Preguntas Frecuentes

Al final de las 13 preguntas podrás ver un dossier con la síntesis de antecedentes, modus operandi, estrategia, y visión de esta lucha.

  1. ¿ Que es el Frente Nacional Anti-AMLO?

Es un movimiento totalmente ciudadano y PACÍFICO que desea actuar YA para quitar a Andrés López del poder, usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios.

2. ¿ Quién está detrás de esto?

67 ciudadanos que VEN URGENTE hacer algo para QUITAR A AMLO y su Gobierno del PODER YA.

No hay políticos, ni partidos, ni organizaciones extranjeras; iremos día a día presentando a esos 67 ciudadanos; llevamos 4 (Gilberto Lozano, Pedro Ferriz, Rafael Loret de Mola, Juan Bosco Abascal…)

3. ¿ Quien patrocina este Frente Nacional y quien decide las ACCIONES ?

Nadie; solo somos ciudadanos voluntarios que sabemos que hay que hacer lo correcto YA.

Usamos la redes sociales y el apoyo de talento voluntario.

Tenemos un Foro de Propuestas de ACCIÓN, donde una comisión de 18 personas están permanentemente evaluando sus propuestas para seleccionarlas de acuerdo a las circunstancias, frecuencia de repetición, e impacto según la estrategia del Libro de Gene Sharp “De la dictadura a la Democracia”

4. ¿ Se convertirá en otro partido político como una oposición unficada?

NO; el Frente Nacional no lucha por el poder en el gobierno, SINO EJERCE COMO SOBERANO de México basado en el artículo 39 constitucional; el poder YA ES DEL PUEBLO.

5. ¿ Se convertirá en otra Asociación Civil con presidente, secretario, tesorero?

NO; somos un movimiento social de los mexicanos para rescatar a México de las manos del comunismo, que se gestiona a través de un Consejo Ciudadano de 67 miembros que tiene su dinámica; y comisiones de voluntarios que basados en su talento apoyan como; Comisión Jurídica, Comisión de Selección de propuestas de acción, Comisión de medios, Comisión de talento digital, Comisión de relaciones internacionale

6. ¿ Que requisitos hay para integrarse al Frente Nacional?

Es incluyente, todo mexicano independiente de su condición social, raza, orientación sexual, FE religiosa que esté consciente que LA SOLUCIÓN EN ESTE MOMENTO para México es hacer que dimita el Dictador Bolivariano Andrés López.

Mexicanos que apuestan a las elecciones en junio del 2021 para tener diputados de contrapeso, o resigandos a buscar la Revocación de Mandato en el primer trimestre del 2022, o peor aún que ya están dando por sentad el amlo-sexenio no caben aquí.

7. ¿ Que tengo que hacer y a que me compromete?

Participar activamente en proponer ACCIONES, difundir las seleccionadas, crear tu red ANTI-AMLO (Grupo FRENA de WhatsApp) y actuar; sin compromiso te desconectas cuando quieras.

8. ¿ Cual es el límite de mi red y porque hablan de grupos de WhatsApp de 10 personas?

10 personas es un grupo razonable para estar en contacto, llamemos “hijos” a los integrantes de tu grupo; ellos formarán grupos de “nietos”, a su vez en cascada los nietos formarán grupos de “bisnietos” sin límite.

9. ¿ Porque debe hacerse un grupo de Whatsapp para FRENA exclusivo y solo el administrador puede enviar mensajes?

Hoy los grupos o chats de WhatsApp son mesas de conversación, debate, ocurrencias, chistes, video, memes, amigos etc…el grupo de WhatsApp FRENA es para reenviar comunicados informativos (boletines) y ACCIONES que llegan por las 21 PIRAMIDES MADRE, y así aseguramos no se pierda en la maraña de comentarios.

NOTA; FRENA no funciona reenviando los boletines y acciones a tus contactos o grupos donde estás actualmente de WhatsApp; te aseguramos SE PIERDEN y nadie los toma en cuenta.

10 ¿ Si ya estoy recibiendo BOLETINES Y ACCIONES FRENA, deben registrarse mis grupos?

NO; si estás ya recibiendo los boletines numerados y acciones numeradas quiere decir que ya estás enlazado y en automático tu red YA ESTA ENLAZADA. Solo reenvía a tu GRUPO FRENA y ellos en cascada reenvían.

11. ¿ Como me doy cuenta que quien me invitó es un infiltrado y esta mandando cosas de su cosecha y para sus intereses?

En la página http://www.conacimx.com podrás verficar que Los boletines y ACCIONES son oficiales y que LA RED NO SE CORROMPIÓ verificando de vez en cuando conlo puesto en dicha página.

12. ¿ Cuando se acaba esto?

Al tirar al DICTADOR BOLIVARIANO; mas tiene que ser ANTES de Noviembre 30 de este año; esperar a despues, seria SALVESE QUIEN PUEDA¡¡¡

13. ¿ Con qué número registro mi grupo de FRENA?

No es necesario, solo pedimos a todos se registren con su mail en la página http://www.conacimx.com en caso de caerse el WhatsApp