«Ni perdón, Ni olvido» mexicanos que fueron engañados para NO VOTAR el 10 de Abril contra López buscan se olvide el 10 DE ABRIL, cuando se decidió por DICTADURA.

Del escritorio de Gilberto Lozano fundador de FRENA:

Apreciados amig@s en lo personal cuando escribo o hablo y actuó, nunca está en mi mente «ser políticamente correcto» o «evitar molestar a alguien»

LA VERDAD aunque DUELA

Desde niño nací SIN FILTROS para que el pensar, el decir y el hacer, SEAN EXACTAMENTE IGUALES.

Siempre lo HE DICHO:

No nací para ser político ( mentiras a conveniencia), y MENOS,  me imagino como servidor público en un país que le gusta vivir de las telenovelas y la farsa.

LA GENTE QUE NO VOTÓ PARA CORRER A AMLO en Abril 10, se las ingenia, y busca INFLUIR en dar vuelta a la página, no quieren hablar de eso, o peor AÚN se mienten así mismos de que «su abstención activa» (jajaja) sirvió de algo.

Los mismos 40 PENTONTOS, les gusta hacerse tarugos, queriendo ocultar SU ERROR de que todo lo que está pasando y va a pasar, FUÉ por su estupidez.

Esto NO es NUEVO para FRENA o para MI, fuimos, «los desubicados» cuando hace 4 años por primera VEZ en decenas de años, mencionamos qué #AMLO nos llevaría a una DICTADURA.

Y aún más precisos, una Dictadura Bolivariana.

«Nos dijeron de todo», cosa a la que desde que tengo uso de razón, no me quita un segundo de sueño; México está donde está, por que millones de mexicanos son manejados por la televisión, sus opinologos, sus intelectualoides, sus políticos.

Los cubanos, venezolanos de la Agenda del Foro de Sao Paulo, tenían muy bien estudiados a los cangrejos mexicanos, su cobardía, su apatía, su empresariado, sus gremios, su DNA traidor, y vieron “terreno fértil” para traer el COMUNISMO.

Malinches pues.

El 10 de abril solo 1.1 Millón de mexicanos votamos para sacar a AMLO.

La mayoría pidió continuara¡¡¡ a través de su “abstención activa”

Este junio del 2022 sabremos en la elección de los 6 estados la decisión que tomaron los 40 promotores de NO VOTAR, si  fue un error histórico, que nunca olvidarán y de la cual son responsables o guardaron todas las municiones para ganar los 6 estados por parte de la «oposición»

Todo lo que está pasando FRENA lo advirtió.

Lo que ocurrirá en junio 2022, es la antesala de lo que sucederá en el 2024.

10 de Abril, NO se olvida, tal vez era la última carta a jugar, y por su apuesta política partidista  pisotearon el interés superior de México.

Los mexicanos recogerán lo sembrado el 10 de Abril, nos duele por el 1.1 millón que si lucharon.

LOS MEXICANOS NO SOLO SOMOS VICTIMAS DE LA 4T

TAMBIÉN SOMOS VÍCTIMAS DE……

«LA OPOSICIÓN»

Así que INICIEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE con marchas buenas para NADA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s