MUERA el Mal Gobierno del CUATROTE y su simiente; MORENA

Crónica de un FRACASO ANUNCIADO:

Basta ver este video a continuación, que muestra como es manejado todo en este Gobierno de MORENA; improvisación, mentira, engaño, traición, ocurrencias, odio a la ciencia, rencor, amargura, corrupción y el MÁS BAJO NIVEL NUNCA VISTO en un gabinete de quinta.

“El PEOR GOBIERNO EN EL PEOR MOMENTO”

Dar clic y como FRENA al exigir la RENUNCIA DE AMLO no nos equivocamos en NADA.

Con un récord de 1584 muertos en solo un día (Enero 19 del 2021), una cifra oficial de 150 mil “oficiales” que distan de los más de 300, 000 muertos en exceso el año 2020 contabilizados con actas de defunción (a pesar de que ahora hasta requieres un mes para conseguirlas) comparado con el promedio de los últimos 5 años en mortalidad total.

¿ Merecen estos seres satánicos un día más en el PODER?

Exterminemos al partido MORENA, que es solo el resultado del TUBO DIGESTIVO del Sistema Político Mexicano, que tragando actores políticos del nefasto PRI, del corrupto PAN, del terrible PRD; da como resultado, la decadencia de cadáveres que son los partidos políticos en México, en donde 8 de cada 10 mexicanos NO CREEN EN ELLOS.

“El día que los partidos dejen de recibir dinero de impuestos de los mexicanos que trabajamos, ESE DÍA LAS MOMIAS de partidos, quedarán en nada.

Los Partidos Políticos son entes agónicos, muertos cerebrales que alimentados por medios artificiales como el dinero “Obligado por la Ley” que se entrega del erario, porque en el MUNDO REAL, no habría un solo simpatizante que de manera voluntaria les diera un solo peso.

MORENA es el resultado de la orgía del PRIANRD y ya todo México lo sabe, UN VIL CUATROTE a los mexicanos que ya se hartaron del ATOLE CON EL DEDO.

A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS:

Rompamos el Pacto Fiscal Federal; CERO DINERO A ESTE GOBIERNO CORRUPTO, cero dinero a una DICTADURA COMUNISTA, en Defensa Propia los mexicanos tenemos que hacer lo correcto, aquí y ahora.

Un comentario

  1. Alfaro acaba de anunciar que tuvo una excelente reunión con López, así no se puede de verdad, viendo qué Alfaro está nada más esperando el momento de empinarsele. Lo que se necesita nadie quiere hacerlo, y no dan apoyo a quienes se atreven a hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s