Vacuna contra el MORENAVIRUS-López

Los Mexicanos hemos identificado la entrada de “Un virus letal” que viene del extranjero, y que esta destruyendo el presente y futuro de nuestra Nación.

La mutación del PRI, PAN, PRD, y otros parásitos se amalgamaron para producir;

EL MORENAVIRUS

El más importante vehículo de inoculación de este peligroso virus y portador de la muerte, la miseria, la violencia tiene nombre y apellido; el Dictador Comunista Andrés López.

Síntomas del MORENAVIRUS

y ¿ Por qué exigimos la renuncia de Andrés López como portador de esta pandemia?

López Obrador y la 4T, traidoramente trabajan con celeridad para poner los cimientos de una “nueva realidad nacional”, que en menos de lo que uno cree, provocará que los mexicanos no podamos prepararnos, ni trabajar, ni obtener dinero con el producto de nuestra capacidad y esfuerzo, y que todos dependamos de las limosnas que el gobierno nos arroje al suelo.

Esa es la realidad de Cuba y Venezuela, y esa será nuestra realidad si no reaccionamos y hacemos algo para impedirlo AHORA.

La única forma de evitar que se instaure una dictadura en México ahora es pelear
pacífica pero tenazmente por el retorno a una República Democrática. (FRENA)

El modelo castro-chavista, con el pretexto de promover la “IGUALDAD” es confiscador de libertades, y la LIBERTAD es esencial al ser humano.
El esquema del Foro de Sao Paulo atenta contra la naturaleza humana porque la falta de libertades individuales es esencial para su gobierno: no se permite el disenso ni el libre pensar; cuando más, se le da chance a una seudo oposición controlada, para poder hacer un show electoral de tanto en tanto, del que siempre saldrán victoriosos
por vía del fraude.


No fue ese el cambio por el que votaron la mayoría de los mexicanos, y las traidoras decisiones y acciones de López y de la 4T, no afectarán sólo a unos cuantos o a la mayoría, sino que perjudicarán a todos los mexicanos, incluidos los familiares y amistades de los servidores públicos municipales, estatales y federales, de los tres
poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de la Fiscalía General de la República, de los organismos desconcentrados, de todos los cuerpos policiacos, la guardia nacional, el ejército y la marina.


Probablemente ellos recibirán algunos privilegios mientras haya algo de dinero, pero cuando éste se acabe (porque estos regímenes irremediablemente destrozan el aparato productivo nacional), sufrirán la misma miseria que el resto del pueblo, y ya no podrán hacer nada por volver el tiempo atrás.


Los policías, soldados y marinos, antes de agredir y masacrar a los mexicanos, para sofocar la insurrección que ya está en marcha, deberán pensar en sus padres, hijos, hermanos, tíos, primos, sobrinos, vecinos, amigos y conocidos, porque lo que cada uno haga a los demás mexicanos, otros soldados y marinos se lo harán a los suyos.


¡Hoy es el día de sacar a López y terminar con la 4T, para salvar a México, a ti y a los tuyos!

Hazlo por ti, por tu país, y sobre todo, por tus seres queridos. Por Amor a México.


Es momento de unirnos con un solo propósito: evitar que esta dictadura se consolide en los 4 años que le quedarían “constitucionalmente”. Más bien aprovechemos con sabiduría nuestra misma Constitución, que nos faculta para cambiar de Gobierno en cualquier momento, porque el verdadero poder proviene de nosotros y reside en nosotros, que somos el pueblo. (Artículo 39° Constitucional).

Vacuna FRENA contra el MORENAVIRUS.

El MORENAVIRUS se extiende actualmente porque tiene dinero $$$, el manejo a su antojo del dinero de los mexicanos (ingresos tributarios) es el campo fértil y donde el virus se multiplica para contagiar a más y más rincones y conciencias de la tierra de nuestras familias.

Minimicemos el alimento económico de expansión del MORENAVIRUS.

