Elección en Junio 5, SEIS estados. Prueba de FUEGO para la oposición

FRENA, ha sido más que claro, VOTAR POR MORENA es votar CONTRA MÉXICO.

Sin embargo la campaña FEROZ de «abstención activa» y «terminas y te vas» del pasado 10 de Abril, al INVITAR A LA GENTE A NO VOTAR, realizada por la «oposición política» , puede tener CONSECUENCIAS FUNESTAS para nuestra nación.

La oposición apostó a dejar a AMLO, tres años más y con su ABSTENCIÓN el día de la Revocación, mostraron músculo y fueron exitosos en su objetivo, no necesariamente en el interés SUPERIOR DE MÉXICO.

Este video es más que claro de PORQUE DECIDIERON dejar al Dictador López.

La mayoría de los mexicanos «compraron esta idea» y solo 1.1 millón de mexicanos VOTARON CONTRA LÓPEZ en la Revocación.

FRENA espera estar en UN ERROR, pero la secuela de la campaña «NO VOTAR EL 10 DE ABRIL» va pasar una factura MUY CARA a los mexicanos.

¿ Cual?

LA Dictadura Castro-Chavista se va consolidar y va avanzar.

Si la mayoría de esos 6 estados ( más de tres) los gana EL NARCO PARTIDO MORENA, será la crónica de un TRIUNFO de MORENA EN el 2024.

Seguimos pensando con respeto que LA OPOSICIÓN y sus 40 promotores cometieron UN ERROR HISTÓRICO y se llevaron entre los pies a millones de mexicanos.

Por AMOR A MÉXICO, de verdad esperamos la gente de FRENA estar equivocados.

Es evidente que «millones de mexicanos» desean dar vuelta a la página de la revocación, olvidarla, hacerse que NO PASO, evitar hablar de ella, es una forma defensiva de quitarse la culpa.

Otros mencionan que estar recordando el 10 de Abril, AFECTA A FRENA, pues la gente se molesta y no se une a nosotros, al 1.1 millón de mexicanos que con la conciencia tranquila, más no satisfecha VOTAMOS CONTRA AMLO ese día.

Creemos que la grandeza de las personas que queremos en FRENA, son ciudadanos que saben reconocer el error, para enmendarlo, de que nos sirve mexicanos que NO ENFRENTAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS; volverán a dejarse llevar por el canto de las sirenas «de los partidos políticos de simulación»

Preferimos ser 1.1 millón de mexicanos de VERDAD que luchan contra el COMUNISMO, que 50 millones que se dejan llevar por las voces de los políticos.

Ya se dijo y tenía que decirse.

10 de Abril, no se olvida¡¡¡ aunque quieran dar vuelta a la página los que NO VOTARON.

» es que ya pasó», «supéralo», «dale vuelta a la página»; entonces de donde se obtiene la conciencia y el aprendizaje si NO ES ANALIZANDO EL ERROR.

«Vale más 1 León que 1000 bueyes»

Seguiremos luchando, y cada minuto será para BUSCAR QUE LA GENTE VOTÉ CONTRA MORENA en esos 6 estados, de otro modo, estamos FRITOS y «sálvese quien pueda»

2 Comentarios

  1. Se confirma una vez más que el 60% de mexicanos, son pusilámines y cobardes. Temen al coco. Pero seguiremos luchando. Personalmente, he tenido muchas fricciones con amigos y hasta con familiares, que me duele decirlo, forman parte del 60% mencionado.

  2. La triste y clara realidad que se vive en MÉXICO me obliga a dudar que la bestia mezquina y sus engendros lacayos malignos según tengan todavía un supuesto 60% de aceptación.3 condiciones pueden ser, una estén alteradas y arregladas, dos o hay retrasados mentales con coeficiente 35%(idiotez),tres pagados para mentir.
    Les falta mucho valor para cambiar por el bien. Pero aún así casi estoy seguro qu prieta mezquina va desaparecer y le pronostico un final digno bien merecido deshonroso y vergonzoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s