AMLO apuesta a los ciudadanos CRUZADOS DE BRAZOS; lloran y lloran pero no hacen nada.

Hemos notado una orquestación desde EL NARCO PARTIDO MORENA para a través de “disidencia controlada”, “Tontos útiles” y los propios miembros del cuatrote, el confundir, distraer y evitar pongan manos a la obra Los MEXICANOS que no quieren este regimén chavista y una dictadura.


Aquí los principales “petates del muerto” con que dejan congelados a los mexicanos desinformados:


I: Lo mejor es “ignorar al loco del Palacio”, no hacerle el caldo gordo.

Respuesta: 

Sin duda es muy sabio ignorar a un LOCO, pero un LOCO con poder es otra cosa, y más que ese LOCO no deja de avanzar un solo día en su agenda bolivariana.

El ignorar al loco solo nos convertiría en cómplices de la destrucción de México, es permitir que día a día siga consolidando su plan comunista y los ciudadanos solo viendo como hunden nuestra democracia sin poder hacer nada, ya que luego será muy tarde, como les ocurrió a los venezolanos, que por ignorar al loco dejaron que el comunismo destruyera su nación.


II. Participar en la Revocación de Mandato, es permitir que haga propaganda política AMLO.


Respuesta: 

Nunca ha dejado de hacer propaganda, todos los días usa la mañanera para hacerlo, él está dedicado a una campaña permanente, y NO PARTICIPAR los anti-amlo contra la agenda Chavista en la #RevoMan para AMLO, es el escenario ideal para Andrés López.

Imagínense la propaganda política que hará si lo dejamos que continúe los próximos 3 años en el poder.

Aparte debemos recordar, que el articulo 35 de la Constitución indica, que durante el tiempo que comprende el proceso de revocación de mandato, desde la convocatoria y hasta la conclusión de la jornada, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación de TODA PROPAGANDA GUBERNAMENTAL DE CUALQUIER GOBIERNO, esto también aplica para las mañaneras.


III: Está muy complicado lograr el 3% de mexicanos que pidan la Revocación.

Respuesta:

Escenario 1.
AMLO tendrá el TRIUNFO MUNDIAL al decir que ni siquiera se unió el 3% para pedir su retiro, aún dando oportunidad legal y pacífica para que los ciudadanos lo lograrán. Pasará a la historia como estadista y demócrata que ofreció al pueblo esa opción y estaban felices, felices.

Fortalecerá su agenda comunista, ya que sabe que no hay ciudadanos organizados que le den la batalla, porque ni reunirse un 3% de la población pudieron y así tendría el camino fácil para hacer de México la nueva Venezuela del Norte.


Escenario 2:
MORENA logra el 3% y se llevan un triunfo contundente en marzo del 2022, SIN OPOSICIÓN para fortalecer su LEGITIMIDAD para hacer lo que él quiera.Tendrá a su favor para las elecciones del 2024, que en el 2022 no lo quisieron revocar porque el pueblo estaba feliz con su gobierno y por eso nadie pondrá en tela de juicio el triunfo de Morena para las elecciones del 2024.


IV: La Revocación de Mandato se usó también en Dictaduras como Venezuela y Bolivia

Respuesta:

Cierto, la gran diferencia es que el INE de esos países YA ESTABA SOMETIDO al Dictador, en México creemos podemos dar el beneficio de la duda al INE, por lo que ocurrió en junio 6 de este año.


V: Es que si los ciudadanos ganamos la Revocación puede ser llegue alguien peor que AMLO.


Respuesta:

De verdad tú crees que llegue alguien peor, imposible, MORENA ES AMLO, y al no estar AMLO en el poder, MORENA perderá mucha fuerza.
Además, quién llegue a la silla habiendo revocado el mandato AMLO, sabrá que los mexicanos no estamos para tener empleados que hagan de las suyas, entrará escarmentado.


