Amparo contra Ley Venezuela de teléfonos celulares en MX

La DICTADURA del partido MORENA y AMLO pretenden robar nuestra identidad y datos biométricos si queremos usar celular en Venezuela del Norte (México)

Aquí los pasos a seguir para entregar la demanda de amparo contra reforma que obliga a dar tus datos biométricos:


1. Antes que nada, por favor lee todos los puntos y luego retómalos de uno en uno, con calma.


2. El último día que tienes para presentar el amparo es el día 28 de mayo de 2021, toma tu tiempo.


3. Debe hacer el amparo el dueño de la línea telefónica. Así que busca la factura de tu teléfono celular o el contrato de servicios dónde aparezca tu número y nombre, o la factura del pago de tu plan o de prepago pero que tenga tu número de línea móvil y tu nombre, porque se va anexar a tú amparo. Sino la tienes acude a tú compañía telefónica para solicitarla.


4. Antes de imprimir, cambia en el formato la denominación del Juez, para que pongas al Juez de Distrito en Materia Administrativa en tu estado, busca a tú juez de tu estado en la siguiente dirección electrónica-

Directorio de Magistrados y Jueces (cjf.gob.mx)————————————————,

dándole click a tu entidad federativa en el mapa. Pero si tú puedes acudir a Ciudad de México y tienes un domicilio en Ciudad de México para recibir notificaciones, no le muevas al juez en el formato y entrega tú amparo ante el Juez especializado en telecomunicaciones en Ciudad de México que dice ahí. 


5. Se necesita una impresión original y 10 copias, es decir, 11 juegos en total. Son hojas tamaño carta. Uno de los juegos será tu acuse de recibo donde te ponen el sello y la fecha de recibido. 

Aquí da clic para imprimir tu amparo:


6. El formato está diseñado para una sola persona, ya que cada persona deberá escribir en el amparo su número de teléfono y anexar su comprobante de servicios de telefonía móvil. Sin embargo, también si quieres puedes hacerlo en grupos pero adecua el formato previo a imprimir agregando las líneas correspondientes en la primera y última hoja, no importa que se hagan más hojas.


7. En la primera hoja escribe tu nombre completo en cada línea. Si lo quieren hacer en grupo, a quien pongan en la primera línea será el representante común de todos, el representante puede ser la persona que pueda ir al juzgado en caso de que sea necesario, por ejemplo, el que llevara la demanda de amparo al juzgado.


8. Escribe un domicilio (calle o avenida, colonia, municipio y estado) para que los servidores públicos del juzgado te puedan notificar cómo va el trámite de tu amparo. 


9. No es obligatorio nombrar autorizados (ni abogado).


10. En la última hoja escribe tu nombre completo y enseguida tu firma, si lo hicieron en grupo, cada integrante del grupo escriba su nombre y firma en la última hoja.

Si deseas conocer en detalle jurídico todo lo que esta detrás de este amparo, da clic aquí:

IndicacionesDownload

No somos Venezuela decían…

No es una DICTADURA decían…

FRENA es la única opción para hacer caer esta DICTADURA, mientras otros se siguen chupando del dedo.

Published by Gilberto Lozano

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano View all posts by Gilberto LozanoTags: #AMLOcomunista#GranProtestaMxjunio6#MORENAcomunista#mueralaDICT

52 Comentarios

  1. A qué juzgado se llevan las copias ya firmadas?
    Acabo de contratar una línea en Movistar y ya no me la dieron sin los biométricos. Ya no puedes contratar en ninguna telefónica sin que te los tomen. Huelas de los 10 dedos y cara súper cerca.
    Cómo impido el mal uso que le de la empresa a estos datos? Cómo me defiendo?

    1. Desafortunadamente, has quedado ya identificada, pues a pesar de la controversia constitucional que hay en este tema, y los cientos de miles de amparos que hemos hecho, al tener tus datos, no hay manera de saber que van a hacer con ellos.
      En el caso de muchos FRENA, nos amparamos y estamos por recibir la suspensión de tal acto que pisotea los derechos humanos básicos

  2. La perdona la cysl promovió este iniciativa. Es la misma que en años anteriores fue suspendido por la filtración de la base de datos del INE.

    Además en cada compañía hay un acuerdo de confidencialidad.

    Estarían violando nuestro derecho. La privacidad de nuestros datos. Y más tratandoce de registro biométrico.

    Ya basta con este gobierno

    1. Ya vasta cn este gobierno obrador nada más esta pensando como destruirnos y venefisiarce el y su familia a hecho muchas cosas feas una de ellas la mentira siempre miente y nos quiere envolver otra, ves como lo hiso al principio y dejarnos en la ruina nada de lo que prometió a cumplido no save gobernar solo save destruir que quede bien claro que los mexicanos ya abrimos los ojos y no lo queremos ya de todos lados lo corren no se que espera si nos odia que hace aquí que se retire ya y no estoy de acuerdo en que viole mi privacidad vete obrador a Cuba a Venezuela al fin del mundo aquí queremos seguir siendo libres hasta nunca

  3. Con los datos que se piden en un contrato a plazo es suficiente. No tienen porque pedir datos biométricos ni todo lo que quieren solicitar.

