con inteligencia y utiliza las leyes respetuosamente, pero no para de golpear y eso lo respeto mucho. Juntos somos un tzunami.

    1. Soy parte de este grupo FRENAAA por convicción, además de estar comprometido en la Alcaldía Iztacalco como apoyo al Coordinador.

  58. Apoyo a FRENA porque amo a mi país y mi familia. Esteb gobierno quiere acabar con México y sus mexicanos.

      1. Yo estoy con Frenaa estoy de acuerdo con lo que hace y con destituir a Lopez

    1. ANIMO FRENA! Problemas siempre van haber,pero no debemos perder de vista el Objetivo principal que es unirnos para sacar el Cancer Político.

  59. Es tiempo de hacer conciencia y de que como ciudadanos nos hagamos responsables de lo que ocurre en nuestro país y del desempeño de quién nos gobierna y/o aspire a hacerlo.

  60. Vamos FRENAAs a continuar la lucha. Hemos avanzado y muy pronto venceremos al Traidor si continuamos Unidos

  61. Estoy con FRENA o con quien sea que frene las iniciativas de Lopez Obrador que no lleven a un crecimiento de la economía y bienestar social para todo mexicano.

  62. Apoyo totalmente a Frenaaa, estoy en contra totalmente del actual desgobierno nefasto y divisionista

  63. El actual gobierno es ineptitud al 100%, no tolero que un político tenga menor estudios con los que cuento actualmente y tome decisiones estúpidas. Apoyo. Frena al 100%.

    Anhelo ver una patria soberana y libre, con un pueblo despierto y atento a sus gobernantes.

    México resurgira pRa bien de todos.

  64. Solo unidos podremos hacer la presión suficiente para sacar al corrupto de lopez.
    Y es completamente cierto que lo que le urge a lopez y los corruptos de morena es hacerse de dinero para seguir manteniendo vivas sus bras inútiles, y ya se les está acabando.
    Pensemos en el futuro del país y eliminemos por completo de la escena política a morena.

  65. Totalmente de acuerdo con Frena, desafortunadamente no de ahora, sino de muchos años toodooo tiene impuestos excepto los básicos, el transporte consume gasolina y en el cisto-padaje lleva impuestos, nivel otra forma de dejar de pagarlos, adelante!! Yo como mu hos mexicanos pagamos impuestos para que lopezitos haga puras estupideces como el tren maya, el aeropuerto y que ningún mexicano somos accionistas de dichas obras, así como dice que Pemex es de los mexicanos, cuando has recibido un bono en efectivo de utilidades?

    1. Da la cara basura, si al menos tuvieras un gramo de cerebro verías la realidad, pobre ciudadano de 4ta.

      No vengas a insultar a esta página seria.

  66. ES CORRECTO TODAS ESTAS SUGERENCIAS

    LAS COMPARTIRÉ CON MUCHO GUSTO. Y ES UN HONOR ESTAR CON FRENA.

    VIVA GILBERTO LOZANO

  67. Se ha comprobado que millones estamos en contra de este “presidente” de pesadilla. Ya ni si pueblo lo quiere. Sigamos adelante hasta sacarlo.

    1. Este presidente es una pesadilla para Mexico, desgraciadamente mucha gente sigue dormida, es una pesadilla ver pasar el tiempo no ver el avance deseado Frena es mi unica esperanza hoy en dia.
      Necesitamos, educacion, cultura y mucha union, dejar atras los resentimientos sociales del pasado y enpezar hoy a construir un Mexico nuevo.
      Pero primero tenemos que sacar a lopez, me da pena poner mayuscula en su apellido.

      1. Necesitamos un verdadero Líder, necesitamos educación, un plan para llevar a México y a los Mexicanos a un futuro más prometedor.

        Fuera Lopez
        .

    1. Sigamos adelante, cada día somos más en contra del actual gobierno. Debemos estar unidos todos los grupos. Debemos ser una verdadera oposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s