FRENA AMPARA A MÉXICO contra médicos CUBANOS.

El día de ayer FRENA dio el paso de presentar AMPARO por violaciones constitucionales por parte de AMLO en la contratación de médicos CUBANOS.

El Dictador López al estar informado de dicho AMPARO, mandó al CARAJO estando en Sonora a «los conservadores de FRENA»

Dar clic:

”¡Qué se vayan al carajo!», dice AMLO a conservadores tras contratación de médicos cubanos (eluniversal.com.mx)

En breve comunicaremos el formato de AMPARO para todos los mexicanos que deseen presentarlo.

A FRENA nada lo frena¡¡

Explicación en video de youtube

2 Comentarios

  1. EL SR ANDRES M. LOPEZ OBRADOR NO ACTUA COMO PRESIDENTE, ACTUA POR SU CUENTA Y EL NO SE MANDA SOLO, EL REPARTE DINERO QUE NO ES SUYO A CENTRO AMERICA, SOLICITA APOYO MÉDICO DE CUBA Y LOS MEXICANOS NO LOS PEDIMOS PORQUE EN MÉXICO HAY SUFICIENTES MÉDICOS. PORQUE NO CONSULTA PRIMERO A LOS CIUDADANOS MEXICANOS ANTES DE TOMAR ESA DECISIÓN. NO LOS QUEREMOS Y QUEREMOS DEVUELTA EL DINERO DE TODOS NOSOTROS. YA BASTA DE CAPRICHOS, ESTE SR CREE VIVIR EN LA EPOCA DEL CHE Y CASTRO, ESO YA PASO, DEJE DE IDEALIZAR A LOS MUERTOS Y VIVA EL PRESENTE QUE BASTANTES DIFICULTADES YA TENEMOS COMO PARA SER BENEFACTORES DE OTROS PAISES. SI AMLO QUIERE TANTO A VENEZUELA Y CUBA QUE SE VAYA A VIVIR POR ALLA, QUIZAS PUEDA VIVIR EN PAZ. QUE GOBIERNE BIEN PARA LOS MEXICANOS, QUE COMBATA EL CRIMEN Y NO LOS PROTEJA. YA BASTA.

  2. Es muy necesario apoyarnos mas en el poder judicial hacer que este poder funcione como real contrapeso al avasallante poder ejecutivo que nos esta agobiando a todos y que por su propia naturaleza pretende apartarse mas y mas de las leyes en su afán «ejecutivo» mecanismo de activación es el tribunal constitucional sin duda y del cual hay que echar mano para que la sociedad y el pueblo puedan exigir el cumplimiento de las leyes mexicanas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s