#21M; “Es la economía, estúpido” Bill Clinton. “Es AMLO”


Cuando no tienes definido bien un problema, lo más seguro es que te equivoques en su solución.

La cargada política, y de los políticos de siempre, ponen la solución a todos los problemas en “la siguiente elección”, es su ring, son sus reglas de juego y ahí esta su supervivencia.

¿ Cuantas veces has escuchado que la siguiente elección es “La más importante de la historia”? exacto, cada elección; Clinton diría “es el sistema, estúpido”

Los sectores como periodistas, intelectuales, políticos, vividores del presupuestos, locutores y conductores nos mantendrán entretenidos con el cambio de AMO para olvidar que lo importante es dejar de ser esclavos de este sistema en decadencia. Es la inercia producto de un adoctrinamiento de más de 100 años para hacer sentirte ciudadano cada 3 y 6 años, un gobernado.

Aquí lo que te garantizo que va pasar ante esta distracción institucional, magistral, maquiavélica, que te hace pensar dentro del “cuadrito de siempre”.

  1. AMLO si no lo quitamos por otra vía, continuará su DICTADURA en junio 7,8,9 y para adelante. “No te hagas bolas, no es una presidencia imperial, no es una presidencia controladora, no es una Presidencia Unipersonal, no es un líder caprichoso que no escucha, no es un Mesías Tropical, bellas palabras para esconder el problema. SE LLAMA DICTADURA.
  2. Llegarán los mismos actores políticos de siempre, casi los mismos nombres que han participado en la llamada oposición partidista, mismos que han callado, se han vendido, y poco han mostrado para hacer frente a UNA DICTADURA.
  3. Sin duda habrá más curules para la oposición, más dimes y diretes, más controversias, más rebatinga en un presupuesto que AMLO al final termina manejando como quiere los dineros, sin consecuencias, ES UNA DICTADURA.
  4. Sin duda AMLO va acelerar las últimas leyes para el control de SU DICTADURA, antes de la llegada en septiembre del 2021 de una oposición que será más bla, bla pero acomodaticia, ¿ Como esperas que el mismo chango viejo aprenda maromas nuevas?, basta que veas los canditontos de siempre para diputados federales por la dizque oposición.

¿Estamos diciendo QUE NO VOTES?, claro que no.

Solo que el congreso y las gubernaturas no son el problema, el problema está más que identificado; se llama Andrés Manuel López Obrador, y lo cómodo es hacer los mismo de siempre, esperando cambie el resultado, la tragicomedia de los mexicanos, las urnas secretas mágicas.

Sin duda FRENA hará un fuerte despliegue para evitar los mexicanos apoyen al partido tiránico, inepto, traidor y corrupto llamado MORENA; volviendo a caer en el CUATROTE de las votaciones por el partido de apestados del PRIANRD.

Pero no nos hagamos bolas; LA DICTADURA seguirá ahí con AMLO si no hacemos cosas que nunca hemos hecho, más que de forma aislada, sin perseverancia, TUMBAR AL DICTADOR.

La Constitución nos da el derecho y se esta convirtiendo EN DEBER para con nuestro país, nuestras familias, nuestro AMOR a México.

Si el artículo 39.-

“la soberanía nacional reside esencial y originalmente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para su beneficio. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar y modificar la forma de gobierno”.

¿ Estamos a tiempo de evitar que esta DICTADURA se consolide y vaya para largo?

Estamos en pie de lucha porque creemos que si, en esta generación, a diferencia de Cuba que lleva 60 años, Venezuela 21 años, Ecuador 18 años, Nicaragua 40 años, Bolivia 16 años.

Este 21 de marzo sabremos si serán nuestros hijos o nietos los que tendrán que luchar contra Una Guardia Bolivariana ya reforzada, consolidada, y un estado militar trabajando para LA DICTADURA.

Es simple si NO nos contamos por millones ese 21 de marzo, la suerte esta echada. Las elecciones no van a cambiar gran cosa, tienes la garantía de FRENA; apostar a ciudadanos de cada 3 o 6 años haciendo fila para votar, solo hace reír a la camarilla de la DICTADURA.

¿ Quienes crees son los promotores más acérrimos, más dedicados a aventar todos los asuntos al día de las elecciones?

ACERTASTE MORENA.

Les aterroriza ver a los mexicanos en la calle levantando la voz, buscando la dimisión de AMLO; que hables de “votar” les pone felices, pues es la mejor distracción y catarsis para los oprimidos.

Nos vemos a las 10:00 AM en el Ángel de la Independencia “Marcha por AMOR a México”

Y luego Juicio Ciudadano vs AMLO por crímenes 11:00 horas en Monumento a la Revolución.

This image has an empty alt attribute; its file name is IMG-20210311-WA0121-1-942x1024.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s