FRENA sigue creciendo a grandes pasos.

This image has an empty alt attribute; its file name is images.jpg

Sin duda el éxito de FRENA como movimiento de los ciudadanos apartidistas de México para salvar la patria esta en boca de todos los mexicanos.

  1. Ser el único y real contrapeso contra la DICTADURA DE AMLO y su camarilla.
  2. La constancia, congruencia e integridad de sus miembros.
  3. El ganar la reputación con base en hechos que no hay interés en puestos públicos sino solo el INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO.
  4. Talento innovador en herramientas y acciones ciudadanas.
  5. El depurar continuamente su membresía con gente de principios y valores, expulsando a infiltrados, traidores o buenos para nada.
  6. La ACCIÓN REAL CONTRA LA DICTADURA.

Sin duda este ÉXITO acarrea envidias, ser blanco de ataques y foco de atención para los enemigos de México.

En últimas fechas han salido del closet la disidencia controlada, gente que se hacía pasar por ANTI-LÓPEZ y que ahora dedican su tiempo a atacar todo lo que diga o haga FRENA, en lugar de dedicar el tiempo a IR POR EL TRAIDOR A MÉXICO.

Es muy FÁCIL RECONOCERLOS; el cangrejo mexicanito, que dedica a criticar, y atacar a los mexicanos que luchamos en FRENA, camina como perro, ladra como perro, no te quepa duda ES UN PERRO del sistema.

Los fanáticos y simpatizantes de AMLO son claros, muy pocos pero evidentes y transparentes, gritan todo el día por su MESÍAS, y si bien la mayoría son «bots» ( pagados en cuentas falsas de redes sociales) por su vocabulario y falta de razonamiento son visibles.

En el caso de los de sangre traidora, son más clandestinos, más oscuros, pues se presentan COMO ANTI-AMLO , pero si ves sus hechos y palabras están más orientado a exigir cuentas, criticar, difamar, atacar LO QUE HACE FRENA contra el regimén dictatorial.

Algunos sutiles, otros corrientes y otros con vaguedad, es INCREIBLE dediquen su tiempo a enfrentar a FRENA, en lugar de enfrentar a AMLO.

¿ Vendidos ?

¿ Envidiosos?

¿ Traidores?

¿ buscan sus 5 minutos de fama?

¿ Verdaderos idiotas útiles a la DICTADURA?

Poco importa la clasificación de estos vendepatrias, solo identifícalos y bloquéalos.

Son el cangrejito mexicano que seguro al leer esto dice; «yo no soy eso» pero lo son.

EL AGUILA NO CAZA MOSCAS

Tenemos mucho que hacer por el interés SUPERIOR DE MÉXICO como para atender a estos ladinos y responder cada ladrido de su corazón amargado, en ellos encontrarás siempre una vida fracasada que hasta piden dinero para comprar equipo médico si están enfermos.

CONTRA AMLO, ese es el enemigo público número 1, sus achichincles son lo de menos.

Moraleja:

El bote de cangrejos de otros países requiere ser tapado, de otro modo se ayudan y se salen.

El bote de cangrejos mexicanos, no requiere tapa, ellos se atacan unos a otros para no salir del bote.

This image has an empty alt attribute; its file name is file.jpg

2 Comentarios

  1. Mientras muchos conciudadanos sigan con el espíritu individualista,sin sentido de excelencia, honestidad, fraternidad, armonia, por el bien y superación comun de todos no habra avances significativos.

  2. LO QUE MAS PREOCUPA ES TANTA GENTE QUE ESPERA QUE LOS DEMAS LE RESUELVAN LA VIDA, NO SE INVOLUCRAN, NO HACEN NADA PARA AL MENOS COMPARTIR INFORMACION PARA BUSCAR CREAR CONCIENCIA ENTRE LOS CONOCIDOS……………ES GENTE ES EN CIERTA MANERA TRAIDORA PUES VIENDO TANTA DESTRUCCION, VIENDO COMO LE DAN EN LA MADRE AL PAIS ….Y NO DICEN NADA, NI HACEN NADA POR COLABORAR……………NO SE OCUPA SER POLITICO, SE OCUPA QUERER A MEXICO, SE OCUPA PREOCUPARSE POR LA FAMILIA…………..ESA GENTE MERECE UN CUETE EN LA COLA PARA QUE DESPIERTEN Y ALOS SEGUIDORES, AUN A ESTAS ALTURAD DE ESTE PESIMO DEMENTE MENTIROSO, IRRESPONSABLE, CINICO PORRO, PANDILLERO, FALSO, CORRUPTO DEL KKs ESOS MERECEN SER ARROJADOS DE PLANO AL MAR CON UNA PIEDRA………ESTAN CON UN CEREBRO DAÑADO, ES INJUSTO QUE HAYA TANTO MEXICANO ASI, APOCADO, VALEMADRISTA…………….DAN ASCO, DAN VERGUENZA

Deja un comentario