Políticos apuestan al México Mágico, telenovelero

Una cadena de esas que en whatsapp abundan, llegó a miembros de los grupos de FRENA.

Dicen que entre broma y broma; la verdad se asoma.

Aquí es escrito de marras:

Lo dice la COPARMEX en exilio.

El llamado grupo de Si x México, que ha hecho convenios con el PRIANRD para buscar una mejor chuleta en los comicios electorales como su prioridad, no busca cambiar el status quo tradicional, solo quiere un mejor  reparto del botín.

De manera clara al apostar a tres años más de AMLO, promovieron de manera feroz NO VOTAR el 10 de abril para sacarlo, ellos asumen más errores, más destrucción y por tanto como adversarios presentarse como los nuevos salvadores de México.

Es el juego de siempre de la politiqueria mexicana, nada nuevo bajo el sol.

Varios riesgos se presentan; daños que pueda ocasionar el Dictador que sean irreversibles, perjuicios a las instituciones que tomen decadas de reconstrucción.

La cargada ( opinologos y supuestos líderes sociales ) empieza a ser muy anunciada, buscar un político de unidad prianrd, lo que suena lógico y necesario para combatir al narcopartido MORENA a costa de ir de Guatepeor a Guatemala cuidando los intereses del gran capital.

Harán como que hacen, algunas marchas, protestas que solo hacen sonreír al Dictador, para aparecer como oposición aunque fueron tontos útiles para darle más tiempo a AMLO de consolidar y avanzar en su agenda Castro-Chavista.

Los hechos del último mes; dinero a centroamérica, viaje a Cuba para celebrar el Triunfo de la Revolución Comunista, médicos espías cubanos,  denuncias penales a diputados opositores, amago de no ir a la cumbre de las Américas, más asesinatos, más avance del crimen organizado, empeoramiento del sistema de salud, endeudamiento del país, iniciativa para tomar el INE por MORENA. Ellos lo asumen como daños colaterales de su estrategia, hablar de la UNIDAD SALVADORA en el 2024, al precio que sea; que lo paguen los mexicanos

La codicia política de este grupo por encima del interés superior de México, los hace manipular a los ciudadanos con desplantes de UNIDAD, narrativa de rescate, y discurso de » estás conmigo o estás con MORENA» encaja bien.

Solo hay un «pero»; FRENA y su misión de buscar #SoloLoMejor, y que como ciudadanos NO partidistas presenten una tercera alternativa que se sale de la caja o la batalla política.

Imaginarse una real elección primaria en México, donde FRENA provoque que la ciudadanía participe auténticamente, se sale de los enjuagues corporativos o acuerdos cupulares en manos de los grupos políticos de siempre.

Solo pensar que aparezca un Gilberto Lozano como opción de los ciudadanos les podría echar a perder su estrategia ( la de los políticos)

Es de esperarse una reacción manipuladora y de engaño de los de Si por México; vender a los ingenuos que está es una jugada de AMLO, inventar la historia de que la tercera opción es para permitir «dividir» a la oposición y que como Andrés Manuel López Obrador es muy inteligente, se le ocurrió pedir a quien lo ha denunciado penalmente, lo ha exhibido un día si y el otro también, quien ha sido el único que ha movilizado a los mexicanos a repudiar el gobierno de la 4T, quien es el único personaje social que ha presentado denuncias de Juicio Político ante la cámara de diputados contra AMLO y hoy acusado penalmente por FGR ( carpeta 292/2021) resulta ser arma secreta del presidente de México.

No importa lo inverosímil, y mucho menos si existe o no una sola prueba de algún mínimo vínculo de FRENA-AMLO, ya probaron que los mexicanos son materia dispuesta al engaño.

Para muestra un botón:

Las promesas de AMLO para llegar a la silla, el vender la abstencion activa, porque no la de que Gilberto Lozano está con López.

Digno de una telenovela de Televisa.

El fondo y corolario es si  los mexicanos quieren o no un México de primera, o apuestan a uno de tercera contra el de Cuarta.

Difunde, envía a tus contactos pues estamos a tiempo 

A lo nuestro:

Buscar a los mejores mexicanos para ENFRENTAR Al narco partido MORENA

Da clic aquí y participa:

https://bit.ly/MexicanoEligeNoSoloVotes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s