Nominan a AMLO para 7 premios Nobel

Diciembre 28 del 2020.

Estocolmo, Suecia

Nominan a mexicano a 7 premios Nobel.

Andrés López Obrador mandatario nacional de Pendejistán, es nominado para 7 premios de manera simultanea, algo nunca visto en la historia de la Academia del Galardón.

Premio Nobel de la Paz.

Rodeado de prostitutas y ladrones rebasa a la Madre Teresa con su postura de “Abrazos y no balazos”

Los cárteles internacionales de la Delincuencia aseguran es un gran aliado al considerar a pedófilos, pederastas, secuestradores y asesinos, grandes seres humanos que con una terapia psicológica salen adelante y tienen cabida en la secta llamada 4T.

Premio Nobel de Literatura:

Siendo coautor con Manuel Bartlett, Pio López Obrador, Elba Esther Gordillo, Ricardo Monreal, Felipa Obrador y su TRIVAGO hacen gala de la obra literaria. Código de Ética para delincuentes.

Premio Nobel de Medicina:

Los hallazgos médicos de este científico abatieron los efectos de la pandemia, fue el primero en domar la epidemia y aplanar la curva.

Su tratamiento con base en un trébol de 4 hojas, una estampa y un billete de 2 dólar fueron adoptados por los países más avanzados contra el coronavirus.

Con una fuerza moral y no de contagio, su promesa de que si acaba la corrupción no habrá pandemia, y que solo a los ricos neoliberales les pega el virus, le vino como anillo al dedo para ser postulado a este premio.

Premio Nobel de Economía.

Quebró 1 millón de empresas, generó 10 millones de pobres con su Economía Morral, su modelo de “un par de zapatos y primero más pobres” desafío todas la creencias económicas .

Con una postura fuera de serie, eliminó todas las fantasías de energías limpias, renovables y alternativas, volver al carbón es lo mejor, con esta tesis es el más prominente candidato al premio, habida de cuenta de lograr ahorros inmediatos quitando los medicamentos a los niños con cáncer.

Premio Nobel de Física:

Esta postulación obedece al descubrimiento de como rifar un avión sin tenerlo, un desarrollo en la física cuántica que no se había presentado en las rifas de ningún lugar del mundo.

“Sacar petróleo no tiene chiste, es cavar un pozo y ya” los máximos físicos de todo el mundo, asesores de la industria petrolera han quedado atónitos ante esta tesis revolucionaria que ha hecho que la producción de PEMEX sea la peor en 40 años.

Premio Nobel de Química:

Acabó con el huachicol usando pipas en lugar de gasoductos; descubrió que al prender los gasoductos la gente se puede quemar.

Desvió los ríos hacia el inframundo y esta haciendo un refinería en un pantano agregando pejelagartos substancia que endurece como el acero las lagunas.

Transforma a una maestra en lengua inglesa en economista, un agricultor en petrolero, un abogado en Electricista, una maestra de marxismo en Tesorera, un stripper en Coordinador de Cultura, una periodista en Policía, a tres vagos en empresarios, y a los soldados en albañiles, doctores, y operadores de FFCC.

Premio Nobel de matemáticas:

Convierte el crecimiento de 4 a 6% en menos 9 %.

Frente al público es capaz de convertir 4 dólares en 25 pesos y que 280 mil muertos por covid sean solo 120 mil.

Esta transformación ha generado que se proponga un Premio Nobel inédito; el de las MENTIRAS, LA TRAICIÓN Y ROBAR y se otorgue a todos los habitantes que se tragan su ATOLE CON EL DEDO y que son tan inocentes que ya está aplaudiendo por esta nota en su día.

This image has an empty alt attribute; its file name is fiesta-depa-amlo-facebook-23.jpg

Feliz día de los inocentes¡¡

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s