México HOY vota por DICTADURA o DEMOCRACIA

Ardua ha sido la tarea de FRENA, por más de 14 meses para CREAR LA CONCIENCIA COLECTIVA de que nuestra tierra, el país de nuestros hijos iba camino a una DICTADURA.

Para los colectivos que integramos FRENA, ha tomado años lograr a CONTRACORRIENTE que los líderes de opinión, intelectuales tradicionales, comunicadores que al principio nos ridiculizaban, criticaban, y nos calificaban de fatalistas, terminarán diciendo:

Cierto este junio 6 México vota por DICTADURA O POR DEMOCRACIA.

Agradecemos a los millones de mexicanos que integramos FRENA y que seguimos creciendo a pesar de traidores, vendidos o cangrejos mexicanitos que atacan a los mexicanos que luchamos por su DIGNIDAD, LIBERTAD, JUSTICIA sin más interés que SALVAR MÉXICO del comunismo o de esta TIRANÍA DEMONIACA.

Nuestra esencia es la LUCHA POR NUESTRAS FAMILIAS; FRENA es hoy la única organización de la Sociedad Civil que ha trabajado hombro con hombro por un México NUEVO, donde la esperanza que ha sido ROBADA por un regimén autoritario caiga, y logremos retirarla de nuestra nación.

Claro que hemos sufrido la denostación, descalificación, calumnias de mentes pequeñas y egos grandes que se han dedicado a buscar FRENAR A FRENA, más que al mismísimo DICTADOR.

Que ser humano puede ser más RUIN, que aquel que ataca al que lucha por la LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS HUMANOS.

“EL águila NO CAZA moscas”

FRENA se ha fortalecido y expandido más y más porque somos ciudadanos de 365 días, y sabemos que HOY día de las votaciones es uno de 198 instrumentos que tenemos que usar para hacer caer la DICTADURA.

JUNIO 7 inicia la tercera etapa de FRENA, pues EL PRECIO de la libertad y la democracia es la lucha permanente contra el OPRESOR, aquel que confundiendo su responsabilidad de SERVIDOR PÚBLICO, se convierte en dueño del destino de millones de mexicanos.

Somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL, el patrón, el jefe de los SERVIDORES PÚBLICOS y el destino de MÉXICO lo definimos nosotros y no los empleados públicos.

Cuando el interés superior de una organización es México y no los partidos políticos sean los que sean, y que NO existe interés en puestos públicos, SINO NUESTRAS FAMILIAS, lleva el grado más puro y amoroso de la lucha auténtica de la ciudadanía.

FRENA permanece; muchos grupos cuyo interés era electorero habrán de morir, y esperamos que los mexicanos de BUENA FE que estuvieron solo trabajando para este JUNIO 6, se UNAN A FRENA, para seguir en la lucha diaria.

Aquí videos que ahora resultan fueron visionarios:

Abril 2017

Octubre del 2018

Aquí las ultimas entrevistas clave de FRENA:

Mayo del 2021 con Sabina Berman

Aquí con Alazraki y Verdugo

Junio del 2021

Brújula ciudadana del voto sabio, voto ciudadano, se convierte en la más visitada por los mexicanos para orientar su SUFRAGIO.

Dar clic:

Brújula del Voto FRENA – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

5 Comentarios

  1. Pues a trabajar juntos en una agenda ciudadana de corto, mediano y largo plazo 2024 , 2030 y 2050 respectivamente.

    Que describa qué atributos (caracteristicas de preparación, edad, experiencia y aptitud), debe tener una persona para poder ser candidato a los distintos puestos de elección 🗳 .

    Indispensable también describir los perfiles para los funcionarios civiles de carrera, esto es indispensables para que en cada dependencia trabajen de tiempo completo, los empleados de las dependencias. De forma que hagan carrera en una organización.

    Ya no queremos ineptos trabajando cono servidores públicos, ni tampoco un despido cada 3 o 6 años de las personas capaces y comprometidas que conocen mejor que nadie una institución.
    Que solo cambie el jefe al cambiar el gobierno y que para ocupar un cargo, se cumpla con un perfil mínimo para cada puesto.

    Que TODOS los candidatos y funcionarios públicos presenten sus declaraciones fiscales en tiempo y forma y que no tengan antecedentes penales o un proceso abierto en su contra al ser seleccionados.

    Además que todos los partidos se comprometen con una agenda legislativa en los temas de
    Salud
    Educación
    Seguridad
    Derechos Humanos
    Construcción de un Estado de Derecho con una Fiscalía Independiente y con apego a las leyes
    Respeto a los derechos y libertades Civiles consignados en la Constitución

    Cultura
    Ciencia y Tecnología
    Deporte
    Impulso a la Industria y la inversión
    Impulso al cuidado del Medio Ambiente…

    Entre otros temas con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

  2. DAS VERGUENZA……………YO CREO QUE O VIVES DE AHI, O ERES ALGUIEN QUE NO VE LA DESTRUCCION DE TODO, FAMILIA, INSTITUCIONES, VALORES…………..GENTE COMO TU HA TRAICIONADO AL PAIS…………..DAS ASCO

  3. LA VERDAD ES QUE A ESTAS ALTURAS, VIENDO LO QUE HAN DESTRUIDO AL PAIS, LA ZARTA DE MENTIRAS, CORRUPCION, ROBOS, ABUSOS, FALTA DE RESPETO, SENSIBILIDAD A LOS VULNERABLES, NIÑOS CON CANCER, ENFERMOS………ETC…… NO PUEDO CREER QUE TODAVIA HAYA MEXICANOS Y MEXICANAS QUE VOTEN POR LOS MAL NACIDOS DE MORENA………NO ES ACEPTABLE, ESTAN MAL DE LA CABEZA O VIVEN UNA REALIDAD QUE NO ES LA QUE VEMOS LOS PENSANTES……………ASCO ME DA LA GENTE QUE SIGUE APOYANDO A ESTE INUTIL, PORRO, MENTIROS, IRRESPONSABLE, ZATRAPA, PERVERSO, IMPREPARADO, NARCO Y TRAIDOR A LA PATRIA DE APELLIDO obrador,, UN ASCO DE TIPEJO…………VERGUENZA TENER UN PRESIDENTE COMO ESTA COSA INSERVIBLE, QUE HA DIVIVIDO AL PAIS, LO PEOR DE LO PEOR……………ASCO, ASCO, SHIT

  4. Despierten ya mexicanos ; es ahora no mañana , no lloremos como niños lo que no supimos defender como hombres ,la libertad y el estado de derecho ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s