3a y Última LLAMADA

FRENA ha sido fiel al propósito que dio origen a su Fundación en Abril 3 del año 2020.

En la mayoría de los que formamos FRENA, ya en su antecedente como Congreso Nacional Ciudadano, teníamos muy claro lo que habría de pasar y ninguno de nuestros pronósticos ha fallado.

SOLO UNO:

«Qué los mexicanos en MAYORÍA decidieron dejar a AMLO tres años más en abril 10 del 2022»

Al canto de «Abstención ACTIVA», «Terminas y te vas» , «hacer vacio» , «URNAS Vacías» encabezada por la alianza VA POR MÉXICO y sus 40 promotores, golpeó en la linea de flotación a FRENA.

Hoy vemos a este mismo grupo CELEBRAR que solo perdieron el pasado Junio 5 del 2022, 4 gubernaturas.

Ese mismo grupo le dice a los mexicanos que para el 2024 «HAY TIRO»

FRENA, se pregunta:

  1. ¿ Realmente lo que esta sucediendo en México era lo que querían la mayoría de los mexicanos?
  2. ¿ En verdad van a poner su destino en manos de las decisiones y campañas que NOS VENDE VA POR MEXICO, cuando ha demostrado perder casi todo?

Recuerda:

En junio del 2018, perdieron la presidencia, en junio del 2021 perdieron 10 gubernaturas, en abril 10 del 2022 perdieron la Revocación por default, y en Junio 5 del 2022 perdieron 4 gubernaturas MÁS.

Hipótesis van y vienen, de posible PACTO PARA PERDER, Pacto para «hacer que compiten, pero para peder», manipular al pueblo, cuando ya esta entregada la Presidencia para MORENA en el 2024.

En tanto día con día la Agenda Castro-Chavista sigue avanzando, la invasión de la Dictadura toma nuevos territorios, y la 4T festeja tener terreno fértil para consolidarse como una HEGEMONÍA por varias decádas al estilo Venezuela, Nicaragua y Cuba.

«Día con día vemos a la oposición en silencio zombie, ante llegada de médicos cubanos, denuncia penal por votar en contra de la Industria Eléctrica, la no participación en la Cumbre de las Américas, y el Foro de Davos» México convertido en la Venezuela del Norte.

FRENA no pretende ser el héroe, ni el mártir de las minorías, si LA MAYORÍA DECIDE que está bien lo que pasa.

Si somos una minoría la que está en contra del avance del comunismo y de esta agenda Castro-Chavista, debemos enfrentar LA REALIDAD, y tener el indicador para decir; «Salvese quien pueda» con la conciencia tranquila y la frente en alto.

Ese INDICADOR, es LA MASA CRÍTICA que nos hicieron perder los 40 promotores de NO VOTAR; 5 millones de mexicanos organizados, conectados y en ACCIÓN.

FECHA LÍMITE: Septiembre 15 del 2022.

El plan es llamado: LA PATRIA ES PRIMERO.

O Gritamos «Salvese quien pueda» o «Viva México de libertad»

¿ Cómo lo vamos a medir?

La cantidad de miembros de Grupos FRENA DE WHATSAPP, donde ya tenemos un censo inicial de 2 millones de mexicanos.

Por ello, hacemos la 3a. y última llamada:

Únete a un grupo FRENA para recibir boletín, y organiza tu propio grupo:

Buscar en el whatspp 81 11 15 11 34.

Y PARTICIPA este JULIO 13 en este evento CLAVE

3 Comentarios

  1. El juicio politico a servidores publicos esta regulado por la ley de responsabilidades en la materia y tratando de ser mas especificos para aplicar dicho procedimiento se debe solicitar ante la comision permanente del congreso de la union que active el caso ante la sección instructora la cual debe hacer acopio de todas las denuncias presentadas contra el presunto responsable de delitos de los fueros comun y federal misma que llevara el analisis juridico-politico de los casos llegando a una conclusión; poniendo a discusión y votacion del pleno el dictamen sobre declaratoria de procedencia ( retiro de fuero) que seria la indicativa para que la autoridad competente procediera conforme a derecho bueno eso a groso modo es el juicio político que se esta solicitando.

Deja un comentario