Trauma “indio mágico” está presente en mexicanos

Sin duda está VERDAD explicada por Juan Miguel Zunzunegui prevalece en la parte INDIA de nosotros los mexicanos:

Eruditos como Noam Chomsky, describen con precisión la facilidad con que los mexicanos pueden ser manipulados para ver esperanza mágica donde no la hay, escuchar aquello que les da tranquilidad para evitar actuar; los políticos del PRI ahora de MORENA, saben manejar ese trauma de los mexicanos.

SHITBAUM será presidenta del 2024 al 2030, pues LA FARSA ELECTORAL de poner una candidata a modo como Xóchitl (lady Gelatinas) garantiza SIMULAR DEMOCRACIA, mantener una ilusión de que “HAY TIRO”, alimentada maquiavélicamente por los medios y comunicadores del sistema. PAN Y CIRCO

El INDIO MÁGICO, no quiere ver los hechos o los datos, no le interesa la verdad razonada, ataca con agresión a quién le dice la VERDAD CRUEL, prefiere el “Miénteme más que me hace tu maldad feliz”

Se inventa entonces la clásica telenovela, la excusa para custodiar su fantasía, inventa explicaciones del porque NO, para no enfrentar el COMO SI, y vuelve a ser engañado, reitera su adicción al atole con el dedo.

Veamos LA VERDAD; El socialismo o progresismo o comunismo o Dictadura Chavista está jugando con dos candidatas, cero DIFERENCIA, cero CONTRASTE, cero DILEMA

  1. Shitbaum y Xóchitl son aborteras, toda su vida se han dedicado a promover el ABORTO LEGAL YA.
  2. Ambas son de izquierda, zurdas, una habla del segundo piso de la 4ta. Transformación y la otra de RECUPERAR LA VERDADERA IZQUIERDA, lo mismo.
  3. Las dos, Shitbaum y Xóchitl llaman a López “Tata Obrador”, una ofrece continuismo, y la otra se queja de las formas, pero NUNCA DEL FONDO de la VISIÓN SOCIALISTA. iguales
  4. Las dos son promotoras activas de la ideología de género, la agenda 2030, y promoción de la cultura LGBTT; idénticas.
  5. Ninguna habla de VALORES, principios, derecho a la vida, a la verdad, a la justicia, a la libertad; mucho menos ofrecen una visión fuera del marco de la Dictaduras Latinoamericanas.
  6. Una se apoya en la popularidad del TLATONI, dador de migajas a los pobres e ignorantes, la otra (Xóchitl) ofrece seguir con el plan de Papá Gobierno con algunos ajustes menores en el tema llevado y traído de la corrupción

Lo surrealista, bizarro, enano, bananero, es que haya mexicanos que SIGUEN ESCUCHANDO LAS PROMESAS DE CAMPAÑA de estos políticos y partidos, cuando llevan cientos de años de CONFIRMAR, que lo DICHO EN CAMPAÑAS, no vale un cacahuate.

De ese tamaño es el RETO para romper el círculo perverso, pues la terapia para cambiar el chip en la conciencia de los mexicanos es POCO ATRACTIVA; al contrario, es más poderoso el incentivo para creer que hay tiro, que hay competencia, que cumplo con ir a votar, que me olvido que se llaman elecciones, donde LA DICTADURA, es la que elige, tú solo votas, arraigando el juego del “menos peor”, “la zona de confort”, “la esperanza fallida”, participando de los juegos del hambre, legitimando la partidocracia que se AFIANZA, pues termina el “opositor del régimen” preguntado ¿Si no hay opción, que quieres que haga?

Se repite el juego del INDIO MÁGICO, el síndrome del chapulín colorado, los partidos se carcajean, pues vuelven a consolidar el status quo. Papas con huevo o Huevo con papas.

NO QUIERO VER LA VERDAD; “están jugando conmigo” “me están volviendo a engañar”, “Otro atole con el dedo sexenal”.

La verdad que votes por una o la otra, ES LO MISMO, voto basura.

¿ Cuando elegiremos y no solo votaremos?

cuando seamos CIUDADANOS LIBRES, INDEPENDIENTES, DIGNOS, nos falta mucho en esta batalla cultural.

¿ Qué propongo?

Dar el paso, romper con el sistema, crear una acción disruptiva, generar un punto de inflexión, dejar de hacer lo mismo deseando cambiar el resultado:

Deja un comentario