35 propuestas 2022, de FRENA al quitar a AMLO

FRENA GARANTIZA que sacando a Andrés López, en solo 8 meses de abril a diciembre 2022, podemos hacer este PLAN INMEDIATO DE RECONSTRUCCIÓN

1.Rescatar EL SEGURO POPULAR y garantizar medicamentos para niños con cáncer, quimios para mujeres, y tratamientos para enfermedades coránicas degenerativas.

2. Dar servicio de Estancias infantiles a la mujeres mexicanas que trabajan

3. Suspender el gasto inútil en DOS BOCAS y TREN MAYA, poniendo ingenieros petroleros a cargo de PEMEX, en lugar de ingenieros agrónomos.

4. Mandar el ejercito a los cuarteles; y dejar de dar abrazos a los maleantes.

5. Crecer el empleo para los mexicanos, en su tierra, ver como vergonzoso expulsarlos a EUA para que manden remesas y les den trabajo en un país que no es el suyo.

6. Crecer, invertir y traer inversión extranjera hasta recuperar la economía como estaba en el 2018; crecer del 4 al 6 % en lugar de perder 8% en solo un año.

7.  Evitar enviar apoyos a Cuba, a Venezuela y Centroamérica, y darlos a los mexicanos de sureste, ofreciendo trabajo.

8. Regresar a la Policía Federal a su trabajo y a los militares a su trabajo; defender la patria de extraños enemigos que están dañando al país.

9. Descentralizar las oficinas del Gobierno Federal a otros estado , dejando de tener a todos en CDMX.

10. Poner a cargo de la Seguridad Pública a un experto en lugar de una periodista, para acabar con las improvisaciones.

11. Dejar de pelearnos con España, EUA, y sacar provecho del TMEC.

12. Quitar al abogado de CFE y poner un técnico en industria eléctrica que promueva las energías limpias, biotermicas, solares para un amabiente sustentable.

13. Eliminar las mañaneras que solo hacen perder tiempo para dedicarnos a trabajar y resolver los graves problemas de México.

14. Invitar a los más grandes epidemiólogos de México y del mundo para atender el COVID.

15. Poner a un real campeón honesto para promover el deporte, todo, y no solo el beisbol, quitando a la corrupta mujer del CONADE.

16. Licitar y concursar toda la obra pública, para evitar tener 80 % de contratos dados en directo a corrupta red de favoritismo

17. Bajar el IVA a la mitad en la zona fronteriza y regresar el IVA al 12 %.

18. Dejar de usar el Palacio Nacional ostentoso y lujoso para poner oficinas de trabajo austeras para la presidencia.

18. Quitar el impuesto especial a la gasolina y diesel y venderla al mismo precio que en EUA zona texana; 12 pesos el litro.

19. Procesar a todos los funcionarios corruptos y meter a la cárcel a EPN; Videgaray, Osorio Chong, Romero Deschamps, y todo aquel que no corresponda su patrimonio familiar a los ingresos que declararon.

20. Dejar en libertad a la micro, pequeña y mediana empresa con impuestos cero en sus primeros 5 años de existencia.

21. Regresar los apoyos al campo, el agua que se les roba, fertilizantes, pesticidas, créditos para sus cosechas.

22. Resolver el asunto de las matanzas de Ayotzinapa y procesar a los delincuentes de inmediato.

23. Proteger el antiguo apoyo a de 65 y más y entregarlo sin problemas de filas a adultos mayores.

24. Modernizar al IMSS y sus equipamientos. Primero médicos mexicanos que cubanos.

25. Poner un alto a el desprecio a las mujeres, y tener una Secretaria de la Mujer.

26. Crear una área de atención a desaparecidos y victimas del crimen organizado.

27. Contratar a los más grandes expertos en aeropuertos para hacer un HUB de primer mundo.

28. Dejar de dar dinero de a gratis a flojos que no hacen nada, darles trabajo.

29. Detener al deforestación que esta ocurriendo por dar dinero a gente por sembrar arboles , y que tiran los que existen para ganar dinero.

