MORENA; espejo de Los Salgados Macedonios


#AMLOaJuicio

This image has an empty alt attribute; its file name is Morena-y-salgados-macedonios-1024x576.png

MORENA el partido de los Salgados Macedonios

Félix Salgado Macedonio es la representación caricaturesca del actual mandatario además de ser compadres pues apadrina al chocoflan, quien suplica lo mantengan como candidato a gobernador pues sus regalos como padrino de enviarlo a el Super Bowl y finales de la Grandes ligas; no cualquier padrino.

Salgado Macedonio es el espejo DE LO QUE ES MORENA; misógino, machista, pendenciero, vulgar, corriente, impreparado, abusivo, autoritario, amoral, cómplice del narco, nepotista, oportunista, parásito, corrupto; el Gobierno Mexicano es visto ante los ojos del mundo como FELIX SALGADO MACEDONIO.

Son gente que en su demagogia, verborrea bravucona, tienen otros datos y hacen lo que diga su dedito; nunca han trabajado y sus redes con los carteles del crimen organizado (guerrero Unidos, los Rojos y los caciques de Guerrero son más que confirmados)

MORENA y su representación Félix Salgado Macedonio son el mundo de los caprichos, las ocurrencias, el circo, su mundo, sin empatía y un total desprecio por la vida humana.

Los candidatos de MORENA y sus cuatreros están cortados con la misma tijera de Félix Salgado Macedonio (Clara Luz Flores, Durazo, Bartlett, Monreal, Fernández Noroña, Dolores Padierna, Bejarano, Ackerman, Eréndira, Elba Esther Gordillo, Ebrard, Tatiana Clouthier, Taibo; Delgado, Polavnsky, Romo, Sánchez Cordero; diferentes en su presencia y refinamiento, pero en su esencia, su DNA, su naturaleza es LA MISMA, serpientes, víboras, apóstoles del MAL.

Ante su falta de capacidad, recurren a su autoritarismo, al linchamiento, a su agresión inmediata, al insulto; se acaban los argumentos, pues usamos la fuerza. “Dime con quién andas y te diré quién eres”

En el fondo la gente de MORENA son Salgados Macedonios, aunque vistan de corbata o falda muy fina, son lo mismo; MORENA es un receptáculo natural para atraer este tipo de mexicanos vengan del PRI, DEL PAN, DEL PRD; Dios los hace y ellos se juntan.

MORENA representa los ANTIVALORES de lo que soñamos los mexicanos, son impresentables todos ellos, truculentos, perversos, con grandes complejos de inferioridad que los hace “querer salirse con la suya” y “se la met…Doblada”, abusar de los demás, vaya ser el bravucón de la cuadra.

Salgado Macedonio es la presencia, la cara, la conducta, QUE DIBUJA A MORENA y sus seguidores.

Vean ustedes las personas reclutadas en MORENA o como servidores a la Traición, o sicarios de la Nación, son hijos de Salgado Macedonio, cortados con la misma tijera, el mismo molde, la misma estirpe de resentidos, dolidos, fracasados, amargados que van POR LA SUYA.

Analicen los discursos y debates de los morenos; son SALGADOS MACEDONIOS.

AMLO es Salgado Macedonio.

Todos en MORENA son Salgados Macedonios

Si eres de otro partido, y sientes afinidad con ese tipo de mexicano como Salgado Macedonio, no lo dudes VETE A MORENA.

¿Algo bueno podemos sacar de este ejército de Salgados Macedonios?

Si; que todo este tipo de cucarachas se está UNIENDO, y que podemos al fin VERLOS JUNTOS, los chapulines y saltamontes de otros partidos saltan para estar en MORENA, eran Salgados Macedonios de closet, escondida su naturaleza como la del JUDAS que se libera para ser quien siempre ha sido, son personas que no han cambiado, solo estaban OCULTOS en otras ideologías, siempre fueron ratas, corruptos y mentirosos.

¿Los defensores en redes de AMLO, son Salgados Macedonios?

La respuesta es SI, ve sus insultos , agresiones, improperios; si ladran como perros, caminan como perros, no lo dudes SON PERROS.

¿Qué hacer?

Al bravucón de la cuadra SE LE ENFRENTA, se le tumban los dientes, con los Salgados Macedonios con López y sus cortesanos no funciona el dialogo (se ríen por dentro), no puedes esperar cumplan su palabra (nada más infantil).

Los Salgados Macedonios todos vienen del PRIANRD y “por sus hechos los conoceréis”

El PRIANRD es el intestino delgado y grueso del sistema podrido de partidos; MORENA su resultado al OBRAR.

Los mexicanos ¿ A qué horas DETENEMOS A ESTOS SALGADOS MACEDONIOS?
#YaChole

Te esperamos este marzo 21

This image has an empty alt attribute; its file name is Por-amor-a-Mexico-744x1024.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s