EUA le dice «Fuchi KK» a AMLO

López confirma en Nuevo León, que NO VA a la Cumbre de Las Américas, si NO invitan a los DICTADORES COMUNISTAS del Foro de Sao Paulo.

El Gobierno de Biden será el anfitrión de este evento en los Ángeles California, la primera semana de Junio.

La actitud injerencista del Dictador López, su carga-bates Ebrard (otro comunista), así como su prepotente intervención en OTRO PAÍS, queriendo decir a quien invitar y a quién NO, ha ensuciado las Relaciones Bilaterales de México.

“Se asume que su complejo de inferioridad, falta de cultura, sumisión al Comunismo, y escasez de roce social, son factores clave en hacerse el occiso” argumentan editorialistas.

Otros, se preguntan; ¿tendrá miedo López de ser capturado por sus nexos con el crimen organizado internacional?

FRENA ofrece tener a la persona para representar a México en dicha CUMBRE.

Vean como se REFIEREN al Dictador López en América TV.

Es una vergüenza nacional.

3 Comentarios

  1. S.i no queremos un presidente analfabeto. Son de las personas que deja de comer carne por comer huevo! Lo gordo le empalaga! Que se puede esperar de gobiernos dictadores que quieren riquezas para ellos y que su pueblo viva de la basura. Ya la esclavitud quedó en el pasado! Espero que no se salga con la suya esos dictadores morenistas hay que sacarlos!!

  2. Sale a flote su verdadera capacidad, al dejar que su ego impida desempeñar su Cargo, y no tratar de quedar bien con sus correligionarios que no son más que miserables dictadores y creadores de miseria, que es lo que él, está afanosamente persiguiendo para un País que no merece a un tipo de su calaña.

  3. NO MERECEMOS UN PRESIDENTE INMADURO, RENCOROSO, INEPTO, ANALFABETO, TIENE MIEDO DE IR A USA SIN SUS COMPINCHES QUE AL IGUAL QUE NO HABLAN OTRO IDIOMA MÁS EL MISMO DIALOGO DEL FORO DE SAO PABLO, PORQUE NO TIENEN RELACIONES EXTERIORES MÁS QUE LOS MISMOS INEPTOS EI NCAPACES DICTADORES, SE QUEDARON EN LA ÉPOCA DE LOS DINOSAURIOS. LOS MEXICANOS NO VAMOS A PERMITIR QUE ESTE NEFASTO PRESIDENTE Y LE QUEDA MUY GRANDE LO DE PRESIDENTE, NOS REPRESENTE Y NOS SIGA SAQUEANDO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s