Resistencia civil contra la tenencia y el replaqueo

La ciudadanía de México hoy enfrenta una prueba de ácido de su capacidad de unión ante la sordera, cinismo y aislamiento de los gobernantes (mandatarios) de las exigencias de los mandantes (ciudadanos)

¿Por qué es una prueba de ácido?

• El Impuesto a la tenencia de vehículos ha sido derogado por el Poder Ejecutivo Federal, y algunos estados han empezado a inventar impuestos estatales por tal concepto; sumando a ellos el dispendioso replaqueo.
• Dicho impuesto se originó como una recaudación para apoyar con recursos de los mexicanos la organización de las olimpiadas de 1968.
SI LOS MEXICANOS SOMOS INCAPACES EN UNIRNOS PARA NO PAGAR TAL ABERRACIÓN EN EL 2011, CONFIRMAREMOS SER UN PUEBLO QUE MERECE EL GOBIERNO QUE TENEMOS (ART. 39)

¿Por qué ahora es cuando?

1. La acción consiste en no hacer nada, «NO PAGUES»
2. El costo de tu acción cívica es cero; «TE VAS AHORRAR DINERO»
3. No requieres juntarte con nadie; «SIMPLEMENTE NO PAGUES»

MILES Y MILES DE CARROS SIN TENENCIA, CON PLACAS ANTERIORES SERÁN LA MUESTRA FEHACIENTE DE UN CRASO ERROR.

Estás en tu derecho de seguir pagando las Olimpiadas de 1968, al pagar la tenencia; nosotros NO pagaremos

Los servidores públicos desde el Presidente de México hasta el empleado gubernamental más modesto te deben de servir a ti.

Con tus impuestos pagas sus compensaciones, por lo que no dudes, actúa como JEFE de ellos.

Evolución Mexicana, no recibe, ni recibirá ningún apoyo económico de Partidos, Gobiernos. Ello le permite mantener su imparcialidad Ciudadana.

Evolución Mexicana en sus estatutos precisa que NO será Partido Político, los simpatizantes que se unieron con ese fin, se les ha encausado a otras instituciones.

Por estatutos Evolución Mexicana, como promotor de conciencia ciudadana, asume el papel de jefe de los Políticos y servidores públicos, por lo anterior, consideramos como Organización Ciudadana Apartidista, un error hacer proselitismos electorales para promover candidatos a puestos públicos, independientes o de cualquier Partido, pues menoscabaría nuestro papel de Jueces y ser la más alta Soberanía de México; los ciudadanos.

www.evolucionmexicana.com

Un comentario

Deja un comentario