México en la agonía de la Democracia, vive del PAN Y CIRCO

Lecciones del Domingo de Resurrección.

Aceptamos que un pueblo que fue engañado hace apenas 39 meses (la elección de AMLO con 30 millones de mexicanos de junio del 2018) NO cambia de la NOCHE A LA MAÑANA.

Era de esperarse que el 10 de abril día histórico para México, el pueblo de México volviera a caer en la trampa. NO VOTAR

Los hechos es que AMLO sigue con 16% de popularidad en el PODER, y el pueblo “bueno y sabio” decidió darle una lección, pidiendo que TERMINE su MANDATO y pagar las consecuencias de la agenda del Dictador, donde ves al pueblo “bueno y sabio” luchando contra los efectos de que López siga en el PODER (Ley Eléctrica, INE, Ley Minera, Expropiaciones, etc.)

Para la idiosincrasia del mexicano “Es más fácil justificar su decisión con mentiras y falacias, que aceptar QUE FUE ENGAÑADO”

Es adicto a las telenovelas, y festeja su derrota, celebra el 5 de mayo, pero 10 meses después Los franceses pusieron en el Castillo de Chapultepec la bandera francesa; ese es el mexicano HOY.

AMLO conoce muy bien después de 40 años a los mexicanos, sabe como usar la psicología inversa, para salirse con la suya, “invitar a votar, sabiendo que, por dar la contra, no van a ir”

Estamos como estamos, porque somos como somos; pues para nadie con más de dos dedos de frente, sabe en su interior que PUDIMOS HABER erradicado el cáncer de la 4T; pero los mexicanos de nuevo prefieren ir a penaltis y perder.

¿Cómo romper esta inercia, esta cultura de lo que diga la mayoría?

Aquí algunas lecciones para RESUCITAR A MÉXICO.

1.       La Justicia, la Libertad y la Verdad no son negociables.

2.       Ataca la causa del problema, y no los efectos (El cáncer se extirpa, no se dan aspirinas para cada dolencia)

3.       Evita ser parte de cadenas de anónimos que no sabes su autoría, y obra del demonio que juega con tu inocencia.

4.       Los políticos se mueven por sus intereses políticos, no por el interés superior de México, NO CONFIES EN ELLOS, nos han fallado por decenas de años.

5.       Los partidos son sindicatos en busca del botín, lo que menos les interesa es el bien de México, con excepciones son parásitos y vividores del sistema.

6.       Los opinologos, y comentaristas el sistema, viven de él, siempre analiza porque dice lo que dice, ellos no son ciudadanos comunes, como tú o como yo.

7.       Siempre recuerda, que en muchas ocasiones la mayoría ha llevado a países enteros en la historia a la ruina, TEN CRITERIO PROPIO (Hitler, Mussolini, Fidel Castro, Hugo Chávez, AMLO)

8.       No caigas en el juego de acusaciones, chismes, si NO TE PRESENTAN PRUEBAS, pregunta, pregunta; la propaganda comunista basa su avance en rumores, acusaciones sin sustento, chismes, y hacer repetir una mentira 1000 veces pretendiendo convertirla en verdad

9.       Deja de gritar “unión, unión”, el agua y el aceite no se mezclan; como unes a alguien que lucha por omisión o acción para que AMLO siga con su herencia, con alguien que lucha para derrocarlo.

10.   Nunca en la historia de la humanidad se ha cambiado un milímetro el rumbo de un país, cruzado de brazos, en la casa encerrado, aún le llamen abstención activa, para manipularte.

“Si sigues haciendo lo mismo, NO ESPERES RESULTADOS DIFERENTES”

“Los ABSTENCIONSITAS y MORENA triunfaron, tienes lo que ellos querían”

Cada cosa que suceda en los siguientes 30 meses, es producto de SU DECISIÓN.

«La lucha libre es MÁS REAL, que la lucha entre partidos políticos»

Un comentario

  1. Así es mi muy estimado Gilberto. Con tristeza ya no decepción pues por décadas como tu bien lo mencionas la mayoría de mis conciudadanos, tibios sólo muy «machos en fiestas patrioteras» individualistas, envidiosos carentes del verdadero patriotismo, fraternidad, unión en busca del bienestar general,la excelencia. Tienen lo que se merecen mal gobiernos, corrupción, decadencia en todos los niveles. Por eso ya no presto atención a las quejas y lloriqueos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s