¿ Qué es el SELLO FRENA? brújula del voto de los ciudadanos

FRENA ha sido enfático y muy claro que actúa en forma APARTIDISTA y que su visión es RADICAL. Propia de una Revolución Pacífica, no violenta pero que aspira a un México Nuevo.

  1. El sistema político mexicano esta podrido, obsoleto y rebasado.
  2. Los partidos parásitos, hoy la forma de contratar a servidumbre pública esta en un circulo perverso, pues es atractivo para gente sin capacidad y ladrona, que ven el servicio público como forma de enriquecimiento fácil, más que de servicio al pueblo. NO se salva ningún partido.
  3. Las candidaturas independientes que intentaron dar una evolución a este sistema arcaico, pusieron tantos candados por intereses de los partidos que ahogan la posibilidad de que emerjan servidores públicos que no sean producto de los carteles llamados partidos o tenga intereses particulares.
  4. FRENA considera que el mantenimiento de los partidos por la vía de usar dinero de los impuestos ha creado un botín para vividores, que atraen a lo peor de lo peor en el servicio público.
  5. FRENA también considera que los partidos hoy son la institución más desprestigiada de México por ser entes que dan vida a “políticos de carrera” que consideramos viven a costa de los demás, y que debería dicho oficio ya erradicarse.
  6. Hay demostraciones fehacientes en países, y comunidades del mismo México en que lo mejor que les ha podido ocurrir es sacudirse a los políticos y sus partidos que dividen para beneficio del grupo opresor.
  7. Los partidos parten dividen, y alejan a los mexicanos de la UNIÓN para salvar la patria.

Con todo esto aclarado, FRENA RECONOCE que en la prioridad de derribar la DICTADURA DE AMLO, tenemos que hacer uso de la herramienta del VOTO que es una de las 198 herramientas ciudadanas que tenemos los mexicanos para ejercer el poder que nos corresponde, como mandates constitucionales, soberanos y dueños de México.

FRENA es el primer PODER, constitucionalmente declarado, como lo marca el articulo 39 de la Constitución. No te dejes engañar con eso de que la sociedad civil es el tercero, cuarto o quinto poder, SOMO EL PRIMER PODER, y eso es FRENA.

Por lo anterior FRENA incorpora EL SELLO FRENA, como una herramienta ciudadana que le permite CERTIFICAR O DESAPROBAR a candidatos a servidores públicos, como PATRÓN Y MANDATE que es.

¿ Qué es el SELLO FRENA?

Una evaluación de los candidatos a servidores públicos en cualquier nivel municipal, estatal o federal, en los tres poderes de la República, PARA SINTENTIZAR quienes SIRVEN, NO SIRVEN, o están a prueba, por su perfil de servidor público, sus hechos de pasado, sus promesas, y sobre todo LA ALINEACIÓN DE ESE CANDIDATO A LOS INTERESES DEL PUEBLO DE MÉXICO, de FRENA.

Aquí un ejemplo del SELLO FRENA:

¿ Para que sirve el SELLO FRENA?

Es la brújula del voto para los mexicanos que queremos acabar con la Dictadura de AMLO, orientación objetiva basada en hechos y datos.

¿ Que hacer?

DIFUNDIR, DIFUNDIR Y DIFUNDIR

¿ Qué sigue?

En breve presentaremos los 15 SELLOS FRENA a candidatos a mandatarios estatales y posterior los 300 SELLOS FRENA de candidatos a Diputados Federales, y así sucesivamente.

FRENA busca construir ciudadanía, dar vida al articulo 39 de la constitución y promover que México tenga ciudadanos y más allá que solo electores. Mexicanos que ejercen sus derechos y deberes los 365 días del año y no gente que hace fila cada 3 o 6 años para poner un papel en una urna secreta, creyendo que eso los VULEVE MANDATES CONSTITUCIONALES.

22 Comentarios

  1. Nadie en su sano juicio volvería a votar por el zangano-marxista y su séquito de Bolivarianos de terror socialista bolivariano progresista del Narco Estado

  2. HOJALA Y SEA CIERTO Y PROFECIONAL
    QUE NO TRAIGAS LOS DADOS CARGADIS
    NI SEA MOTIVO DE NEGOCIO CON PARTIDOS POLITICOS
    ME ENCANTARIA QUE EXISTA ALGUNA
    ORGANIZACION COMO FRENA
    QUE DENTRO DE SU ÓRGANO RECTOR CUENTE CON EL PERSONAL IDONEO
    JUSTO Y HONESTO
    QUE AHORA SI LES HAGA LOS NUMEROS

  3. Me parece muy bien hecho el otorgar o no el sello de FRENA. una observación cuando difundo sus mensajes como lleva en el pie de letra la opción de cancelar hay el peligro de un mal intensionado de sacarme del grupo.
    Cómo sería posible que no lleve la opción de cancelación cuando se reenvíe?

