AMLO felicita Dictaduras de Venezuela y Cuba; insulta a EUA

yer Julio 25 fue TRÁGICO para México.

Andrés López rindió homenaje a Simón Bolívar, para reforzar su fanatismo A LA BOLIVARIZACIÓN de nuestro país.

“La manipulación del nombre de Bolívar, ha sido la propaganda más SUCIA en aras del comunismo y las dictaduras”

” Se acabaron los titubeos en gente con más de dos dedos de frente; AMLO cree en las Dictaduras Castro-Chavistas, en el comunismo, alaba a Dictaduras, copia su discurso de odio hacia EUA, sueña convertir a México en la Venezuela del Norte”

¿ Qué importa a México un 238 aniversario de Bolívar?

NADA; solo usarlo para mostrar apoyo a los regímenes cubano y venezolano ante la embestida de la Libertad y de los pueblos de ambas naciones para liberarse de la esclavitud del comunismo.

Aquí la evidencia de lo dicho por el Dictador de México.

#AMLOut.

Una disculpa al pueblo cubano, venezolano y de los EUA por las nefastas palabras de López Obrador en su calenturiento discurso en el Castillo de Chapultepec.

Este criminal NO representa el sentir de la mayoría de los mexicanos.

Alabar y aplaudir a los Dictadores NO va con el alma de los mexicanos y mucho menos atacar a EUA cuando ha sido una vía de escape para millones de mexicanos que han tenido que ir a ese país para sobrevivir.

Es más que claro, ningún mexicano se iría a buscar futuro a Cuba o Venezuela, por la miseria de su comunismo

Repudiamos la presencia al ver en el evento a la rata chavista de Jorge Arreaza cuando tiene a Venezuela hundido en la miseria y abandono.

Aquí la disculpa de FRENA a los pueblos que han sufrido las dictaduras, y a la empatía con que EUA ha recibido a más de 30 millones de mexicanos que han escapado de la miseria en nuestro país:

A FRENA nada lo frena.

Y en medio de La Caravana Nacional Solidaridad con nuestro SOS.

“Si camina como perro, ladra como perro, come como perro, ES UN PERRO”

El Consejo Rector Nacional de FRENA, considera que aún estamos a tiempo de EVITAR el rumbo castro-chavista que lleva nuestro querido México.

LA FECHA LÍMITE es marzo del 2022, donde podremos voltear el tablero en favor de los mexicanos, usando CON TODO PODER el instrumento de la Revocación de Mandato.

Será posiblemente la última jugada, ante el avance a gran velocidad de la consolidación de la Guardia Bolivariana que no permitirá la insurgencia ciudadana, el pisoteo sistemático de la Constitución hasta convertirla en DICTADURA LEGALIZADA.

Si no es ahora ¿ Cuando?

Si no eres tú ¿ Quién?

Un comentario

  1. LA VERDAD ES QUE CADA DIA QUE PASA, SEGUIMOS VIENDO A UN VEJETE IMBECIL, FUERA DE TODA LOGICA PARA QUE SIGA EL FRENTE DE NUESTRO PAIS………..ES UN TRAIDOR, UN CERDO, PERVERSO, PORRO, PANDILLERO, CORRUPTO, IRRESPONSABLE, MENTIROSO, NARCO,…………GENTE SIN VALORES NI PRINCIPIOS, UN ASCO Y VERGUENZA PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS,…….YA QUE SE LARGUE, VEJETE INUTIL, LARGATE KKs…………….LE HARIAS UN BIEN AL PAIS, YA VETE A VENEZUELA O A CUBA O A CHI,,A TU M……..PERO YA VETE CAB……………………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s