Querido Niño Dios: No me traigas nada; llévate a AMLO.

FRENA envía sus parabienes y bendiciones a todos los mexicanos en esta época tan especial para las familias Mexicanas.

FRENA a través de su Consejo Rector reitera que la esencia de nuestra lucha son nuestras familias; México es la “tierra prometida” para nuestros hijos y debemos hacer lo correcto: Salvarla de convertirse en una Dictadura Comunista y Militar.

El reconocimiento por luchar NO es externo, o de unos a otros, es interno; es saberte en lo profundo de tu ser, que haces “LO QUE DEBES” y no necesariamente lo que quieres.

A nuestra generación nos toca un llamado histórico, pues la dictadura toca la puerta de nuestros hogares.

Se acabaron las dudas, se aclaró el panorama que algunos mexicanos anticipamos desde hace años y fuimos calificados de pesimistas, fatalistas y hasta radicales; los hechos de los últimos dos años deja claro, el rumbo de este grupo comunista es convertir a México en la Venezuela del Norte.

Aquí la Galería del grupo “Comunista” que lidera este rumbo, a pesar de que ellos vivan como la burguesía que critican:

Dar clic.

Galería de La Dictadura Comunista. – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

¿ Te significa mucho esfuerzo llenar una encuesta?

Seremos “pan comido” para los comunistas.

¿ Te da miedo usar tu CURP (dato neutral) en una encuesta a un grupo ciudadano que tiene blindada la base de datos en otro país?

YA PERDIMOS, pues tendrás pánico en las elecciones por venir dar los datos de hasta donde vives al regimén totalitario si llegarás a votar en su contra.

HOY POR HOY, solo FRENA busca erradicar a la Dictadura Comunista de arriba para abajo; otros grupos juegan a solo cambiar levanta-dedos ASUMIENDO QUE EL DICTADOR SIGA EN LA SILLA.

Aquí la VERDAD de la participación en estos primeros 5 días de esta encuesta.

43,000 votos registrados, donde el 99% desaprueba a AMLO:

Las columnas 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre muestra la posición comparable por 100 mil habitantes de PARTICIPACIÓN CIUDADANA de cada estado y CDMX.

PARTICIPA Y VOTA AQUÍ: http://www.frena.com.mx/encuesta

VOTA AQUÍ, DA CLIC EN LA FOTO

5 Comentarios

  1. Integro Frena pero definitivamente el niño Dios noooo se llevará a AMLO si no la participación de los ciudadanos. No creo q esgrimir figuras religiosas sea un medio de cohesionar opiniones. Saludos

  2. Feliz navidad y un pronto recupero de lo nuestro de nuestro México dios pronto regresen las cosas Asus lugares que ya pronto Satán se lleve al matoncito y hierva en lava eternamente por todo el mal que ha hecho y el Nino dios nos de la bendición de llevar a México sin corruption para que nuestro país prospere y trabajando duro saquemos al país del retraso en que lo ha puesto el maldecido dictador López mal obrador y que las tinieblas lo encadenado por siempre por cada individuo doloso y por cada desaparición forzada que el señor que todo lo ve le de su pronta karma amén y que la virgen lle ayude a México a superar todo mal causado por los servidores del dictador

  3. Falta muy poco, para que suceda que se retire. No se puede seguir burlando de nuestro amado México y de sus instituciones., como todo, ya esta por darse su salida.* Dios ha escuchado nuestras plegarias y pronto tendremos respuestas.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s