  4. Jamás ni en sueños estaría de acuerdo con entregar mis datos a este gobierno tan corrupto , FUERA MORENA ,FUERA GOBIERNO ANTICONSTITUCIONALISTA !!!!!

      1. Libertad es esta palabra que nos dio Dios de elegir como uno quiere vivir, si Dios, nos dio la libertad porque alguien no la quiere quitar. Dios es todo ❤️❤️❤️❤️

  5. Si quieren un gobierno Bolivariano que se vayan a Cuba , Venezuela o al rancho de AMLO.
    No todos los Mexicanos queremos ese gobierno,
    Protestó!!!! No quiero que queden ni siquiera vestigios de AMLO, Morena y seguidores!!!!
    NO!!!!

    1. Ruth Zabaleta Salgado es el enlace del chavismo con México, está en el Foro de Sāu Paulo, no la deberían recomendar como candidata de MC en Guerrero..

  6. Amlo el Mexicano mas Traidor a la Patria en la Historia de Mexico, todo lo quiere destruir, incluyendo nuestras Vidas, la de nuestros Padres y la de nuestros hijos y a las Pruebas nos remitimos……Pedimos Juicio Politico por ser el Mayor ENEMIGO de los MEXICANOS

    1. Si merece un juicio político por traidor a la patria y por ladrón el y toda su familia merecen estar en la cárcel por tanto daño que han hecho, sobre todo es genocida por tanto muerto que ha habido

    2. Si merece un juicio político por traidor a la patria y por ladrón el y toda su familia merecen estar en la cárcel por tanto daño que han hecho, sobre todo es genocida por tanto muerto que ha habido

  7. Son unos sinvergüenzas, prepotentes y corruptos estos de la 4 T, que yo le daría el nombre de 400 T. Si 400 Tranzas y no terminan de joder a México y a todos los Mexicanos. Dios nos ampare si después de este 6 de junio próximo no les quitamos la mayoría en las CÁMARAS!!

  8. yYA ESTA BUENO DE TANTAS IDIOTECES DE ESTA COSA QUE ESTA EN PALACIO NACIONAL………….DA RABIA VER QUE SE DEDICA SOLAMENTE A DESTRUIR, A QUERER DOMINAR……..YA ESTAMOS HASTA LA MADRE, QUE SE LARGUE YA ESTE DESGRACIADO HIJO DEL DEMONIO……………………….FUERA CAB……..

  9. La premisa con que quieren implementar este registro es que todos somos crimínales. Es estúpido pensar que los delincuentes usarán celulares con sus nombres y datos biométricos.ñ reales. 🤬 Este es solo con el fin de controlar a los que se opongan y critiquen a Andrés López.

    1. Fuera el chavismo de Mexico no estoy de acuerdo en dar mis datos biométricos fuera MORENA FUERA LÓPEZ OBRADOR FUERA SUS PARTIDOS SATÉLITE

  10. Datos como instrumento de control de masas Bolivarianas para aventarte a la. GNBOLIVARIANA cuando salga a protestar

  11. Como siempre usando todo a su favor el dictador de palacio si desde el comienzo de su mandato no a echo nada en contra de la delincuencia, porque a hora quiere nuestros datos personales, este si que está como el que mató al toro para castrarlo, no que ya no ahi delincuencia no que ya no ahi corrupción.

  12. Lo peor de la política se está viviendo con este tipo acomplejado y lleno de soberbia , enfermo de poder que nos está llevando a un desfiladero… fuera!!

  13. Bueno este señor que piensa solo porque el nunca pudo ser feliz en su niñez por ser un homicida no es culpa de México. Ese recentimiento que le pudre el alma es de él y no vamos a pagar por estupideces de una persona que es resentido social no tiene carácter es un mantenido porque toda su vida lo a sido y lo más triste esque la gente le cree a sus estupideces acá en el norte de México todavía se ve gente así pero en el sur está lleno de esa gente hay que despertarlos para que ya no hagan tarugafas humilde opinion

  14. Es inaudito, lo que ese señor está haciendo a México, no podemos permitir que ese loco siga en el poder.
    Esa ley de entrega de datos biométricos vulnera nuestra privacidad, seguridad y libertad.
    El es empleado de México, no es su dueño.
    #fueramorena #fueralipezobrador #fueracacas

  15. Este ” señor “está enfermo de poder y hay que ponerle un alto uniendonos si no queremos terminar como Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s