AMLO inicia cacería contra FRENA y sus lideres

Como una reacción del Gobierno de AMLO, ante la cruzada del movimiento FRENA por la Revocación de Mandato del Dictador, se ha orquestado una campaña desde el Palacio Nacional para JUZGAR MEDIATICAMENTE a uno de sus líderes; Gilberto Lozano

La REPRESIÓN, AMEDRENTAMIENTO y siembra de delitos hacia el coordinador Nacional de FRENA, pretende acallar las voces y dar un mensaje de “Estate QUIETO” propio de las Dictaduras y regímenes totalitarios.

Los últimos 3 días; los reporteros del CUATROTE, youtuberos contratados y operadores de Redes Sociales han FOCALIZADO sus descalificaciones, difamaciones y calumnias en forma por demás planeada:

Todos las direcciones de internet, provienen del Palacio Nacional, y en forma por demás descarada muestran UN OFICIO DE AUDIENCIA que presuntamente envía la Fiscalía General de la República a Gilberto Lozano; que NO SE HA NOTIFICADO a Gilberto Lozano en forma personalísima como marca el protocolo de Procedimientos PENALES.

El presunto delito al que llaman “AMENAZAS” que no aparece en el Código Federal Penal, asumen que son hechos constitutivos de delito, de hace más de UN AÑO.

La “amenaza” consistió en un video en el que Gilberto Lozano asegura “pagará muy caro” un “aprendiz de reportero” de nombre Hans Salazar Castañeda; asociado con el Gobierno de AMLO, que NO pertenece a ningún medio, y que sus antecedentes son por demás delictuosos como funcionario público en los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador, como se muestra en los testimonios en el enlace a continuación:

¿ Quién es HANS SALAZAR, el “seudoperiodista” que atacó a FRENA – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

Gilberto Lozano pidió en el mismo video el nombre del reportero y su dirección para hacer la DENUNCIA CORRESPONDIENTE por difamación y calumnias, al expresar el susodicho en uno de los circos de la mañanera donde el participa como payaso y bufón, para que pagará por dicho delito, al JUZGAR por una fotografía que FRENA pretendía atentar contra AMLO.

Los hechos de FRENA han sido de un movimiento pacífico, no violento y nadie absolutamente nadie, ha sufrido vandalismo, grafiti o violencia por parte de alguno de los millones de miembros de FRENA.

Ante las prioridades de FRENA, se dejo de lado perseguir los delitos del pseudo-reportero que ni estudios tiene de periodismo, pues es solo un “reportero a modo” inventado para el show de las mañaneras.

“El águila NO CAZA moscas”

Es por demás EVIDENTE, que el susodicho sea utilizado por el Gobierno para provocar esta denuncia, un año después, precisamente cuando FRENA va con todo a la REVOCACIÓN DE MANDATO.

No se preocupen por las denuncias de Pio López Obrador y Martín López Obrador exhibidos in fraganti con dinero ILEGAL, o el hijo de Manuel Bartlett, o los muertos de López Gatell, o los 78,000 asesinatos en México, mucho menos por el genocidio de niños con cáncer que adolecen de medicinas, o la tragedia provocada por la corrupción en la Línea 12 del metro, o el más grave delito, liberar un capo ya detenido; NO, la prioridad de Alejandro Gertz Manero, es perseguir un ciudadano por decir “Vas a pagar muy caro”.

El señor Hans Salazar Castañeda goza de cabal salud, y mucho menos ha recibido un rasguño, en más de un año, más allá de tirarse al piso como víctima por haber escuchado esas palabrotas; “Vas a pagar caro”.

¿ No está algo raro que una decena de reporteros tengan el citatorio a la audiencia que NO ha llegado al mismo “acusado”?

¿ Será el debido proceso de la justicia, juzgar mediáticamente en forma masiva sin la presunción de inocencia que regula nuestro Estado de Derecho?

¿ Qué pretende AMLO al usar este títere, abusando de hechos de hace más de un año para ordenar a la Fiscalía General de la República de atención a este tema?

Basta ver la línea de los youtubers del CUATROTE recibida desde el Palacio Nacional para generar UN MENSAJE DE TERROR, AMEDRENTAMIENTO, hacia los miembros de FRENA.

Igual que en Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia.

“Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s