Carta de FRENA a mexicanos de Si por México

Septiembre 16 del 2021

Atención a los mexicanos que participan en SI por México, con el respeto que merece su líder Claudio X González:

En nuestra vida seguro hemos tenido la experiencia de conocer compatriotas de muy diferente carácter y motivaciones.

Cómo sociedad civilizada que busca la unión, la paz y la armonía usamos la prudencia y tolerancia para poder convivir.

Sin embargo, para el avance de una sociedad y su evolución, los ciudadanos pensantes, conscientes y valientes tenemos una gran responsabilidad, ayudar a los que han sido adoctrinados en conductas que no generan desarrollo, pues una sociedad termina siendo tan fuerte como su eslabón más débil.

Conductas regresivas:

1. El miedo a luchar y quedarse cruzado de brazos ante una amenaza de peligro para sus seres amados.

2. El darse por vencido, derrotado porque el enemigo puede hacer trampa, lo que garantiza la victoria del opresor.

3.  El dejarse llevar por los intereses particulares de alguien y aceptar con resignación sus decisiones sabiendo que implican ir a la derrota.

Invitamos a todos los mexicanos que creyeron en la Organización Si por México que les acaba de anunciar su cúpula; el aceptar al Dictador por tres años más, y que se dedicarán al papeleo legal para arreglar una ley de Revocación de Mandato que con todas sus imperfecciones es mejor que no tener nada

“Parálisis por análisis”, le llaman a esta conducta los expertos en liderazgo.

La organización Si por México, simpatizante del PRI, el PAN y el PRD, asume una postura del NO por México.

No a la Revocación de MANDATO

No a la Democracia Directa

No a la Democracia Participativa

No a la participación Ciudadana

El pasado junio 6; FRENA tendió puentes con SI por México, a través del Sello Frena buscando demoler en las urnas, el poder de Morena y sus secuaces.

La única diferencia con ellos, (los de Si por México) fue que nosotros NO firmamos convenios con ningún partido político, conservamos nuestra postura apartidista y por tal motivo  usamos también al Partido Naranja ( MC) para lograr el objetivo en donde nos convenía como ciudadanos

Hoy sabemos que YA NO EXISTE en la realidad ninguna organización ciudadana fuera de FRENA, para luchar y erradicar el cáncer de México de la Dictadura de AMLO.

La nueva postura de NO por México, aunque con nombre contradictorio, apuesta a que continúe el criminal confeso de López, en la silla presidencial por tres años más, mientras navega en burocracias legaloides.

Como mexicano TU DECIDES más allá de logos, cúpulas, membretes, lo que debes hacer por tu familia:

1. Luchas sabiendo que NO es una pelea pareja, y vas con todo a la Revocación de Mandato del tirano bolivariano, porque sabes que ya estás derrotado si te quedas paralizado.

2. Sigues esperando un cambio en la ley, en zona de confort, quejándote a diario de la porquería de gobierno lo que te hace responsable y cómplice de lo que está por venir de la gestión del narco partido morena y su líder nefasto.

¿Qué mexicano eres tú?

Ve a los ojos a tu familia, a tus hijos y explícales cuál es TU PAPEL en este momento tan delicado, ¿ tú qué vas a hacer?

Diles, conversa con ellos, menciona que decidiste NO hacer nada, más allá de lloriquear, contar las mentiras, los muertos, los asesinatos, la pérdida de empleos, la perdida de libertades, la presencia de Dictadores en tu tierra, si diles que tú eres de NO por México, porque te iban a hacer trampa, porque era hacer el caldo gordo a López, sin pensar que el caldo más gordo es abstenerse y que gane el tirano sin remedio.

Nosotros vamos a luchar, pues aspiramos al SI PODEMOS, es vergonzoso estar cruzado de brazos aquí y ahora

Aceptamos que es una lucha desigual, pero asumimos luchar, participar, pues no hay vergüenza más grande en el futuro, que decir que pudimos habernos unido y organizado para frenar la destrucción de México, y nos quedamos en el papeleo.

Hablamos con Claudio X González y en nuestra cara nos dijo con elegancia, con respeto que para SI por México, lo mejor es que AMLO siga todo el sexenio.

Respetamos su postura, esto no es nada personal, solo exponemos las convicciones de FRENA, del Como SÍ.

Atentamente

Gilberto de J Lozano G.

Coordinador del Consejo Rector Nacional FRENA

5 Comentarios

  1. Tengo una duda: en caso de sacar a Lopez, quien quedaría? El nuevo Secre de gobernación? O puede también quedar la zopilota? Ósea lo escoge el congreso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s