Ahora o nunca. Revolución Pacífica

No apto para timoratos, tibios y pusilánimes. Plan Morelos

Este Febrero 5, sabremos si los mexicanos NOS MERECEMOS A EPN

¡ CALLENSE CHACHALACAS!

El pueblo esta hasta la madre de los políticos de siempre que gastan el dinero de las familias mexicanas en sus campañas de años y años, cuando se está incendiando México

16106001_1426119830751817_2425489529125180640_n

Les pedimos dejen de tocar violines mientras el TITANIC se esta hundiendo; aprovechando la pobreza, ignorancia, y esclavitud de incautos, e ilusos que en pleno enero del 2017, distraen con estupideces para sus votaciones del 2018.

“AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES”

delicnuencia-organziada

El Congreso Nacional Ciudadano seguirá por siempre siendo la voz de los MANDANTES CONSTITUCIONALES DE MÉXICO, de los patrones ; articulo 39 (El Poder es del Pueblo)

No los vamos a engañar como MORENA que termino siendo otro partido parásito más del sistema podrido.

Vamos por la Revolución Pacífica de México, con ellos, sin ellos o  a pesar de ellos.

Partidos de escoria; devuelvan el dinero que pertenece a las familias mexicanas, y váyanse.

2 Comentarios

  1. RECIBIDO Y ENTERADO GRACIAS. DIGO COMO COMENTARIO: “EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA”. NINGÚN SOLDADO DE NINGÚN PAÍS PUEDE ACTUAR CON EFICACIA SIN EL SOPORTE DE LA INTENDENCIA QUE LE DÁ DE COMER; SIN EL DEPARTAMENTO QUE LE PROPORCIONA ARMAS, CARTUCHOS Y VESTUARIO; LOS INDIVIDUOS QUE MANEJAN LA LOGÍSTICA SON IMPORTANTES, AUNQUE POR LA EDAD O POR LA DISMINUCIÓN DE SUS FACULTADES FÍSICAS, NO PUEDA TOMAR LAS ARMAS PARA IR AL FRENTE A COMBATIR. AL RESPECTO DE LO QUE ATINADAMENTE Y MUY SEGUIDO ARGUMENTA EL ING. GILBERTO LOZANO, ACOTO LO QUE UN ILUSTRE MAESTRO RURAL TLAXCALTECA YA FALLECIDO DECÍA: “LO IMPORTANTE NO ES CAMBIAR DE COLLAR SINO DEJAR DE SER PERRO”. SALUDOS QUE ESTAMOS AL PENDIENTE.

  2. Es cierto, el ciudadano es el burro de Los corruptos. Lastima que no despiertan a tiempo para mandar al diablo este fenomeno canceroso.ya Es tiempo para despertar y defender nuestros derechos a la libertad y a la igualdad que merecmos como seres humanos honestos y como dueños del pais, quitamos este corrupcion de encima y respiramos aire de la libertad que es la salvacion de nuestro futuro, la soberania de Mexico es nuestra y no de Los corruptos, luchamos por el hasta la Victoria para el bien de Mexico y para el bien de todos Los Mexicanos honestos que Aman a nuestra patria.viva la honestidad. Viva Mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s