Acciones iniciales lícitas, para disminuir los ingresos tributarios de la 4T

  1. Utilizar dinero en efectivo en todas nuestras transacciones personales y familiares
    (compras, gastos, adquisiciones de muebles y suministros para la casa)
  2. Evitar el uso de cuentas bancarias o realizar en ellas depósitos mínimos, que sean
    estrictamente indispensables
  3. No manejar tarjetas de crédito y de débito, o utilizarlas lo menos posible
  4. Realizar nuestras compras en mercados, tianguis, en las tienditas de la esquina, y
    en pequeños comercios.
  5. Evitar realizar gastos y compras que no sean urgentes ni estrictamente necesarias
    para nuestra subsistencia
  6. No realizar compras en tiendas de autoservicio, máxime si son transnacionales
  7. Evitar realizar pagos a través de tu celular; empieza a aprender de criptomonedas.
  8. No caer en la trampa de realizar tus transacciones económicas a través del Banco
    del “Bienestar”
  9. No atender las invitaciones del Fisco para supuestamente “regularizar” tu situación
    fiscal. Nada te podrán hacer si no asistes, ni presencial ni virtualmente.
  10. Cuidemos, entre todos, nuestra economía personal y familiar, al tiempo que
    impulsamos los negocios de los mexicanos.

Juntos saldremos adelante

Pronto te iremos comunicando acciones legales, adicionales a estas
Nuestra estrategia NO es de no pagar impuestos, es de NO generarlos.
Somos la Nueva Mayoría Nacional. Por nuestros hijos y por México: ¡No vamos a parar!

Tratamiento LEGAL contra el MORENAVIRUS.

El punto de contagio MÁS GRAVE del MORENAVIRUS es:

“atender las invitaciones del SAT a presentarte ante HACIENDA”

Todos los mexicanos que tienen bienes y dinero, aunque sea en cantidades modestas, aunque no estén inscritos en el RFC y aunque no tengan negocio, son considerados por el fisco como evasores fiscales, incluido TU, motivo por el cual todos corremos el riesgo de recibir una INVITACIÓN del fisco.

Miles y miles de mexicanos ya perdieron su patrimonio y dinero en unos cuantos días, por atender las INVITACIONES del fisco.

Los mexicanos pueden evitar fácilmente que el fisco los prive de su patrimonio y dinero en unos cuantos días, cobrándoles cantidades arbitrarias y excesivas, simplemente NO ATENDIENDO SUS INVITACIONES.

Si los mexicanos atendemos las INVITACIONES del fisco, daremos lugar a que en unos cuantos días nos priven de nuestro patrimonio y dinero, y que esos ingresos tributarios el gobierno de López Obrador los destine de inmediato a:


a) Regalarlo a los centroamericanos, en lugar de destinarlos a millones de mexicanos que viven en la pobreza.
b) Fortalecer a la Guardia Nacional, incrementando el número de sus integrantes y dotándolos de armamento de primer mundo, para que repriman y masacren a los mexicanos del tercer mundo.
c) Comprar a las fuerzas armadas con sobornos y privilegios económicos, para que repriman al pueblo que quiera resistirse a sus planes dictatoriales.
d) Dilapidar el dinero de los mexicanos en obras faraónicas que no sirven para nada, y que ningún beneficio traerá al pueblo, destrozando la economía de todos los mexicanos, de todas las clases sociales y niveles económicos, a quienes sumirá en la miseria, para lo más pronto posible, llevarnos al castro-chavismo empobrecedor.

5 Comentarios

  1. Muy de acuerdo con el plan, de hecho tengo mucho tiempo, es más desde que subió al poder este viejo rancio infeliz, no uso tarjetas de crédito y en general hago todo en efectivo,, y sí, voy al mercado y tienditas de la esquina, a veces al súper pues hay cocas que no encuentro en las pequeñas, si cortarles el suministro de liquidez a este corrupto y sus lacayos infelices hipócritas, Dios nos ayude a librarnos de Todos ellos.

  2. #lopezAsesino sin miedo , sin cobardia , los mexicanos tenemos que actuar decididamente unidos a #FRENAAA por el bienestar de las futuras generaciones ahora ; mañana tendremos que luchar por mucho tiempo contra el dictador en turno sin libertad y sin derechos padeciendo hambre y penurìa

    1. Dales sopa de su propio chocolate!
      Nos cooperamos y cada gente q vaya le damos algo$ y así p la próxima seguro estarán 5 millones de mantenidos
      Da tristeza decir esto pero no reacciona la gente!!! Qué pasa???? Estoy desesperada!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s