VI. Es que estos meses andaremos distraídos con la Revocación y eso esconde lo que hace AMLO.


Respuesta:

La Revocación ya ES UN ASUNTO CONSTITUCIONAL, contigo, sin ti o a pesar de ti, será el tema de los siguientes meses, eso no tiene nada que ver en la decisión de tu participación.

AMLO seguirá destruyendo al país, y la única forma de parar este daño es revocándolo del mandato, no es una distracción se está hablando de la libertad de la democracia en México, es ahora o nunca.


VII. Me da miedo dar mis datos a FRENA porque puede salir una lista que seamos perseguidos, como la lista Tascón en Venezuela.


Respuesta:

FALSO, la lista Tascón fue hecha por políticos, por un diputado en Venezuela, FRENA ha demostrado que es ciudadano, y por ello blinda la información en AMAZON EUA, y su único destinatario será el INE.
Por otro lado, al dar tus datos, NO ESTAS VOTANDO A FAVOR O EN CONTRA DE AMLO; solo estás pidiendo se realice el evento de Revocación de Mandato que ya está definido para marzo 27 del 2022.


Miedo debe dar: Vivir una dictadura chavista, permitir que AMLO siga destruyendo a México, dejar que AMLO siga dándole entrada a los comunistas latinoamericanos para que arremetan con nuestra gente, permitirle que nos haga vivir esclavizado a un sistema represor, eso señores si debe dar miedo.


VIII. Es mejor que termine AMLO sus 3 años, al cabo está perdiendo fuerza y es menos peor para el 2024.


Respuesta:

FALSO, la mejor manera de apoderarse de México para AMLO es estar en la silla presidencial, ya pronto tomará el INE, el TRIFE, y el 2024 quién sabe qué elecciones vendrán, sin duda estando en el PODER, es más fácil para AMLO asegurar más estados y comprar lealtades, es como dejar a Hitler o Stalin que se desgasten 3 años más, al contrario, toman más y más fuerza.


IX: Habría inestabilidad en el país y vacío de poder.


Respuesta:

La inestabilidad ya está en todos lados, en salud, de seguridad, de complacencia con los carteles del crimen, desempleo, más pobreza, economía sin inversión, y solo más y más militarización.
El vacío de poder, es inexistente, está muy claro en la constitución quien de inmediato se queda y como se da el reemplazo.


X: Bueno espero a que el INE saque su aplicación.


Respuesta:

El mes que quedo legal para recabar los registros es LA GRAN TRAMPA, en solo 30 días obtener 3 millones de ciudadanos que pidan al INE que se haga la revocación, es apostar a que NO VA SUCEDER.

FRENA desde ya está asegurando que lo logremos.

Ahora entiendes porque AMLO dice: (Da clic)

«Solo FRENA me puede quitar»

«FRENA y el CNTE no detienen al presidente» Dice AMLO, da clic:

Ahora entiendes TODOS LOS ATAQUES, calumnias, difamaciones, a FRENA y sus líderes por gente que NO HA HECHO, NI HACE NADA, solo trabajan para AMLO disfrazados buscando dar atole con el dedo a los mexicanos para crear desconfianza en FRENA.

Así es, nadie hace y ha hecho lo que FRENA, nadie se ha enfrentado al Presidente con movilizaciones, denuncias, caravanas, juicios políticos y ciudadanos; NADIE SOLO FRENA.

AMLO apuesta a inventar telenovelas para atolear a los mexicanos y desprestigiar a FRENA usando un enjambre de «disidentes controlados» y esbirros.

A FRENA, nada lo frena¡¡¡

Regístrate aquí y vamos UNIDOS POR NUESTRAS FAMILIAS A LOGRAR LOS 3 MILLONES. (Da clic)

Registro Revocación de Mandato – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

A petición de los ciudadanos de León Guanajuato, ALERTA CON ESTOS CHARLATANES

Un comentario

  1. Se están registrando 500 personas diarias, a ese paso en 14 años completaremos los 3 millones necesarias para l revocación de mandato. Por favor necesitamos más gente, pónganle ganas. Para cumplir la meta necesitamos 33,000 personas diarias!!

    Que Dios bendiga a Mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s