30. Rescatar la Comisión Nacional de Derechos Humanos con una persona que no sea ciega , sorda y muda.

31. Arreglar nuevos fidecomisos para desastres naturales y tener un fondo para apoyo inmediato.

32. Dejar que el INE, TRIFE, Poder Legislativo y Judicial haga su trabajo, y rescatar el espíritu republicano.

33. UNIR AL PUEBLO DE MÉXICO y dejar atrás divisiones, lucha de clases, polarización.

34. Respetar a la libre expresión y libre periodismo y dejar de atacarlos, criticarlos y satanizarlos.

35. Por AMOR A MÉXICO hablar del FUTURO DE MÉXICO ; se acabaron las excusas y culpas al pasado; el Mandatario Nacional se le paga para que resuelva, no para que se queje.

14 Comentarios

  1. Miguel Lozano te faltó poner que las empresas paguen impuestos,que le paguen ha cfe lo que consumen de luz.
    Ha no me acordaba que tú no pagabas nada de impuestos ni recibos de luz.

  2. Muy buenas propuestas, pero creo faltó una de las más importantes; CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y OPORTUNIDAD DE ESTUDIO PARA TODOS.

  3. Se me hace magnífica toda la propuesta en acciones de recuperación de lo perdido con este tan mal gobierno, pero me pregunto si es Frenaa somos apartidistas cómo se lograrán todas estas acciones sin ser o estar en el gibierno?

  4. Agregaría: Retirar el fuero a todo servidor público, no se realice ningún convenio o tratado nacional e internacional sin el conocimiento y consentimiento del pueblo, quitar los diputados pluri nominales, comité de honor y justicia como en otros países y remover ipsofacto a todo servidor publico q no guarde compostura o caiga en cualquier ilícito. Remover del cargo a todo servidor púbico con antecedentes ilícitos, y negarles de porvida ocupar cargos públicos. Balancear la cámara de diputados para q jamas haya mayoría (Alemania). Reducir los salarios y prestaciones de todo servidor público como si fuera una empresa privada. Aumento de sueldo como en los países de primer mundo a MEDICOS, ENFERMERIA, acceso a medicina, hospitales de tipo social como en Europa,y demás profesionales en cualquier campo. Un raNGO DE SUELDOS del mínimo y máximo de 12. Al igual que en Japón.
    NO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA verbal y FISICA. Ojalá si se a merita leyes como en países árabes o indonecia hasta q la gente aprenda a ser civilizada.
    Retirarle el poder al presidente y cualquier otro individuo de disponibilidad de dinero de cualquier parte estatal. El sueldo del trabajador y sus ahorros x pensión son sagrados en países de primer mundo, Nadie los puede tocar o desviar, ni tomar dinero del IMSS, ISSSTE, SALUBRIDAD, PEMEX, o cualquier para estatal. Mantener sanas las economías de cualquier división estatal o para estatal. Profesionalizar a la Policia y sea la máxima autoridad como en países de primer mundo, sus prestaciones, sueldos servicios etc. NO SE NEGOCIA CON CRIMINALES.
    Ojalá un nuevo presidente q ame a México, apoyado buenos consejeros diverso sabios, profundo conocimiento de causa en todos los niveles legislativos, juristas, penalistas, etc.
    Soñar es el principio de un proyecto, además no cuesta.

  5. ESTO ES LO MAS IMPORTANTE PARA QUE EL PAIS RETOME UN RUMBO A FAVOR DE LA CONGRUENCIA, DE LOS CIUDADANOS, A FAVOR DE LAS FAMILIAS, DE LAS EMPRESAS………….YA ESTUVO BUENO DE ESTA PILTRAFA HUMANA DESTRUYENDO AL PAIS, FUERA lopez, FUERA KKs……………….YA LARGATE CAB………….

  6. Excelentes propuestas Ing. LOZANO hasta me gusta ud para presidente! Ningún morenaco jamás deberá gobernar México. Pero lo primero es sacar a López del Palacio Nacional antes de que acabe con México.
    No a ser la Venezuela del Norte!! Si a la libertad y progreso.

  7. Que esperas mexicano para hacer tuyas estas acciones ??El futuro depende de nosotros los ciudadanos y demanda acciones concretas para hacer que las cosas sucedan . FRENA sin duda muestra el camino para que este sea bueno para nuestra Patria . Es imperioso retomar el rumbo y quitar a todos aquellos que desde el poder están destruyendo nuestra economía y sociedad .

  8. Estás directrices me parecen muy importantes y estoy convencido de que esto lo tenemos que hacer los ciudadanos difícil que los políticos estén realmente comprometidos en esto, sin embargo los tenemos que involucrar por ser la única forma actual de cambio, hay que buscar a los mejores para este fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s