Gran Despertar de México

450 mil mexicanos participaron en esta MEGACONCENTRACIÓN este 21 de Noviembre. ( la cifras del enemigo son ridículas cuando 6 kilometros de la Avenida Reforma se llenaron)

Engañamos al enemigo, se quedó como “novia de rancho” vestida y alborotada; esperando con granderos y antimotines en el camino “al zócalo”.

Con saldo blanco, EN PAZ, UNIDOS Y CON MUCHO ENTUSIASMO anunciamos las medidas de DESOBEDIENCIA CIVIL de dejar de alimentar al marrano comunista.

Los servidores y funcionarios públicos hemos DETERMINADO, NO NOS REPRESENTAN, los desconocemos como MANDANTES CONSTITUCIONALES.

Iniciamos un plan de desobediencia civil, boicot de entradas de dinero al gobierno, PARA NO USAR INTERMEDIARIOS Y DARLO DIRECTO A QUIEN LO NECESITA.

A FRENA nada lo frena

Ver video:

Mensajes del #GranDespertarMX

Dar clic en video completo:

12 Comentarios

  1. Fuera López Obrador títere de las fuerzas comunistas México es muy grande y no dejaremos qué esté gobierno corrupto nos lleve al abismo !!!! La virgen de Guadalupe y los mexicanos leales somos más!!! Viva frena!!!

    1. Excelente convio en este gran despertar de México es muy hermoso ver y participar con gente de este gran País llamado México. Viva México y los Mexicanos. Viva Frenaa. Muera el mal Gobierno..Fuera López. Fuera López. Fuera López

  2. Al querer entrar a la página dice que no se puede entrar, alguien me podría explica r qué está pasando

      1. Gilberto hoy me llego de nuevo otro mail denostando tu persona, me molesta, no recibirlos porque los ignoro, pero están coloquialmente hablando, echandote lodo, y desprestigiando tu imagen, y usa el ligó de FRENAA, cuando tu haz sido un valiente líder para el despertar de miles de Mexicanos, por favor dinos que hacer en este caso, seguiré ignorando y danos por favor la nueva página en cuanto la tengan. Gracias. Vivaaaaa FRENAA, VIVA MÉXICO!!

  3. Escuché algo sobre no ocupar tarjetas de crédito,me podrían explicar el porqué.Estoy siempre con FRENAAA. Viva México y el Sr Gilberto Lozano!!!

  4. Algún usurpador de FRENAA esta ocupando la base de datos para desprestigiar a FRENAA y a Gilberto Lozano, esta enviando mails con ese contenido, por favor investiguen quien o quienes son los arribistas. Gracias y VIVA FRENAA!! VIVA NUESTRO MÉXICO QUERIDO! 🕊️♥️🇲🇽

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s