Exhibe FRENA que el 99.9 % de la caja negra “Voto Útil” sale PRIAN

Se confirma la hipótesis de que el “dueño” de la caja negra o plataforma de VOTO ÚTIL es un vendedor de campañas que trabaja para PARTIDOS POLÍTICOS.

En un ejercicio estadístico con una muestra confiable, la caja negra TE INVITA A VOTAR SIEMPRE POR EL PRIAN.

Usted meta el distrito que sea, en la llamada plataforma VOTO-ÚTIL y el resultado es PRIAN. Aisladas excepciones, de lugares que le otorgaron al prd.

Es claro que la conversación de los firmantes de “Va por México” fue un reparto cupular, de que distrito ponen en la caja negra, o usan a uno en concubinato.

¿ Confías en la caja negra?

FRENA sigue promoviendo el VOTO SABIO, en donde millones de ciudadanos tomando en cuenta TIRAR A AMLO/MORENA y sus secuaces, te propone votar por quién tiene el mejor resultado en el SELLO FRENA.

NOTA:

FRENA asume el uso de todos los partidos políticos incluyendo el PRIAN, para derrotar a MORENA y sus partidos disfrazados y satélites. “Con estos bueyes hay que arar”

Sin embargo invita a los mexicanos a ser sabios y no ser manipulados por una “caja negra” , llamada VOTO ÚTIL (¿ para quién?) plataforma sin AUTOR O DUEÑO CONOCIDO, que detrás de ella están intereses partidistas de por medio.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s