  4. Buen Dios mi Estimado Gilberto Lozano. Serías tan amable de brindarme el sello FRENA PARA Querétaro.
    Dios te llene siempre de bendiciones, guuei y proteja.
    Infinitas Gracias por tu labor incondicional por Mexico.

  5. Mexico tiene la oportunidad de convertirse en una Potencia Mundial siempre y cuando se limpie en su totalidad de tanta gente de lo peor que ha sangrado a este gran país sobretodo los políticos, que sen los más grandes ladrones.
    México merece ser un gran país pues ya basta que toda la vida lo sigan saqueando

  6. Totalmente de acuerdo, es tiempo de demostrar que NO vamos a dejar que sigan los abusos, la corrupción y el autoritarismo avanzando en NUESTRO MÉXICO ! FRENA SOMOS TODOS los que deseamos un país realmente Democrático, Libre y Soberano!

    1. elcapidf@gmail.com
      BUENOS DIAS
      EXELENTE IDEA DE INVESTIGAR A LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS NIVELES Y SABER QUIEN SON EN REALIDAD.
      QUE SUS ECHOS Y NUMEROS
      HABLEN POR ELLOS
      EN GRANDES EMPRESAS PARA LOS PUESTOS EJECUTIVOS TE UNVESTIGAN DESDE QUE NACISTE
      TU NIVEL ECONÓMICO TUS PADRES Y FAMILIA EN GENERAL TU ENTE SICOLOGICO TU COMPORTAMIENTO CON TU ESPOSA FAMILIA HIJOS
      COMO NO INVESTIGAR A PERSONAS QUE DE SUS DESICIONES BUENAS O MALAS DEPENDEN MILES DE PERSONAS
      TE SUBIRIAS A UN AVION CON UNA TRIPULACION PATITO
      PARA QUE SIRVEN LOS COLEGIOS DE ABOGADOS ,INGENIEROS CONTADORES ,SINDICATOS ,MAESTROS MÉDICOS
      ELLOS SON LOS QUE CONOCEN MEJOR SU GREMIO
      DE AQUI DEBEN SALIR LOS SECRETARIOS ,MINISTROS
      Y LO S ASESORES DE UN
      PRESIDENTE
      NO LUCHADORES, BOXEADORES
      ACTRICES,OPORTUNISTAS
      MEXICO REQUIERE UNA CIRUGIA
      GENERAL
      UNA NUEVA REFORMA DE GOBERNAR
      HASTA DE UNA NUEVA FORMA MAS JUSTA Y EQUILIBRADA DE PAGAR LOS IMPUESTOS
      DONDE LA MAXIMA AUTORIDAD SEAN LOS CIUDADANOS

      CARLOS AYALA

  7. Estoy con FRENA, debemos de seguir avanzando en la democracia de nuestro país. Tenemos que ser cada día más y más mexicanos que estemos alineados a los objetivos de FRENA, es una de las formas más efectivas de poder salir del hoyo en que estamos. Ni un voto más a Morena. Morena está compuesto por lo peor de lo peor.. Dios nos Bendiga a todos los mexicanos que deseamos un país libre y democrático.

  8. Muy interesante los lineamientos, y el saber que político podría ser el menos peor, ya que es muy cierto que todos los partidos están corrompidos, y estamos sobrados de tanto partido que solo sangra a México, pero también es cierto que morena es lo peor de este sistema, solo espero que FRENA, sea cauteloso y no al sentir poder caiga o sea tentado en ese sistema corrompido. Por último, desgraciadamente todo partido, político está corrompido y tenemos que caer por el momento en dividir la presa entre está bola de hienas y chacales para que se vigilen entre ellos.

  9. Muy interesante los lineamientos, y el saber que político podría ser el menos peor, ya que es muy cierto que todos los partidos están corrompidos, y estamos sobrados de tanto partido que solo sangra a México, pero también es cierto que morena es lo peor de este sistema, solo espero que FRENA, sea cauteloso y no al sentir poder caiga o sea tentado en ese sistema corrompido. Por último, desgraciadamente todo partido, político está corrompido y tenemos que caer por el momento en dividir la presa entre está bola de Buenas y chacales para que vigilen entre ellos.

    1. A mi me gustaría saber, en qué se basan para dar esta opinión, lo que ponen es muy general y me gustaría saber más de cada candidato. Se que es pedir mucho pero si me gustaría saber

  10. Muy buena aportación, si, sin embargo sería importante conocer que aspectos se evalúan y como se llega al resultado final del sello Frena

  11. ME PARECE UNA BUENA APORTACION PARA QUE LOS MEXICANOS TOMEMOS UN CRITERIO MAS AMPLIO, CON LA SUMA DE ESFUERZOS POR DEFINIR QUIENES SON LOS MAS APTOS…………LO QUE SI, NI UN VOTO A morena NI UNO SOLO……………..TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE REGRESARLE A MEXICO TODO LO DESTRUUIDO POR LOS PESIMOS LEGISLADORES LAMEPATAS DEL KKs MAYOR………………..VAMOS FRENA,… VAMOS CON TODO……….. VIVA MEXICO, VIVA FRENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s