Testamento de los mexicanos

Cómo ciudadanos mexicanos HOY enfrentamos el dolor, la barbarie, de un rumbo que ha dado el gobierno de Morena a nuestras familias y nuestra Patria.

En medio de esto se presenta la oportunidad legal, constitucional y pacífica de detener está pesadilla.

Contra todos los obstáculos que el Dictador López ha ejercido para dificultar se cumpla la ley a cabalidad, es un hecho que el 10 de Abril los mexicanos tendremos frente a nosotros URNAS SECRETAS para decidir que sigue para nuestro País.

Nadie puede negar desconocimiento de la agenda de Andrés López como mandatario. Tres años de su gestión permiten ver con claridad lo que seguirá para nuestra Nación los siguientes tres; una militarización completa, el poder en una sola persona, desmantelamiento de las instituciones, un estado bolivariano más que anunciado.

Aquí y Ahora:

Es más que claro que está votación del 10 de Abril será de las últimas con un INE como lo conocemos.  A más tardar el 2023 será tomado por la Dictadura si es que no lo logran este 2022.

López ha utilizado la estrategia de Divide y Vencerás, al grado tal que ha pactado con los partidos de oposición, y manipulado a  un grupo crítico de su gobierno para ayudarle a evitar que los ciudadanos que repudian este gobierno, vayan a las urnas.

Su objetivo es muy claro, el maximo de votos a su favor, para catapultar su legitimidad e imponer mayor velocidad a la Dictadura de su partido.

O los mexicanos NOS UNIMOS para frenar con nuestro voto masivo para que se vaya este abril 10, pues quedarse cruzado de brazos sera un VOTO a favor de la 4T.

No participar, abstenerse, es un AVAL para que continúe su PLAN del Socialismo XXI o comunismo castro-chavista.

No hay excusa o argumento válido para EVITAR que en las URNAS los mexicanos mostremos nuestro dolor y protesta a su gobierno 

El que calla, otorga; y peor aún refuerza su gestión.

¿ Quién GANA si te quedas cruzado de brazos el 10 de Abril?

Ver video:

«Nadie va recordar tus argumentos de por qué te quedaste en la casa ese 10 de abril, confusión, manipulación, opinologos, analistas, pues lo que hagas es el testamento de lo que dejaste para tus hijos.

La continuación de una Dictadura Militar y totalitaria , o haber manifestado junto con millones de mexicanos un : NO quiero a López, quiero democracia, verdad y libertad.

Hoy los verdaderos héroes de México contra viento y marea VAN a buscar REVOCAR el mandato de López en las Urnas organizadas por el INE y la ciudadanía.

Los que se asumen ya perdidos y apuestan a tres  años más de AMLO, mucho ayudarían no estorbando y menos atacando a los que hemos decidido luchar.

Morena sabemos manipulara a la disidencia política y controlada para que apoyen a que los ciudadanos que NO quieren este gobierno, se queden quietecitos.

¿ Vas a mandar al diablo las instituciones?

UNAMONOS mexicanos . SI PODEMOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s