Ataca la causa RAÍZ vs los síntomas #21m

This image has an empty alt attribute; its file name is descargar-1.jpg

Los grandes pensadores del mundo en diversos frentes, sociales, económicos, hasta en la vida personal, en la salud, hablan de un tema que si bien es de sentido común, con facilidad es olvidado cuando se ataca un problema; Causa raíz o síntomas.

En materia de salud es muy fácil de entender; los problemas y síntomas pueden ser muchos, por ejemplo; alta temperatura, presión arterial alterada, cansancio, dolores de cabeza etc.

La pregunta entonces del médico, no es dar paliativos o aspirinas, sino hacerse la pregunta

¿ Cual es la causa raíz? ¿ Cual es la causa de los causado?

Su entrenamiento y formación los enfoca a buscar el problema raíz y atacarlo.

En materia social, y humana, los ciudadanos NO estamos tan preparados para hacernos esa pregunta y responderla; entonces lidiamos con cientos de problemas o nuevas preocupaciones y queremos atacarlas una por una, no resolviendo la causa raíz y distraídos en aplicar aspirinas o actuando por separado para cada problema.

Los empresarios viendo sus problemas (Terrorismo del SAT, Ley de Outsourcing, Nueva Ley Eléctrica, Ley Chávez de extinción de dominio) entonces atacan síntomas, se amparan, buscan el dialogo, van a la rifa de los tamales, y conviven con UNA TROMPA, pero no identifican que es parte de un ELEFANTE.

Los médicos, enfermeras, personal hospitalario también buscan resolver “su problema”, que no los vacunan, que no tienen equipo y medicamentos, que hay un desorden en las prioridades, y están día a día luchando con un tronco, sin darse cuenta que ES LA PATA DE UN ELEFANTE.

Las mujeres sufren en carne propia, les quitan el apoyo para estancias infantiles, no consiguen medicamentos para sus enfermedades como cáncer , los tratamientos preventivos se han desaparecido, si tienen la terrible suerte de tener hijos con cáncer, buscan ampararse, protestan y pelean con una ESPADA muy dura, sin darse cuenta que es UN COLMILLO DEL ELEFANTE.

Los agricultores, no reciben apoyos para el campo, les quitan el agua, sufren por fertilizantes, les prohíben otras formas de cultivo y los encuentras peleando contra la adversidad de un martillo que los golpea y golpea, sin darse cuenta que es el otro COLMILLO DE UN ELEFANTE.

Los luchadores de la causas de la familia, el derecho a la vida, el conservar los principios de su FE, sufren porque se atenta a sus creencias, ven como ahora los niños pretenden ser adoctrinados y adueñarse de ellos el estado, ven el ataque a que los padres decidan la educación de sus hijos, bañándolos de nuevas modas llamando de tolerancia total globalista, pelean contra un abanico que los abofetea, los aplasta, y no se dan cuenta que es solo LA COLA DEL ELEFANTE.

La tendencia es atacar pedazo por pedazo; que la amenaza al INE, el desmantelamiento de las instituciones, el ataque a la libre expresión, el control de tus datos biométricos con cedulas únicas para rastrearte, y así podemos ver disperso el esfuerzo de toda una nación sin LLEGAR A LA CABEZA DEL ELEFANTE

EL ELEFANTE ESTA EN LA SALA de la casa de los mexicanos, y se llama DICTADURA SOCIALISTA O CHAVISTA.

Su causa raíz es muy clara, tiene nombre y apellido Andrés Manuel López Obrador y su camarilla comunista.

FRENA va por la causa raíz, sin dar tregua, va directo al cáncer, e invita a todos los mexicanos a SER SABIOS en atacar LA CAUSA RAÍZ, no es la cámara de diputados, no es el poder judicial, no es la fiscalía, no es el INE, no es los secretarios de estado, ni es el COVID, esas son partes del ELEFANTE.

Acabemos con EL ELEFANTE , todos.

Se resolverán cientos de síntomas que han llevado a una debacle a nuestra gran nación, en todos los indicadores; seguridad, empleo, economía, salud, educación, desarrollo, pobreza.

Entendamos. “NO hay un solo indicador que desde el 2019 no vaya en deterioro”

El problema no es equivocarse, “30 millones” (cifra que estamos seguros está manipulada) por el regimén, el asunto es ENMENDAR EL ERROR YA.

Este 21 de marzo, la convocatoria está hecha, millones de mexicanos lo saben, si; millones tenemos una cita con la HISTORIA.

This image has an empty alt attribute; its file name is Por-amor-a-Mexico-1-744x1024.jpg

10:00 AM en el Ángel de la Independencia, Marcha por AMOR A MÉXICO (lleva la verde, y enarbola con orgullo la bandera nacional, porque #SomosMexico.

11:00 AM en el monumento a la Revolución, Juicio Ciudadano contra el PEJELAGARTO, por sus crímenes (lleva tu silla portátil, tu gel y cubrebocas)

Ese día la presencia de los mexicanos será el ESPEJO DE LO QUE MERECEMOS.

Ese día sabremos si el grito es; “Sálvese quién pueda” pues no es nuevo que donde se instalan estas dictaduras la población se retira del país entre 15 y 20%

¿ Qué dices?

La DICTADURA es de 365 días al año; el maestro Gene Sharp más grande experto en tirar DICTADURAS, dice;

” Con ciudadanos de cada 3 años o cada 6 años que juegan en el ring de la dictadura solo puedes esperar LA DICTADURA SE CONSOLIDE Y PERMANEZCA”

La solución son ciudadanos 24/7 unidos, organizados y en ACCIÓN.

Dar clic para ver video:

Un comentario

  1. Vamos, terminemos con este hipocrita, exijamos que renuncie como presidente. Ademas se le tiene que hacer una auditoria a el, sus hijos and todos los que han estado al rededor de el robando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s