¿ Donde se esta lavando el FRAUDE de las elecciones 2021? En el extranjero.

  1. ¿ Sabías tú que hay más de 30 millones de votos de mexicanos en el EXTRANJERO?

2. ¿ Sabías tú que en el pasado los consulados se constituían en casillas electorales y en esta ocasión, YA NO?

3. ¿ Sabías que si un mexicano en el extranjero quiere votar, YA NO PUEDE?

4. ¿ Sabías que la Secretaria de Marcelo Ebrard, en contubernio con el INE, modificaron, burocratizaron y dejaron inermes sin comunicación a los mexicanos que quieren votar en el extranjero?

Antes:

Con tu credencial de elector ibas a uno de los cientos de consulados y emitías tu voto, que se sumaban, ponían en un acta certificada y se enviaban al INE. El consulado era una casilla oficial para VOTAR.

Tu como mexicano en el EXTRANJERO podías y sabías que tu voto contaba y quedaba registro en un acta del consulado.

Ahora:

  1. Debiste haberte pre-registrado antes del 15 de marzo, con una dirección en el extranjero, donde te modificaban la credencial de elector con tus DATOS BIOMETRICOS.
  2. El INE te enviaba por estafeta, dhl o ups, la nueva credencial de elector que NADIE podía recibir si no eras tú.
  3. Tenías que hablar a un número en México para activar tu credencial nueva de elector.
  4. Debías enviar una instrucción de DESEO DE VOTAR, CON FECHA LÍMITE, que decía si lo harías bajando las boletas en el sitio del INE, o que fuera VOTO FÍSICO.
  5. Si era VOTO FÍSICO por esos servicios de mensajería de lo MÁS CARO, te llegaba un sobre con instrucciones y boletas, que regresabas al INE para ser “contados”, quién sabe como, y menos con testigos del sufragio.
  6. Si consultas la página del INE, millones de mexicanos NO SABÍAN ESTO y menos encuentras la FECHA LÍMITE para enviar tu VOTO, que sabemos que EXPIRÓ hace días.

“Piensa mal y acertarás”

EL FRAUDE se esta consumando, los votos del extranjero nadie sabrá por quién voto, su fue realmente la persona que era dueño de las boletas, o las utilizó alguien a la hora que se pasaron las fechas para votar, y hacer todo este CALVARIO PARA VOTAR.

AMLO, Ebrard y Lorenzo Córdoba que nadie mete las manos al fuego por ELLOS, ¿ no te parece de lo más extraño? :

  1. Que el INE no haya detenido o suspendido la plataforma electorera de MORENA llamada, servidores a la traición o la nación con decenas de miles de promotores del voto MORENA, PAGADOS CON DINERO de los impuestos, donde todo mexicano sabe que LE4VANTAN CENSOS, CONDICIONAN AYUDAS SOCIALES, CONDICIONAN VACUNAS, y no es un secreto, sino un GRITO ABIERTO de que son promotores electorales de MORENA ¿ Y el INE apá?
  2. Con “aparente” lucha entre AMLO y el INE, la realidad es que López sigue usando la MAÑANERA como proselitismo electoral, atacar a los opositores, y ¿ El INE apá?

“EL FRAUDE ESTA CONSUMADO”

Lo votos de MORENA se están lavando con las credenciales de elector de los mexicanos en el extranjero y ahí se está dando el MAYOR MAPACHISMO que se pueda recordar.

La LEY ES CLARA.

El voto debe realizarse en territorio nacional, POR LEY, y eso solo puede suceder en LOS CONSULADOS Y EMBAJADAS, cuando un mexicano reside en el extranjero.

5 Comentarios

    1. Deseo de corazón que todos los mexicanos despierten y voten en contra de morena que sigue destruyendo a nuestro querido México. El presidente Amlo es un pobre spicopata entre otros adjetivos como traidor mentiroso ratero enfermo de odio etc. Etc.

  1. Esto es verdsd, aunque tambien no nos olvidemos que a los muertos los van a revivir; y lo digo porque no hay un padron en donde se haya establecido un conteo de muertos de la pandemia,, porque no se sabe ni quien murio. Y que tal las miles de desaparecidas?
    Los frsudes y el modus operandi entre Ebrad y Lopez no tienen limites.
    Estan peor que los otros pillos, estos son mañosos, ventajosos asesonos, que tienen a México en un chsrco de sangre.
    Confabulados con el crimen y su trsra de mujeres y niños.
    Es preocupante que lo dejen a lo descarado hacer y deshacer ante los ojos del mundo.
    Frena es testigo fiel de esos atropellos y aunque seamos millones Lopez no da paso sin huarache, lo porro y ladino lo trae desde El Salvador, guerrillero de 5ta

  2. ES UN COMPROMISO MORAL DE TODOS LOS MEXICANOS ESTAR ATENTOS A ESTA ELECCION EN LA QUE LE VAMOS A QUITAR EL PODER AL PESIMO PRESIDENTE QUE ELIGIERON INOCENTES O GENTE CON POCO CONOCIMIENTO DE ESTE PERSONAJE PERVERSO MENTIROSO DE LA POLITICA, UN PARASITO ETERNO QUE ESTA DESTRUYENDO LO QUE HA COSTADO AÑOS AL PAIS………….FUERA lopes, (a proposito) FUERA KKs , OJALA Y FUERA POSIBLE CORRERLO DEL PAIS……QUE SE LARGUE CON SUS ESBIRROS LAMEPATAS ZOMBIES A CUBA O A VENEZUELA, ALLA QUE HAGAN SU VIDA PERO QUE DEJEN EN PAZ NUESTRA NACION…………..ALTO LOCOS, ALTO CORRUPTOS,, ALTO CINICOS RATEROS…………YA ESTUVO BUENO CA……………………………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s