«Haiga sido como haiga sido» el 10 de Abril estarán las URNAS y las Boletas.

Dicen que a los mexicanos nos gustan las telenovelas, ponerle mucha crema a los tacos, buscarle tres pies al gato y hacernos bolas.

LA VERDAD es que el 10 de Abril el Instituto Nacional Electoral (INE) convoca, organiza y ejecuta por primera vez en la historia de México el cumplimiento de la Ley Federal de la Revocación de Mandato del Presidente de México.

Atrás quedaron las dudas de si aplica o no a López Obrador, la disposición expresa constitucional difundida en el Diario Oficial de la Federación de la Reforma al artículo 35 Constitucional y el 4to transitorio de dicha Reforma dejan claro que el Dictador López es sujeto de dicha consulta de #Revocación.

Independiente de opiniones de ignorantes o conocedores del derecho, LOS HECHOS SON:
1. No existe ninguna controversia constitucional a tal disposición legal.

2. No existe ninguna solicitud de amparo en tiempo y forma contra el acto de promulgación de dicha Reforma y su transitorio.

Que alguien puede usar dichas opiniones para dar atole con el dedo y confundir, para conseguir sus intereses u obsesiones persónales, es indudable, hablando «de la supuesta inconstitucionalidad».

El 10 de Abril estarán las URNAS SECRETAS y las boletas electorales, en el lugar de siempre para el 80% de los mexicanos, y el resto deberán hacer un esfuerzo mayor pues la casilla donde podrán votar estará en un un lugar diferente.

«Haiga sido como haiga sido» Los mexicanos decidirán entre Dictadura o Democracia, usando los mismos argumentos con que se invitó el pasado junio 6 del 2021 a VOTAR, apenas hace 8 meses.

No hay ningún cambio, el mismos INE, los mismos ciudadanos, el mismo Dictador, su mismo partido y hasta los mismos poderes fácticos.

En Junio 6 votaron 49 millones de mexicanos, en una elección intermedia, donde en la parte federal, MORENA Y SUS SECUACES (verde y PT) consiguieron 19.3 millones de votos, y la oposición 25 millones.

La mayoría votó contra el partido en el poder, el partido de #López.

» El que calla, otorga»

Y en una Democracia, el que calla en las URNAS, otorga también.

Aquí un video sobre el tema: (dar clic)

Las URNAS NO escuchan quejas, ni manifiestan berrinches infantiles, pues lo que cuentan en una Democracia, SON LOS VOTOS.

Evita te confundan, con cortinas de humo, información falsa, ataque a los mensajeros de la Revocación, ataque a FRENA principal organización ciudadana que logró las firmas para que la Revocación nos de la oportunidad de DERROCAR esta Dictadura Castro-Chavista.

¿ Qué le dirás a tus hijos y nietos que hiciste ese histórico 10 de Abril de 2022?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s