Historietas Ciudadanas (1)

FRENA buscando llegar al México Popular lanzó en enero 23 del 2021, la historieta

LOS ALZADOS DE FRENA

Promoviendo la libre impresión, videos, redes sociales como vehículo que los miembros de FRENA usan para formar CIUDADANOS conscientes en su derechos, obligaciones y participación para el México Nuevo.

Cada 15 días en esta primera etapa se presentará una historieta, hasta llegar a 12, que sean la base de comunicación popular para instruir a los mexicanos en sus habilidades de discernir para evitar el engaño, la mentira y la perversidad del sistema político mexicanos que siempre les ha dado “ATOLE CON EL DEDO”.

“Estamos como estamos, porque somos como somos”

Sin duda la pobreza, ignorancia y venta de la dignidad han sido un plan orquestado por el Sistema Político Actual, para someter y esclavizar a la población y formar un país de “borregos” muy baratos de comprar.

Comprar la dignidad ha sido el juego más antiguo para que los opresores, vivan a sus anchas del esfuerzo y las vidas delos oprmidos.

“Solo un esfuerzo y UN PLAN ASTUTO y perverso pueden lograr que en uno de los países MÁS RICOS DE MUNDO, tenga los índices de pobreza, desigualdad, inseguridad e injusticia que benefician a la clase política que no tiene clase”

Aquí al primera historieta, que puedes descargar:

Hasta Febrero 14, recibirás la Número 2.

Aquí en video la historieta No. 1

3 Comentarios

  1. Magnifica idea la historieta, la idiosincrasia de los mexicanos pobres, permite elegir una historieta a un libro formal o a escuchar una polémica por la televisión . . . .

  2. extraordinaria acción y excelente idea sobre la historieta, hay que llegar a todos los rincones y que se entere la mayor parte de la gente que con Andrés López. el país va muy mal en todos los sectores: salud, seguridad, empleo, derechos humanos, otros.
    y que sirva para que en unos meses voten por un mejor proyecto de gobierno.

  3. No, es un dictador infame, corrupto, avaricioso, codicioso, protector del crimen organizado, está hundiendo al país, en extrema pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s