México PROPONE; no solo se OPONE.

El despertar de México empieza en medio de la modorra, confusión, letargo que ocasiona haber estado dormido.

Reiteramos que la SOLUCIÓN DE FONDO DE MÉXICO, no va venir del mismo sistema que causo la decadencia y un rumbo equivocado, por tanto, partidos, actores políticos, lideres de opinión, intelectuales, han sido parte del sistema podrido que nos ha llevado a donde estamos.

Los mexicanos ESTAMOS HARTOS de escuchar información, contenidos, análisis, críticas, noticias, notas y opiniones que llenan la cabeza de basura, problemas, puntos de vista que SE HAN QUEDADO vacíos, sin PROPUESTA, sin decir ¿ Qué hay que hacer?

Los ciudadanos del SIGLO XXI, cada día se alejan más de comentaristas , opinologos, analistas que TERMINAN POR NO PROPONER NADA.

«Es simple, aléjate de los eruditos, moralistas, analistas cuyas peroratas, análisis y elocuentes alocuciones QUE NO PROPONEN NADA, solo alimentan la confusión y la paralización»

México tiene enfrente un evento histórico, LA GRAN OPORTUNIDAD de sacar a un mandatario del poder de manera pacífica, legal y democratica.

La práctica de la Revocación de Mandato es muy antigua y eficaz, pues empodera a los ciudadanos y aunque llega MUY TARDE a nuestro país, por la misma mafia política que ha creado un sistema de privilegios (me votaste, ahora te aguantas)

En Abril 10, estarán las URNAS SECRETAS listas para recibir el veredicto de los ciudadanos.

Demos paso a la modernidad, a la democracia directa, a la democracia participativa, estamos en el Siglo XXI y las voces del pasado que se OPONEN, a está herramienta, deben dejar de ser escuchados.

Por miedo, por temor a perder, por capricho, por dar la contra, por falacias que se han impuesto en sus cabezas o entrañas, NO EXISTE UN RAZÓN DE PESO para evadir el CAMBIO.

No hay nada que perder y MUCHO QUE GANAR.

Los dimes y diretes han quedado atrás, los costos, las firmas, la retroactividad, las comparaciones perversas, han sido NOQUEADAS por LA VERDAD.

Ahí estarán LAS URNAS con ellos, sin ellos o a pesar de ellos; LOS CRUZADOS (de brazos).

FRENA no se opone, FRENA PROPONE quitar al Traidor, Dictador, Embustero y corrupto López, y sería torpe NO APROVECHAR esta Gran Oportunidad para mostrar nuestro repudio al gobierno Comunista de la 4T.

En abril 10 del 2022, la ciudadanía REBASA a los actores políticos de México, estamos ya por ENCIMA DE ELLOS. Vamos con TODO.

  1. Sabemos que la supuesta «oposición» de partidos, está asustada, negada, poniendo barbas a remojar, y pactando con el Gobierno actual a cambio de más huesos.
  2. Sabemos que los opinologos y comunicadores, viven de tener un PAYASO DE CIRCO y obedecen a intereses personales, para hacerse de dinero a pesar de lo que ocurre en el país.
  3. Sabemos que los medios de comunicación sobreviven por los patrocinios del Gobierno, la publicidad de empresas enchufadas al sistema y no dan patadas al pesebre.
  4. Sabemos que los empresarios tienen cola que les pisen y sienten pasos de mostrar una cara de lucha contra el gobierno.

Entendemos a Los Cruzados ( de brazos) ellos NO OBEDECEN al interés SUPERIOR DE MÉXICO, y cada uno puede ser exhibido del ¿Por qué? grita NO A LA REVOCACIÓN.

HOY están rebasados, la ciudadanía de México va pasos adelante y seremos los que escribiremos UNA PÁGINA EN LA HISTORIA DE MÉXICO.

Los mexicanos SACARON A SU MANDATARIO NACIONAL, gran precedente y salto en el CORAJE CÍVICO que va cambiar la historia de la tierra de nuestras familias

Recuerda:

En 1822, culminó la INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

En 1922 se concluyó la REVOLUCIÓN MEXICANA.

En 2022 se consolidó la Evolución Mexicana ( La ciudadanía pone y quita)

#Lopezalrancho

2 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s