«No hay nada PEOR, que dejar a López Obrador»




FRENA sigue con entusiasmo, racionalidad, y AMOR a nuestras familias y PATRIA, la lucha para REVOCAR EL MANDATO del Dictador Castro-Chavista.

En tanto MORENA Y LA DISIDENCIA CONTROLADA, hacen lo NECESARIO para dejarlo 34 meses más destruyendo a México.

No existe ningún fundamento legal, social, y lógico para EVITAR IR A LAS URNAS y sacar al DICTADOR»

Las voces caprichosas e infantiles de los que dicen NO VAYAS a las urnas:

  1. Son pagadas parte de MORENA o la llamada DISIDENCIA CONTROLADA

¿ Qué es LA DISIDENCIA CONTROLADA?

Los que de los dientes para fuera dicen QUE AMLO ES UN PÉSIMO PRESIDENTE, pero en su interior APUESTAN A TENERLO 34 MESES más en el PODER.

2. Son de gente que en el fondo quiere que AMLO gané la #revocación.

3. Son vendepatrias que apuestan a un México destrozado, que les permita llegar como BUITRES a ganar más espacios en el 2024.

4. Hicieron PACTO CON AMLO.

Escuchar ATEOS, MASONES y AMBICIOSOS de poder que aparecen como ANTI-AMLO y te repiten para MANIPULARTE en PLENO octubre del 2021.

EL AÑO JUNIO del 2024, dentro de 33 meses es un acto TRAIDOR, distractor y orquestado por POLÍTICOS y no por CIUDADANOS.

«México YA NO AGUANTA» cada día que pasa es una nueva iniciativa, un nuevo decreto, un nueva ley, una nueva miscelánea, más asesinatos, mas desempleados, más migrantes, más muertes por falta de medicamentos y recibir DICTADORES LATINOAMERICANOS que han acabado con sus países.

Simple y llanamente NO TIENE LÓGICA y menos un atisbo de obedecer al INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO por encima de sus intereses políticos y de preparar para tomar el botín.

Lo que sucede en México hoy es una LUCHA ESPRITUAL, del BIEN CONTRA EL MAL.

Y FRENA ha identificado en cada DETRACTOR DE LA #revocación , en cada DISTRACTOR para lavar el cerebro de los mexicanos poniendo el 2024 como la fecha de salvación.

Mexicanos ATEOS, masones de grados superiores, mercenarios de la critica política, ingenuos cabeza dura, o pagados o hipnotizados por Mario Delgado Presidente de Narco-partido MORENA para repetir las palabras astutas y propias de una serpiente: RATIFICACIÓN, REELECCIÓN, que para nada están en La Ley Federal de Revocación de Mandato.

¿ Tú a quién le crees?

A los profetas del 2024 o a los mexicanos como TÚ que sin ningún ambición política luchan AQUÍ Y AHORA con uñas y dientes, para GANAR LA REVOCACIÓN Y DESPEDIR A LÓPEZ.

«Claro que a AMLO le viene como anillo al dedo» estás voces estridentes que luchan para que los mexicanos dolidos, maltratados, humillados por la DICTADURA se queden en sus casas, se crucen de brazos, naden de muertito y LÓPEZ sea:

EL GANADOR INDISCUTIBLE DE LA REVOCACIÓN.

Estamos a 6 DÍAS de que inicie la lucha de la #revocacion , registrando TU FIRMA Y SIENDO AUXILIAR en conseguir los 3 millones de mexicanos requeridos.

FRENA LO VA LOGRAR.

«Síganos los buenos»

La VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s